Jenny Quijano......Varias X 15

#1
[Imagen: b9676f279657899.jpg] [Imagen: c870fd279657901.jpg] [Imagen: dfb559279657905.jpg] [Imagen: 581c0a279657908.jpg] [Imagen: d2f1af279657915.jpg] [Imagen: ac866c279657934.jpg] [Imagen: 173b24279657968.jpg] [Imagen: 47b28c279657976.jpg] [Imagen: 821ec0279657980.jpg] [Imagen: b007d1279657985.jpg] [Imagen: 0e1cd9279657986.jpg] [Imagen: 3e5e9f279657990.jpg] [Imagen: 334d22279657993.jpg] [Imagen: d9d171279658002.jpg] [Imagen: 206719279658003.jpg]
Responder
#2
Veo pero no miro nada. No se ustedes pero a mi me parece que todas estas chamas que han salido este año se caracterizan por algo, ninguna tiene un verdadero carisma (mas alla de estar buenas como cientos de miles en Venezuela.) Me parecen todas incipidas y sin ningún atractivo mas alla del físico.

Y mi comentario no tiene que ver con que sea o no marico. O sea hello!!!!!!!!
Responder
#3
Pzy le voy agregar, que eso es mucha tierra pa´mi camión
Responder
#4
A verga y tu que quieres Pzy? Que ademas de mostrar lo ricas que están te develen el significado de la vida?

Yo tengo otra postura, estoy mas contento que el coño porque ahora las mujeres encuentran mas y mejores formas de justificar sus ganas de mostrarse. Bien sea por vanagloriarse o por simple zorrismo; de cualquier manera bienvenido sea el colirio en cantidades industriales.

sniper
WWW
Responder
#5
Snipervzln escribió:A verga y tu que quieres Pzy? Que ademas de mostrar lo ricas que están te develen el significado de la vida?

Yo tengo otra postura, estoy mas contento que el coño porque ahora las mujeres encuentran mas y mejores formas de justificar sus ganas de mostrarse. Bien sea por vanagloriarse o por simple zorrismo; de cualquier manera bienvenido sea el colirio en cantidades industriales.

sniper

Vale snoopy, claro que ver culos criollos siempre es una buena noticia, no discuto eso y el vendaval de opciones es gratificante. "Pero" ¿a largo plazo queda?

Jennifer Aboul que a principio de año se vislumbraba como una revelación no ha hecho comercialmente importante (por su propio culpa claro.), Barbara Abate se la robo la radio y olvídense de ver cosas mas calientes. El team de Dorian Ortiz en 7 Mujeres y Rockme esta ya padeciendo la falta de ventas y pronto también se quedaran sin plaza mas alla de Twitter.

Mi punto es que ninguna destaca a tal nivel que pueda tener varias opciones de hacer una verdadera carrera mas alla de Dorian o David Paez.
Responder
#6
Mi querido Pzy el éxito de ellas no necesariamente es como tu lo imaginas. Toma por ejemplo a Karla Lopez, salio de hacer de todo con lazona a ser actriz de tv nacional, eso es éxito para ella. Irene Delgado salio del mismo lugar y consiguió un marido que la llena de lujos en Dubai y le complace todos los caprichos, hasta el de ser "cantante"; eso es éxito para ella. Sabrina Lorens, ahora vive de su cuerpo sin que la toquen, eso es éxito.

Bien por Barbara que ahora hace radio, estoy seguro que para ella eso es mejor que salir de adorno en Chataing, a pesar de que eso es lo que la termina de impulsar en otro rumbo mas "decente". Por eso lo de "hacer carrera" como tu lo llamas tiene otras aristas, muchas no quieren vivir de desnudarse siempre como Diosa Canales.

sniper
WWW
Responder
#7
Buen punto Snoopy, tal vez mi opinión se basa en comparaciones mas globales y no locales, pero ciertamente el desnudarse para esta chica siempre es un trampolín para algo menos reprochable moralmente.
Responder
#8
A mi que me muestren lo que tienen arriba y abajo del plexo solar, de allí en adelante me importa lo que se llama nada, es que si me importara corro el riesgo de terminar pagando una cuenta que ni me bebí ni me comí

PLOMO!!!!
Responder
#9
esta bien buscar personalidad a la foto
Responder
#10
Bueno mi comentario es que esta revista es una mierda de estafadora, hace meses pague la tranferencias para comprar mi membresia y aun nada que me llega el correo de activacion, y eso que eh reclamado miles de veces.

En fin, perdi mis 150 bs
Responder
#11
Creo que entiendo lo que expresa Pzy!! hace tiempo (cuando estaba mas activo en el foro) expresaba mi particular molestia porque las fotos de estas jevas ya sea en urbe bikini o playboy no expresaban un carajo ni levantaban morbo...

Mi opinion es q muchas lo hacen como modo de catapultarse, pero a la primera señal de otra oportunidad se van pal coño y por eso no hacen carrera y por eso las fotos sin ningun tipo de picardia... no se asi lo creo.

Vease Diosa, le gusta su vaina y exhibirse, y pum!!! Bomba de sexy
Responder
#12
Esas carajas no son guebonas, la manera más expedita y segura de que las conosca algún tipo con plata es haciendo eso. Ellas en sus más íntimos deseos desean conseguir a alguien que las mantenga rodeadas de lujos sin trabajar. Guebones quesuos se consiguen en todos lados. Lo difícil es conseguir un bicho bien quesuo con bastante plata. Pero existen dos problemitas el primero es que los que tienen mucha plata son pocos o sea hablando en términos de economía, la demanda (de potentados) es muchísimo menor que la oferta (totonitas). El otro "problemita" es que los que ahora están nadando en plata son los robolucionarios analfabetas. Y muchos de esos están dando la talla como pranes en las cárceles venezolanas. A esto se añade el peligro de relacionarse con individuos amorales que lo único que les importa es el poder, porque sexo lo pueden conseguir en cualquier parte y a cualquier hora teniendo la plata. Y si se cansan o se arrechan con las tipas, ya hemos visto más de un titular diciendo: "Asesinada modelo relacionada con tal Pran". Así las cosas estas carajas solo muestran una teta solo para atraer al billequesudo a su telaraña a ver si lo captura. La competencia es feroz entre estas tipas.........................lástima que no conoscan a cierto foro venezolano donde abundan verdaderos hombres capaces de complacerles sus más oscuros deseos sexuales. Y solo hablo del aspecto sexual porque plata no tenemos, al fin y al cabo ellas se lo pierden.......................
Responder
#13
yo no la había visto, y bien buena si está, y pa estudios de personalidad están los psiquiatras
Responder
#14
Lastima que estas bellezas no sigan sacando material,espero nos regalen mas de su trabajo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Yessica Bencomo.....varias x 20 gabrielflaco 2 5.544 30/08/2023, 12:12:02 AM
Último mensaje: gabrielacho21
  Jenny Quijano the_specialone 8 4.529 31/03/2020, 12:40:43 AM
Último mensaje: Bonaparte
  Marinel Cañizales....varias x 27 gabrielflaco 3 8.851 14/09/2019, 7:11:03 AM
Último mensaje: Bonaparte
  Victoria Lanz y Lismar Bravo.....varias x 40 y videos de sus shows gabrielflaco 3 11.127 6/02/2019, 11:29:08 PM
Último mensaje: huawei
  Shanny Lam....varias X 20 video de expo sexo caracas 2013 y otros gabrielflaco 6 31.980 5/02/2019, 8:59:38 PM
Último mensaje: huawei