Encuesta: Cual Post crees Que Es El Mejor del 2008?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Marjorie de souza topless
50.00%
60 50.00%
El destape de Sandra Martinez
22.50%
27 22.50%
Playboy Venezuela Noviembre 2008
4.17%
5 4.17%
Daniela Kosan Nunca Vistas UHQ Exclusivas
15.00%
18 15.00%
Venezolanas para todo los gustos | Caps
8.33%
10 8.33%
Total 120 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Eleccions Ultraforos 2008 Post Para La Votacion

#1
buenas noches, el Consejo Ultraforero electoral Despues de analizar Cada Postulacion Dada Por Los Usuarios Del Foro, revisando las fechas, los comentarios y demas,les traemos las elecciones ultraforos 2008 para elgir nada mas y nada menos que el mejor post del año en el subforo venezolanas famosas imagenes, la selecion no ha sido nada facil, pero las postulaciones han sido pocas y a mi criterio creo que faltaron muy buenos post, pero la poca participacion de la poblacion electoral forera dio como resultado pocos contendientes.

es grato para mi como regente del maximo comisario electoral forero, darles a conocer los candidatos a mejor post del año que son los siguientes


marjorie de souza topless Usuario Posteador: freak2244


El Destape de Sandra Martinez Usuario Posteador: venehacker


Playboy Venezuela Noviembre 2008 Usuario Posteador: Vader


Venezolanas para todo los gustos | Caps Usuario Posteador Sixx

daniela kosan nunca vistas uhq exclusivas Usuario Posteador Ajgrant72

espero que los comicios se lleven con la total tranquilidad y paz, dicho proceso comienza desde este momento hasta el 31 de diciembre a las 12:00, donde se dara el ganador de esta eleccion.

dicho post ganador estara un mes desde el momento de su nombracion como post adherido, adicionandole al mismo la palabra POST DEL AÑO 2008 al titulo de la publicacion


votar es muy sencilo, solo seleccionan alguna de ls opiones que deseen en la encuesta y le dan votar, y listo, su decision queda plasmada
suerte a todos


saludos

atentamente

VENEHACKER. PRESIDENTE DEL CONSEJO ULTRAFORERO ELECTORAL
 
[Imagen: 1d8614585904893.gif]
WWW
Responder
#2
elprimero no me llevan nada locas jajajajajaja marjorie rulezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
WWW
Responder
#3
Marjorie by far. Sobre todo por haber sido primero en UF que en ningún otro lado; no se dejen engañar.

sniper
[Imagen: image-861B_510922C3.jpg]
WWW
Responder
#4
Primero que nada es obvio que el presidente del cosejo esta parcializado.
Segundo por que coño no se usan las caza huellas?
Tercero yo queiro el conteo manual tambien o si no quemo caucho no joda
Cuarto exijo observadores internacionales
Quinto como se que mo voto es secreto?
Sexto que lastima que ciertos post no compitan.


Suerte a todos los post pero creo que esto ya esta ganado de pana.
Responder
#5
Marjorie aunque fuese o no un puto Fake
Responder
#6
Coño analicen bien y no se dejen embaucar por un fake... las tetas de Sandra eran originales y salidas recien del horno, esas eran las buenas. Pa q me sirve unas tetas de Marjorie si igual ni son de ellas jejeje... ta arrecho el fake pero son de pepa fernandez jajajajajaja

Sandra pa post de año carajo!!!!
MAGALLANES PA TODO EL MUNDO!!!
[Imagen: 161108_sandoval.preview.jpg]
Responder
#7
yo creo que el de Daniela Kozan esta demasido bueno!!!
[Imagen: firmapulpfictionlibrega5.jpg]
GRACIAS DIOS POR LAS MUJERES   XD
PZYKOPHAT, tu talento es basto
Responder
#8
muy cerrada la contienda
Responder
#9
Sandra sin ninguna duda fue un tubazo y ese cuerpo es de verdad todo operado pero de verdad

Verga Loco
Con poco que decir Verga Loco
Responder
#10
Una pregunta, por que no esta el post ed marjories de sousa upskirt,entre los nominados?
Responder
#11
yo voy a votar por las tetas de marjorie dedicado a los que aun dicen que es un fakeeee
Responder
#12
difícil elección, ahhhhhhhhhhhhhhhh ¿Por qué no hay una Coordinadora Democrática? Debería ser un partido único jejejeje

En fin esperaremos al conteo manual eso de la tecnología no va del todo....
Responder
#13
Marjorie, aunque existe la duda si es un fake......
NO HAY COSAS IMPOSIBLES SINO HOMBRES INCAPACES
Responder
#14
Marjorie... sin duda
Queremos bucear con dignidad!  Sleepy
Responder
#15
para los que preguntan que porque no hubo tal post? les recuerdo que primero pasamos por una fase de postulaciones y nadie postulo esos post, reconozco que hay post mil veces mejores que lo que estan encuestados pero lamentablemente son los que postularin
 
[Imagen: 1d8614585904893.gif]
WWW
Responder
#16
si, es cierto pocos post, pero como no se inscribieron a tiempo, "pelarin bolin", ademas ademas que se necesitan un millon de firmas para constituir un partido, y en venezuela con menos de 30 millones de habitantes hay como 55 partidos ???? como se come eso???


marjorie gana a menos, que voten hasta los muertos en su contra
Responder
#17
Marjorie gana de cajon, aunque todos los nominados son excelentes, el de Playboy Noviembre dejo a todo el mundo con la boca abierta y a otros con la mano inchada, pero el de Marjorie fue el de mayor impacto para mi.
Responder
#18
el post de marjorie la lleva demasiada robada, por eso vote por el de daniela que es uno de los que mas me ha gustado...
[Imagen: aidacopy2sa1rl0.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Jana Roberth aKa Florimar Motaban post nostalgia Pzykophat 22 10.992 14/02/2021, 10:08:20 PM
Último mensaje: Maestro Roshi
  Celebrando Mis 2000 Post VeneHacker 42 13.859 30/08/2020, 7:20:52 PM
Último mensaje: raymond
  Ultramegapost Aniversario Ultraforos.com VeneHacker 38 15.674 24/11/2019, 8:30:16 AM
Último mensaje: ininges
  Mirela Mendoza Desnuda. Re-post en Alta Calidad [HD] dantevirgil 17 16.458 18/03/2019, 7:57:33 PM
Último mensaje: vinotinto10
  Deyna Castellanos (primer post) player 12 6.259 21/04/2018, 3:02:52 PM
Último mensaje: JUANCARLOS