Join Today
Resultados 1 al 3 de 3

Compartir

• Enviar a Twitter
  • Enviar a Facebook
  • Enviar a Google
  • Enviar a Digg
  • Enviar a Reddit
  •  
      Ultra Usuario Avatar de Proxeneta
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

¿La eutanasia es un suicidio?.

Definitivamente que no, tema complejo con la religión, la familia, amigos. Hay que vivirlo, sentirlo en carne propia; es muy arrecho ver a un ser querido sufriendo con una enfermedad terminal o por otra causa, un pana me dijo que le diera un tiro, verga quedó destrozado en un accidente. La vaina es con la familia, no, no verles sufrir, os confieso que me doy un HDP e´tiro, si estuviese en esas condiciones, carajo que arrecho esa vaina. Ojalá no pasen por ese episodio, muy arrecho, no joda!!!.
      Última edición por Proxeneta; 17/11/2013 a las 19:34
      EL FANTASMA DE REY KING

Senior Member
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Re: ¿La eutanasia es un suicidio?.

Suicidio? Forma vil de enfrentar a la muerte, un evento inevitable que no debería enfrentarse sino aceptarse. Eutanasia como Suicidio Asistido para evitar morir sin experimentar dolor? Penoso, que viene luego? Muerte Programada? Hoy día, cuando el ser humano se esfuerza intelectualmente en tener una vida lo mas longeva posible, la eutanasia mas que un problema legal lo es moral, una debilidad, una cobardía (en primera, segunda y tercera persona).

Ultra Usuario Avatar de nero001
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Re: ¿La eutanasia es un suicidio?.

No estoy de acuerdo con ali, la eutanasia debería ser legal y estar las condiciones de la misma en una ley.... algunos no entenderan esto pero si es bueno para los animales no deberia ser bueno para nuestra raza parasitaria y destructiva??? a mi me daria dolor ver a mi madre o a mi padre sufriendo por algun tipo de enfermedad terminal o por un accidente que no les deje llevar una vida en el amplio sentido de la palabra..... para que sufrir si se que me voy a morir o voy a ser un inutil sin poder llevar una vida o hacer cosas básicas????