Join Today
Resultados 1 al 4 de 4

Compartir

• Enviar a Twitter
  • Enviar a Facebook
  • Enviar a Google
  • Enviar a Digg
  • Enviar a Reddit
  •  

Temas similares

1. Polly Walker Awesome Sex in Bed - Rome S01 E01
      Por melda1970 en el foro Famosas Internacionales Videos
      Respuestas: 0
      Último mensaje: 02/10/2012, 00:48
    2. Anna Walker on The Games livefeed
      Por lalidora en el foro Famosas Internacionales Videos
      Último mensaje: 29/07/2012, 01:57
    3. Ally Walker - various video clips
      Por Dorin07 en el foro Famosas Internacionales Videos
      Último mensaje: 13/06/2012, 14:53
    4. Polly Walker - various video clips
      Por Dorin07 en el foro Famosas Internacionales Videos
      Último mensaje: 09/06/2012, 11:31
    5. Polly Walker - 8 and Half Women
      Por fry20 en el foro Famosas Internacionales Videos
      Último mensaje: 29/12/2009, 14:28
      Senior Member
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Noticias In memoriam of Paul Walker

El actor Paul Walker murio en un accidente de tránsito era protogonista de la exitosa saga Rápido y Furioso. Falleció cuando probaba un auto marca Porsche, como su de una pelicula se tratara, esta vez no puedo burlar la muerte. Su muerte fue confirmada por su representante, Ame Van Iden.

El vehículo en el que iba el actor Paul Walker de 40 años, chocó contra un árbol y explotó en la ciudad de Santa Clarita, al norte de Los Angeles, como a las 3.30 pm.

La estación del sheriff de Santa Clarita confirmó en una declaración a la revista Us Weekly que habían dos víctimas mortales en una colisión de tráfico aproximadamente a las 3:30 p.m. del sábado.

"Lamentamos confirmar que Paul murió en un trágico accidente de coche durante un evento benéfico para su organización Reach Out Worldwide", indicaron sus publicistas desde su página oficial en la red social Facebook.

"Era el pasajero en el coche de un amigo, en el que ambos perdieron la vida", indicaron.

El actor Paul Walker, que murió hoy en un accidente de tránsito. Trabajaba en la séptima parte de "Rápido y Furioso", la serie que le dio la fama gracias a su papel de Brian O'Conner, un ex policía que se filtró en carreras clandestinas de coches para lograr atrapar a Dominic Toretto (Vin Diesel), de quien termina haciéndose amigo.

Ese mismo año interpretó a Lewis Thomas en la película Joy Ride, en donde Lewis junto a su hermano y novia intentan huir de un camionero que quiere matarlos. En el 2003 interpretó otra vez a Brian O'Conner en la segunda película 2 Fast 2 Furious, en ella Brian junto con Roman Pearce (Tyrese Gibson) van encubierto como corredores de calle para tratar de poner en prisión a Cárter Verone (Cole Hauser), un narcotraficante. Ese mismo año participó en la película Timeline, donde interpretó a Chris Johnston.

Paul nació en Glendale-Santa Clarita, California (12 de septiembre de 1973) pero se crió en el San Fernando Valley en Los Ángeles. Es hijo de Paul Walker III, un contratista de alcantarillado y de Cheryl Crabtree, una ex modelo. Es el segundo de cinco hermanos (dos hombres, Caleb y Cody, y dos mujeres, Ashlie y Amie).

Entre los próximos proyectos del actor figuraban "Brick Mansions", "Vehicle 19" y "Hours", un drama protagonizado junto a Génesis Rodríguez que se estrena el 13 de diciembre.
      Walker deja una hija de 15 años llamada Meadow.

http://es.wikipedia.org/wiki/Paul_Walker

"Yo solo estare en un lugar mejor" - "I just be in a better place"
      Paul Walker

Beauty Master Avatar de DaVinci
      Mentioned
      3 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Re: In memoriam of Paul Walker

Excelente Alí; muy buena y oportuna recopilación la cual tiene algo de "Inédita"; no la he visto en ningún Medio

Ultra Usuario Avatar de Proxeneta
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Que lamentable es una muerte prematura por exceso de velocidad, mi papá me enseñó a andar prudentemente al regalarme el carrito, y ahora con familia con mayor prudencia no joda!!!; en una cola a un mamaguebo, no joda me tenía arrecho con la cornetica, y coño salí de la camioneta y le formé su verguero, el marica cagao, no dijo nada.
      A mis bichos al llegar a mayoría de edad les compro su carrito, coño de bolas si se han portado bien, el locote, verga buen estudiante a pesar de sus vainas y el "sangre fría", obvio.

PD: aprovechando el post, ni se les ocurra tratar mal a un niño, mi papá me dio una bofetada por responderle mal a mi mamá, carajo, bien merecida. Coño mi papá que se me fue tan temprano, verga, me disculpan.NO JODA!!!

Última edición por Proxeneta; 02/12/2013 a las 06:39

UltraBlogger Avatar de Pzykophat
      Mentioned
      10 Post(s)
      Tagged
      1 Thread(s)

Buen post Ali. me gustaron muchos de sus trabajos, sobre todo Running Scared. Aunque muchas cosas de ese accidente se ven extrañísimas, un porsh se incendia casi complemtamente y los cauchos intactos, además se supone que perdió el control pero no iban en exceso de velocidad... Como sea no hay marcha atrás. RIP.
      Enlaces importantes