Algo de UB Diciembre!!!

#1
[Imagen: 617bf020644399.gif] [Imagen: a3131320644400.gif] [Imagen: fb38b720644401.gif] [Imagen: d20aa620644402.gif]

[Imagen: 7fc72a20645678.gif]


La modelo brasileña Ariana Dechen es la portada de la revista más esperada por los hombres cada mes, Urbe Bikini. Junto a la modelo carioca, Valeria Lotero, Ana Carmen León y Andreína Caro llenan de sensualidad las páginas de la UB de diciembre.

Desde Urbe Bikini, Ariana escribe una carta para todos los seguidores de la popular publicación.

Mi nombre es Ariana Dechen. Soy brasilera y mi pasión es modelar, sobre todo, soy amante de las fotos. Una mañana, hace algún tiempo, recibí una llamada de Venezuela, proponiéndome hablar de negocios para hacer la portada de UB en el mes de diciembre. No lo dudé, ¿yo en la portada de una de las revistas más reconocidas de ese país? Rápidamente dije: sí, y me fui lo más pronto posible a ese bello país para realizar las fotos. Me llevaron a un lugar increíble, llamado ”Ocumare de la Costa” , en donde el equipo de producción muy amable y creativo, colaboró para que que el Sr. Erick Peley, realizara el Photoshooting. Queda de ustedes opinar qué les parece mi trabajo.

Ahora les cuento de la edición de UB que me dijeron enviarían junto con esta carta; como es una revista para hombres, otras bellezas me acompañan, así como la colombiana Valeria Lotero , una rubia modelo, conductora de un programa de tv allí en Colombia. Por su parte, la astuta Ana Carmen León, me contó que la vistieron de directora de cine para la sesión, y por si fuera poco, a la sexy Andreína Caro, la llevaron a una heladería -a ver si calentaba el ambiente-. Como Chica ub, la actriz y modelo Marjorie Magri, muestra un poco de lo que los lectores verán en el próximo mes de enero. Como Miss ub, entra la rubia Yahireth Rivas, que retará a la ganadora anterior, Jeanily Verné. Por otro lado, Saolí Gómez, hizo unas fotos muy atrevidas en la moto Yamaha Warrior… no se pueden perder a todas estas chicas.

Poco pero bueno asi que Disfrutenla!!!
[Imagen: firmapulpfictionlibrega5.jpg]
GRACIAS DIOS POR LAS MUJERES   XD
PZYKOPHAT, tu talento es basto
Responder
#2
ta bien mi colera jejejejeje gracias por el adelanto me dio ladilla leer lo qe pusistes jejejeje
WWW
Responder
#3
Buena info mi pana pero no me gusta mucho la idea mejor siguen con nuestras bellezas las criollitas xD!!! igual la compro pa ver esos mujerones
Responder
#4
muy bellas pero lo que no me gusto es que no hay venezolanas
 
[Imagen: 1d8614585904893.gif]
WWW
Responder
#5
Coño colera sacaste esto de las catacumbas rata!!! saca la caleta raton y muestranos todas jajajajajajajaja Ta depinga tu post
MAGALLANES PA TODO EL MUNDO!!!
[Imagen: 161108_sandoval.preview.jpg]
Responder
#6
que bien colera¡¡¡¡thanks
[
Responder
#7
la verdad es que estan buenas esos mujerones, pero no me gusta mucho la revista este mes, espero que vuelvan a destacar la belleza nacional, las mujeres mas ricas del planeta, preferiria que sigan con las venezolanas, gracias , es mi humilde opinion
Responder
#8
bueno espero que no la empiecen a cagar siempre con gente de afuera... no me molesta porke tambien es orgullo la belleza latina, pero debe ser de vez en cuando, porke la idea de la revista es la belleza de la mujer VENEZOLANA.
Una vez al año podrian hacer un especial latino que se yo con alguna colombiana o argentina y por supuesto brasileras, y aque tienen la fama de tener los mejores culos del universo, y creo que en esta revista se demostrará.
Responder
#9
por cierto.-...la escenografia me parecio muy buena ustedes que piensan...tal vez pboy deberia tomar nota...
Responder
#10
que mierda de edicon, estos de UB vande mal en peor, a parte de no mostrar papos y lolas ahora nos meten unas extranjeras desconocidas :down:
Responder
#11
es ves d poner a jessica cirio esa si q es una mami mami
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Backstage Urbe Bikini Diciembre 2007 stangna 1 4.157 30/12/2015, 11:41:55 PM
Último mensaje: silenth_thunder
  Jimena Araya x16 - Urbe Bikini Diciembre 2015 Zizou 5 6.159 7/12/2015, 4:59:44 PM
Último mensaje: Pzykophat
  Urbe Bikini - Flavia Gleske - Diciembre 2006- Versión UF HQ - aRkAnGeL 4 5.548 3/10/2014, 11:23:34 PM
Último mensaje: Torm Nort
  MatrixHot Vip - Edición 3 - Diosa Canales - Noviembre y Diciembre 2013 - aRkAnGeL 12 12.919 31/01/2014, 6:09:55 AM
Último mensaje: robinsonarr
  Adelanto De Jimena Araya En Ub Diciembre + ñapa JUANCARLOS 1 5.884 9/11/2012, 10:43:05 PM
Último mensaje: Pzykophat