Join Today
Resultados 1 al 9 de 9

Compartir

• Enviar a Twitter
  • Enviar a Facebook
  • Enviar a Google
  • Enviar a Digg
  • Enviar a Reddit
  •  

Temas similares

1. Video Busco esté vídeo...
      Por aRkAnGeL en el foro Peticiones
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 20/05/2013, 17:50
    2. Laura Contreras llama a votar en las primarias del 12 de Febrero (MQ)
      Por Serpico en el foro Imagenes Famosas Venezolanas
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 05/02/2012, 00:50
      Ultra Conocido Avatar de samsung
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

A votar este 8 de Diciembre................

No los voy a a fastidiar con largas peroratas nacionalistas. Lo único que les voy a decir es que por un día en sus miserables vidas (y digo miserables por lo que nos ha hecho el chavismo) SALGAN A VOTAR. Dejen la flojera y el conformismo por un rato. Así como te vas para la playa a pasar el sol parejo, así como te calas las colas del cine para ver la película de la temporada, así como sufres calor para saquear el último televisor 3D de la samsung , así como pasas hambre para mantener la figura delgada como lo dictan las modernas reglas de la belleza. Así mismo te puedes calar un rato el sol, el calor, el hambre y la sed para evitar que este régimen termine de imponer su absolutista comunismo.............VOTEN ESTE 8 DE DICIEMBRE PARA QUE SUS HIJOS TENGAN UN MEJOR FUTURO.........................

Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex

Super Moderator
      En algun lugar del que no quisiera ni acordarme
      Mentioned
      4 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Re: A votar este 8 de Diciembre................

Para "Botar" a los que se rien de nosotros, este domingo "VOTA", no garantizamos que los de la oposicion sean menos sucios y corruptos que los que estan, ni garantizamos que despues de ganar brinquen la talanquera y se dejen comprar por el lado oscuro (No el de Vader), pero por lo menos necesitamos un equilibrio en el poder, aunque con ese recien aprobado "Plan de la Patria", justamente las alcaldias y las gobernaciones, quedaran de adorno politico, pero me gustaria ver las caras de los "Duros" del regimen cuando pierdan el poder en el 90% o mas del pais, Vamos Coño! si se puede, hasta el pueblo que se apodero de un plasma, ya esta cansado de las colas y que se rian de ellos

Ultra Usuario Avatar de Proxeneta
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Atencion Re: A votar este 8 de Diciembre................

Hay que reconocer que Chávez tenía su gente, no hay que negarlo, un líder popular; pero el heredero no tiene su carisma, (y a dedo, que democracia), no joda de vaina le ganó a Capriles y mañana se darán cuenta.
      Un punto que me gustó de Carlos, no joda son caimanes del mismo pozo, es lo mismo con diferente color, pero, el difunto nos dividió.
      Mañana cumplan con vuestra conciencia, queda en uds. la decisión.
      Última edición por Proxeneta; 07/12/2013 a las 09:16

Senior Member
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Mi abuelito, gran sabio decía, que la democracia es un péndulo que debe oscilar y cambiar de una posición a otra. En nuestras manos tenemos una poderosa arma (para mover ese péndulo), pero su poder no es tenerla, lo que realmente da poder es usarla, ejercerla.

Pero si no somos corresponsables, sino que simplemente nos conformamos con mirar con indiferencia o comodidad desde lejos, sin ser activistas del cambio, la democracia se convierte en un cheque en blanco a los politiqueros de oficio.

:huh:

Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

No joda no me dejaron votar, un soldadito se enamoró mío, coño cola en calle, y que me quitara la gorra del CARDENALES y mis Ray Ban y de paso me quería requisar, será por mi melena no joda; ahí me arreché y formé un verguero, y no joda el marica me apuntó y una doñita que me conoce se metió, carajo que arrecha, me salvó la dama de ir preso. Que bolas con los adoctrinados!!!.NO JODA!!!(se imaginan lo que hablaba).
      Quería mostrar en una foto mi dedo meñique en señal de haber cumplido, bueno, será en el revocatorio, que lo ganamos!!!

PD: ¿chivo que se devuelve?, no joda no votaré, háganlo uds. con vuestra conciencia por delante.
      Volví por mi Barquisimeto querido:
      [IMG]http://**********.com/a/img9/1796/5l58.jpg[/IMG]
      Última edición por Proxeneta; 08/12/2013 a las 21:23

Senior Member Avatar de Red_Devils
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Sería a ti que te mandaron a quitar la gorra, yo fui en bermudas y con gorra y no me dijeron 1 coño...

Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Cita Iniciado por Red_Devils Ver mensaje
      Sería a ti que te mandaron a quitar la gorra, yo fui en bermudas y con gorra y no me dijeron 1 coño...

Coño Red, no soy como ud. no soy pasivo, soy bocón y digo lo que pienso sin medir consecuencias, me salvó la doñita y mañana le llevo su regalito, y nada de rojo, jaaaaaaaaaajá:001_tt2::001_tt2:, No joda me iban a joder.jaaaaaaajá:icon_eek:

Saludos bicho.
      Última edición por Proxeneta; 08/12/2013 a las 23:33
      EL FANTASMA DE REY KING

Ultra Usuario Avatar de nero001
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Ultra Usuario Avatar de nero001
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Cita Iniciado por Proxeneta Ver mensaje

Coño Red, no soy como ud. no soy pasivo, soy bocón y digo lo que pienso sin medir consecuencias, me salvó la doñita y mañana le llevo su regalito, y nada de rojo, jaaaaaaaaaajá:001_tt2::001_tt2:, No joda me iban a joder.jaaaaaaajá:icon_eek:

Saludos bicho.
      a mi me mandaron a quitar mi koala que no me lo quito ni para cagar hasta con traje la cargo encima