Join Today
Resultados 1 al 16 de 16

Compartir

• Enviar a Twitter
  • Enviar a Facebook
  • Enviar a Google
  • Enviar a Digg
  • Enviar a Reddit
  •  

Temas similares

1. Pedro Castillo & Guillermo Carrasco - Esto Fue Un Placer
      Por Hera en el foro Musica Hecha en Venezuela
      Respuestas: 15
      Último mensaje: Hace 1 semana, 12:45
    2. Beyoncé manoseada a placer por sus fans
      Por a_veces_soy_dj en el foro Famosas Internacionales Videos
      Respuestas: 0
      Último mensaje: 26/06/2011, 08:48
    3. Anabel Cherubito la animadora de Las Fronteras del Placer en Playboy Tv
      Por leoncio42 en el foro Imagenes de Famosas Internacionales
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 03/04/2008, 10:31
      Ultra Conocido Avatar de samsung
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

El tabú del placer anal en hombres heterosexuales

La construcción de la masculinidad en la sociedad moderna asigna ciertos roles y prácticas propias de los hombres, y otros que serían impensables; en su libro The Ultimate Guide to Prostate Pleasure: Erotic Exploration for Men and Their Partners, Charlie Glickman y Aisinn Emirzian proponen que la exploración anal en hombres heterosexuales puede ayudar a mejorar la seguridad en la propia masculinidad, así como a derribar tabúes y construir una relación más próxima con sus parejas femeninas/masculinas.

En las sociedades patriarcales y machistas, llamarle a un hombre “niñita” o “maricón” es un insulto porque simbólicamente la masculinidad se pone en cuestión. En inglés, palabras como “pussy” o “cunt” hacen igualmente visible esta concepción de lo masculino como algo que debe demostrarse e incluso presumirse. Por otro lado, el insulto en inglés “asshole” (ano) no es tan efectivo cuando se utiliza contra las mujeres, pues hombres y mujeres tienen anos, pero los hombres heterosexuales lo reciben con una carga homofóbica a través del temor a verse a sí mismos feminizados y privados de su masculinidad al ser el “receptáculo” del otro.

“La idea de que la penetración es un acto de dominación está casi con seguridad unida al sexismo y a la noción de que el papel de la mujer es inferior. Muchos hombres han absorbido estas ideas a nivel inconsciente. Incluso si un hombre no piensa en la dominación cuando penetra a su pareja (hombre o mujer), aún puede tener dudas cuando se trata de cambiar roles, porque teme que esto signifique perder su masculinidad si le toca ‘recibir’ en vez de ‘dar’”, afirman Glickman y Emirzian.

Estas ideas homofóbicas no existen solamente en el inconsciente de los hombres, sino también en el de las mujeres en una relación heterosexual: ¿qué pensarías si tu “macho” te pide que le metas un dildo por el trasero? ¿Lo haría más atractivo frente a ti o pensarías que efectivamente está perdiendo sus atributos masculinos asociados con la dominación? ¿Te haría sentir más poderosa, te haría creer que él es gay en secreto?

Aunque todas estas dudas estén sobre la mesa, los investigadores insisten en que sólo pueden resolverse sobre la cama: la cultura homofóbica parece retroceder poco a poco, lo que lleva a una apertura sexual entre las parejas jóvenes, así como a discutir sobre el placer sexual y el rol de cada uno. Según el estereotipo tradicional, el hombre en una relación heterosexual se preocupa de su desempeño (erección, duración del coito, cantidad de penetraciones, es decir, preocupaciones de índole estadística) mientras las mujeres se preocupan de su apariencia y el cómo son percibidas por su pareja. A pesar de que estos estereotipos sigan operando, los investigadores creen que la comunicación en las parejas es mayor en nuestros días que en el pasado.

Para Glickman, la exploración anal en hombres implica una transformación radical del sexo heterosexual: “Para los hombres que nunca han estado en el lado receptor de la penetración, el sexo es algo que ocurre fuera del cuerpo. Y cuando el sexo es externo a tu cuerpo es más fácil hacerlo cuando tienes jaqueca o no estás de humor.

Muchos hombres descubren que cuando el sexo se trata de recibir en lugar de dar, su humor, sus emociones y su conexión con la pareja pueden tener una influencia mucho mayor sobre lo que quieren hacer y cómo se siente.” En términos prácticos, la exploración del lado receptivo en la sexualidad masculina permitiría que los hombres valoraran más los juegos previos, para experimentar en sus propios cuerpos todo el proceso que va de la relajación a la aceptación de un cuerpo externo (un pene o un dildo) dentro del propio cuerpo.

Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex

Super Moderator
      En algun lugar del que no quisiera ni acordarme
      Mentioned
      4 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Re: El tabú del placer anal en hombres heterosexuales

Preguntales a los expertos del foro en esas "Tocadas" traseras y "Estocadas"

Ark, Pocho, Gdmora, Proclamer, pargolete y el nuevo candidato Nero (eeerg. alli se arrecha conmigo Nero) Es joda para todos

UltraBlogger Avatar de Pzykophat
      Mentioned
      6 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Ya se le doblaron las perillas al perol este. Como le andan jurungando el flyback al Samsung.

Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Jajajaja no que no vale. Postee esto porque sé que muchos de aquí que se las tiran de machotes se sentirán aludidos. Hechen sus cuentos como es, al fin y al cabo aquí nadie se conoce en persona.......................

Además este post viene al caso por este comentario que pusieron por allí:

Si eso es lo que llaman tantra (o como se escriba). Ademas la eyaculación también es posible por la estimulación de la próstata, eso si lo he visto en la red, hombre eyaculando solo con estimulación de próstata. Algo curioso porque demuestra que la eyaculación no esta atada a la estimulación del pene.
      Última edición por samsung; 15/12/2013 a las 20:02

UltraBlogger Avatar de Pzykophat
      Mentioned
      6 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Cita Iniciado por samsung Ver mensaje
      Jajajaja no que no vale. Postee esto porque sé que muchos de aquí que se las tiran de machotes se sentirán aludidos. Hechen sus cuentos como es, al fin y al cabo aquí nadie se conoce en persona.......................

Además este post viene al caso por este comentario que pusieron por allí:
      Ja ja ja ja ja mi comentario fue de unas 800 palabras y tu lo único que leíste fue que te metieras algo en el culo para tener una eyaculación ja ja j aja j a

Sal del closet won, te vamos a querer igual! ja ja ja

Entérate de todo lo nuevo desde Twitter: @UltraForos

Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Cita Iniciado por Pzykophat Ver mensaje
      Ja ja ja ja ja mi comentario fue de unas 800 palabras y tu lo único que leíste fue que te metieras algo en el culo para tener una eyaculación ja ja j aja j a

Sal del closet won, te vamos a querer igual! ja ja ja
      Coño es que como ahora esta de moda el descontextualizar las cosas, me permití tomar ese fragmento de tu escrito para darle un poco de movimiento al foro que de verdad últimamente está demasiado flojo. Extraño a mucha gente de aquí especialmente a Party Boy que no se imaginan como lo extraño. Me hace tanta falta reírme de sus locuras ..................

Ultra Usuario Avatar de Proxeneta
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Angry Re: El tabú del placer anal en hombres heterosexuales

No joda samsung, ¿saliste del closet?, una vez una muchacha me intentó mamar el chiquito, y no joda de una la paré y la mandé pa´la mierda, eso es sagrado, no joda, tengo problemas de hemorroides, no joda me tocaron al ir a tratarme, no se imaginan mi arrechera. Coño la cagaste con este post, y me disculpa mi pana. NO JODA!!!

Última edición por Proxeneta; 17/12/2013 a las 02:30
      EL FANTASMA DE REY KING

Ultra Usuario Avatar de nero001
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Cita Iniciado por Matrixsex Ver mensaje
      Preguntales a los expertos del foro en esas "Tocadas" traseras y "Estocadas"

Ark, Pocho, Gdmora, Proclamer, pargolete y el nuevo candidato Nero (eeerg. alli se arrecha conmigo Nero) Es joda para todos
      el coñisimo e la madre.... a mi no me metan en su lista de mariscales.

a mi lo que me gustan son niñas asi

HARD SEX A LO SAMSUNG PA TODO EL MUNDO

Última edición por nero001; 17/12/2013 a las 13:44

Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Bueno y sigueindo en la onda del destape les traigo la música con la wu me acuesto a dormir todas las noches:

En el vídeo sale todo el staff de ultraforos. Rey King es el que filmó el vídeo.................
      Última edición por samsung; 17/12/2013 a las 22:02

Ultra Usuario Avatar de nero001
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

A LA MIEEEERRRDAAAAAAA....... Ya este foro se convirtio en un foro gay

Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

nero001 gay y todo el post, vacílate la cantidad de visitas que tiene. Si nos ponemos a hablar de gays entonces ultraforos está lleno de ellos. También es uno de los que tiene más respuesta, pero vamos a estar claros aquí la vaina es pura jodedera y además podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación porque aquí sabemos que todo es humor extremadamente negro y gay.............

Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

No joda estos bichos son mariscales, jaaaaaaaajá
      EL FANTASMA DE REY KING

Senior Member Avatar de Pocho
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Dónde estará ReyKing con su famoso falómetro???? Seguro que se volvería loca midiendo palomas jajajajajajaajajajaja

Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Dónde estará ReyKing con su famoso falómetro???? Seguro que se volvería loca midiendo palomas jajajajajajaajajajaja
      Jajajaaj por si no lo sabes Rey-King está encima de ti...................y si te descuidas te lo va a clavar jajajajaja...............
      Última edición por samsung; 20/12/2013 a las 23:35

Ultra Miembro Avatar de erniche bertolucci
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Es rico... a mi me gusta...

Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Cita Iniciado por Pocho Ver mensaje
      Épale locote, no joda patenté esa vaina y tiene razón el samsung mosca, y coño ¿y el famoso trensito?, que vacilón esa vaina.
      PONGAN LA MUSIQUITA.
      Saludos.
      EL FANTASMA DE REY KING