Join Today
Resultados 1 al 7 de 7

Compartir

• Enviar a Twitter
  • Enviar a Facebook
  • Enviar a Google
  • Enviar a Digg
  • Enviar a Reddit
  •  

Temas similares

1. Elena Anaya & Blanca Suarez nude "La Piel Que Habito"
      Por glfsd en el foro Famosas Internacionales Videos
      Respuestas: 0
      Último mensaje: 30/09/2011, 19:12
    2. Respuestas: 0
      Último mensaje: 16/03/2010, 04:13
      Ultra Usuario Avatar de Proxeneta
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Atencion El hábito de la lectura........

Un buen libro, y cuando le consiguen la trama vuelan a lo que transmite el autor, los absorbe, los consume y de repente se devoran el libro en un día. Acá en el foro admiro a un personaje por su elocuencia, sí, ese mismo, eso lo ha ganado precisamente por el tema del post. Me expreso de acuerdo a la situación, no se coman el "coño, no joda", es coloquial, en negocios o con damas me expreso excelentemente.
      Quisiera escribir cuentos cortos, he probado, pero, no me ha gustado mi letra, un libro, mi sueño.

Lean muchachos y no la mantequilla de internet.
      EL FANTASMA DE REY KING

Ultra Conocido Avatar de samsung
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Re: El hábito de la lectura........

Chamo gracias a Dios que me tocó el don de la lectura. Desde chamo siempre me ha gustado hacerlo. Pero lamentablemente en está situación económica tan arrecha, no puedo darme el lujo de comprar libros. Estoy releyendo los que tengo y cuando alguien me puede prestar uno aprovecho la oportunidad.......................

Ultra Usuario Avatar de Proxeneta
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Cita Iniciado por samsung Ver mensaje
      Chamo gracias a Dios que me tocó el don de la lectura. Desde chamo siempre me ha gustado hacerlo. Pero lamentablemente en está situación económica tan arrecha, no puedo darme el lujo de comprar libros. Estoy releyendo los que tengo y cuando alguien me puede prestar uno aprovecho la oportunidad.......................
      Mi pana acuda a los e-book, a los amigos, familiares, alguien tendrá un libro interesante. y como ud. dice releo "cuando quiero llorar no lloro" de Miguel Otero Silva, un periplo por las diversas clasificaciones sociales con los Victorinos como protagonistas.
      EL FANTASMA DE REY KING

Ultra Usuario Avatar de nero001
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

con esta pelazon tengo años que no leo un libro por falta de lentes para evitarme el cansancio el ultimo que ley fue uno muy lindo llamado la mecanica del corazon

Super Moderator
      En algun lugar del que no quisiera ni acordarme
      Mentioned
      3 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

la lectura activa la imaginacion, es impresionante como logras recrear en tu mente todos los detalles que el escritor plasma en su obra/novela, etc

Senior Member
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Dialog Apply Re: El hábito de la lectura........

Cita Iniciado por nero001 Ver mensaje
      con esta pelazon tengo años que no leo un libro por falta de lentes para evitarme el cansancio el ultimo que ley fue uno muy lindo llamado la mecanica del corazon
      Hoy día no debería haber excusas para leer, pues abundan medios electrónicos para ello como kindle, tablets o celulares. Saben cuantos costosos libros caben en uno de estos, casi por nada?

Para que no te canses, busca en Amazon este dispositivo, tiene incluso otras posibilidades, jojo.

En estos días para deprimirme un poco, releo "Rebelión en la Granja" de George Orwell y en contraposición para balancear leo "El Héroe Discreto" de Vargas Llosa; la cultura como arma contra la barbarie, donde se encuentra el verdadero sentido del concepto de rebeldía, coraje y lealtad, sobre todos para aquellos que sin ser justicieros, están por encima de las mezquindades del entorno.

Última edición por Ali Fernández; 21/12/2013 a las 15:53

Ultra Conocido Avatar de samsung
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Hace aproximadamente dos meses, me dedique a bajar ebooks de filosofía. Empece con LA REPÚBLICA. Pero verga es arrecho, ya que no estoy acostumbrado tanto a ese tipo de lectura.........................
      Última edición por samsung; 01/01/2014 a las 20:48