Join Today
Resultados 1 al 8 de 8

Compartir

• Enviar a Twitter
  • Enviar a Facebook
  • Enviar a Google
  • Enviar a Digg
  • Enviar a Reddit
  •  

Temas similares

1. Silvia Navarro - Topless por fin en Cabeza de Buda
      Por neodream en el foro Famosas Internacionales Videos
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 02/07/2010, 10:54
    2. Adriana Ugarte - Cabeza de perro
      Por fry20 en el foro Famosas Internacionales Videos
      Respuestas: 0
      Último mensaje: 15/11/2009, 16:18
      Ultra Conocido Avatar de samsung
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

7 pelÍculas que pueden destrozar tu cabeza

Este es un vídeo de películas de terror. Todavía no he visto ninguna, pero de verdad que me pica la curiosidad de hacerlo. Si alguno de ustedes ha visto alguna de estas películas puede dejar sus comentarios.

Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex

Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Re: 7 pelÍculas que pueden destrozar tu cabeza

Rectifico ya se me quitaron las ganas de ver una de estas películas.................................

Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex

UltraBlogger Avatar de Pzykophat
      Mentioned
      5 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

No soy fanático de este tipo de cine, soy demasiado pussy! Pero si vi A Serbian Film y Holocausto Caníbal. La primera rompe mas allá de lo grotesco e indigerible mediante los recursos psicológicos, es ruda por su argumento y desenlace con un final desgraciada y catastróficamente infeliz. Y Holocausto Caníbal es precisamente el realismo lo que te revuelve las viseras, sobretodo si ves la película sin antes pasar por ningún spoiler (como es mi costumbre), al terminar, quedas cuestionándote si realmente fue ficción lo que viste.

A Serbian Film te enseña que por muy horrible que te parezca algo, hay cosas increíblemente peores en la cabeza del ser humano. Holocausto Canibal te muestra que tan cerca y presente tenemos nuestro lado sanguinariamente salvaje y primitivo que no es exactamente albergado por el corazón de los que consideramos menos civilizados.

Como sea, después de ver alguna de estas películas no serás el mismo jamás.

Entérate de todo lo nuevo desde Twitter: @UltraForos

Ultra Usuario Avatar de nero001
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

almuerzo al desnudo (naked lunch) es fastidiosa la vi y no me gusto y nada que ver como la describen, men behind the sun es muy buena, sobre todo donde varias ratas se comen un gato y donde le arrancan las manos a una persona (claro primero se los congelan) jejejejeje, en a serbian film lo peor fue cuando violan al niño, holocausto canibal de verdad estoy de acuerdo con el psicotropico

Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Les cuento: cuando vi el vídeo y lo puse a reproducir se me ocurrió la idea de postearlo porque me gusta el cine de terror. No es que sea fanático. Pero deje de ver este tipo de cine cuando crecí porque ya no me daban miedo como cuando pequeño. Pensé que estas eran películas de terror dentro de lo normal. Pero cuando comencé a escuchar y ver las descripciones en el vídeo de cada película, de verdad que me hizo cambiar de opinión. Me considero una persona de mente abierta, pero el solo hecho de saber que en una película aparecen menores de edad y violan a un nino recién nacido, mierda eso hizo que se me revolvieran las tripas. Soy de las personas que no tengo problemas con cosas rudas, porque me considero una persona madura y cabal, pero vergación hay vainas que tienen un límite. Nunca he visto cine gore, pero no tendría problemas en verlo. Pero a según comenta el que hizo el vídeo esto no es cine gore, son vainas peores. Si escuche en su época de la película Holcausto Canibal, pero nunca me llamó la atención verla, claro era todavía un chamito. Gracias a Pzycho y a nero por responder, aunque no diré que no veré las películas algún día, estoy seguro que por los momentos no me llama para nada la atención. Saludos amigos. Eso me pasa por salio.........................

Super Moderator
      En algun lugar del que no quisiera ni acordarme
      Mentioned
      3 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Ufff nunca me ha gustado el genero de Terror, mi hermano si es fanatico de esas vainas.
      recuerdo que cuando eramos unos chamos de unos 12 o 14 años un grupo de amigos veiamos peliculas de terror y suspenso y luego esperabamos a que fuera la medianoche y nos ibamos a darle una vuelta al cementerio por dentro, el que nos echaba una cagada era el propio vigilante de esa vaina.

Hoy en dia que mas terror que el cuerpo "D" de la prensa

Ultra Usuario Avatar de nero001
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

no soy de terror x algunas son muy cagantes.... soy mas del gore... sagre, tripas, cortadas de personas a la mitad, desmembramientos, disfrutarlas comiendo algo es lo maximo jejejejeje... etc... pero esa vaina de estar con el suspenso y el susto no me gusta.. no digo que no vea una que otra xq la trama se vea interesante pero en general todas las de terror son la misma paja unas mas cagantes que otras (por la vision del director) pero jamas he visto peliculas de terror mas cagantes que la de los loquillos asiaticos, sobre todo los japonenes y tailandeses.... eso si es para cagarse

UltraBlogger Avatar de Pzykophat
      Mentioned
      5 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Cita Iniciado por samsung Ver mensaje
      Les cuento: cuando vi el vídeo y lo puse a reproducir se me ocurrió la idea de postearlo porque me gusta el cine de terror. No es que sea fanático. Pero deje de ver este tipo de cine cuando crecí porque ya no me daban miedo como cuando pequeño. Pensé que estas eran películas de terror dentro de lo normal. Pero cuando comencé a escuchar y ver las descripciones en el vídeo de cada película, de verdad que me hizo cambiar de opinión. Me considero una persona de mente abierta, pero el solo hecho de saber que en una película aparecen menores de edad y violan a un nino recién nacido, mierda eso hizo que se me revolvieran las tripas. Soy de las personas que no tengo problemas con cosas rudas, porque me considero una persona madura y cabal, pero vergación hay vainas que tienen un límite. Nunca he visto cine gore, pero no tendría problemas en verlo. Pero a según comenta el que hizo el vídeo esto no es cine gore, son vainas peores. Si escuche en su época de la película Holcausto Canibal, pero nunca me llamó la atención verla, claro era todavía un chamito. Gracias a Pzycho y a nero por responder, aunque no diré que no veré las películas algún día, estoy seguro que por los momentos no me llama para nada la atención. Saludos amigos. Eso me pasa por salio.........................
      Lo que pasa es que hay un error en la narrativa del creador del video, esto no genero terror, esto es genero "GORE" y las diferencias son abismales.

Películas de terror que me cagaron: El Exorcista y El Aro.

Y aclaro que las vi hace como 2 años.

Entérate de todo lo nuevo desde Twitter: @UltraForos