Join Today
Resultados 1 al 12 de 12

Compartir

• Enviar a Twitter
  • Enviar a Facebook
  • Enviar a Google
  • Enviar a Digg
  • Enviar a Reddit
  •  

Temas similares

1. Lucía Correa - Playboy Venezuela Pictorials -
      Por aRkAnGeL en el foro Modelos Profesionales Venezolanas
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 09/11/2013, 13:26
    2. Chica Lider - Cristina Correa - 22/11/2012 -
      Por aRkAnGeL en el foro Scans
      Respuestas: 0
      Último mensaje: 22/11/2012, 10:47
    3. Adriana Ugarte - Cabeza de perro
      Por fry20 en el foro Famosas Internacionales Videos
      Respuestas: 0
      Último mensaje: 15/11/2009, 16:18
    4. La Chiki: Vestido Amarillo
      Por JUANCARLOS en el foro Imagenes Famosas Venezolanas
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 21/10/2008, 15:02
    5. Mischa Barton paseando al Perro
      Por harepas en el foro Imagenes de Famosas Internacionales
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 16/08/2008, 01:28
      Ultra Usuario Avatar de nero001
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Atencion ¿quÉ significa un listÓn amarillo amarrado alrededor de la correa de un perro?

Si estás en el parque con tu familia jugando, corriendo o en una excursión al aire libre y a distancia ves un perro adorable que se va a acercando junto con su dueño… Típico que tus hijos inmediatamente empiezan a correr hacia él y mientras más se acerca notas que el perro tiene un listón amarillo amarrado a su correa, ¿Pero qué significa esto?

Un listón amarillo amarrado en la correa de un perro sirve para ayudar a niños y sus papás a identificar perros que muy probablemente no les gustan los niños.

No necesariamente significa que se trata de un perro agresivo o malo, puede ser porque tienen problemas de ansiedad o simplemente porque se emocionan tanto que no se controlan. De cualquier manera, el propósito es que al ver el listón sepas que hay que proceder con precaución.

El Yellow Dog Project (Proyecto Perro Amarillo) es una organización sin fines de lucro que está tratando de hacer consciencia y educar a la gente sobre los perros que requieren un poco más de distancia al momento de establecer contacto.

De hecho pueden haber muchas razones por las cuales un perro lleve un listón amarillo: quizás tiene un nuevo entrenador, está bajo algún tratamiento médico, tal vez fue adoptado recientemente, etc.

El propósito del proyecto es suministrar a todo el mundo técnicas apropiadas para acercarse a los perros.

Los niños tienen mucha energía y por lo general su reacción es correr hacia el perro y acariciarlo. No todos los perros entienden esto y pueden pensar que se trata de un ataque. Con educación propia y esta alerta amarilla se pueden reducir accidentes.

Fuente: Erika Tipo Web

Ultra Conocido Avatar de samsung
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Re: ¿quÉ significa un listÓn amarillo amarrado alrededor de la correa de un perro?

JAjajaj al mio entonces tendré que pintarlo con spray amarillo completamente ......................

Super Moderator
      En algun lugar del que no quisiera ni acordarme
      Mentioned
      3 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Re: ¿quÉ significa un listÓn amarillo amarrado alrededor de la correa de un perro?

Que le pongan ese liston a todos los perros en Vzla. y a los politicos tambien ..Por favor..!!!

Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

es una buena alternativa clasificar la conducta de los perros asi uno sabe que hacer... estas son cosas que valen la pena compartir y evitas accidentes tanto en adultos como niños, aparte de eso hay perros que son bravos en casa y una seda en la calle

Super Moderator
      En algun lugar del que no quisiera ni acordarme
      Mentioned
      3 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Un amigo tiene par de perras San Bernardo y no son nada pacificas, sera por la falta de nieve?

UltraBlogger Avatar de Pzykophat
      Mentioned
      4 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

No me jodas!!! "Perros con problemas de ansiedad" Esa vaina es igual a dueño de perro medio pajuo. Ahora salen los pajuos seudo-salva-animales a decir que hay que llevar a psicólogo a los perros. Ojala que después que salven a los perros de la calle empiecen a salvar los niños de la calle.

Los perros son animales que persiguen su cola, socializan oliéndose el culo y se cogen lo primero que ven, persiguen todas verga que corra rápido: gatos, carros, motos... etc. y no saben que carajo hacer si los alcanzan. Son agresivos si asi los tratan y son mansos si asi los tratan. Es todo, no hay ciencia oculta ni largos debates. Si un perro es pajuo el dueño lo es mas.

Dejen que los perros sean lo que son no joda!

Entérate de todo lo nuevo desde Twitter: @UltraForos

Ultra Usuario Avatar de Proxeneta
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

No joda la solución es dejarlo en casa, así de fácil con un perro medio loco, el agresor es el dueño por su imprudencia, estupidez y arriesgar la vida de los niños.
      Me gustan los animales, mi primera mascota fue una cucaracha, la tenia en una caja hasta que mi papá me la vio y la mató y verga le saqué la madre de la arrechera y para compensar me regaló una gatica angora negrita con sus ojos amarillos, duró conmigo varios años, un dia no llegó a casa, lloré os confieso y hace como 4 años una perrita, no joda igualita a un pastor alemán pero chiquitica, enfermó y tuve que aplicar la eutanasia, tengo muchos cuentos, después se los diré, pero no los jodan que ellos tienen sentimientos sufren dolor y tanto que nos dan con su amor fiel.
      EL FANTASMA DE REY KING

Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

No se volverían ustedes locos las 24 horas del día metidos en su casa hasta que mueran???

ellos se estresan, necesitan ejercitarse, ser educados y requieren de atención.....

los perros maltratados físicamente han llegado a rehabilitarse y ser excelentes mascotas al ser adoptadas.... un buen dueño debe conocer la psique y el humor de su perro

Senior Member
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Quien dijo que la psicología canina es para los perros? En realidad esta diseña para los humanos.
      Una mascota no es familia aunque lo tratemos como tal, no los podemos humanizar, pues es degradarlos, ellos son felices tal cual son, nos adoptan como parte de su manada, con eso en mente igual deberíamos adoptarlos nosotros a ellos, para trabajo, negocio, compañía o empatía.

Última edición por Ali Fernández; 12/01/2014 a las 18:42

Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Ahorita no hace mucho salí a botar la basura y apareció la gatica, me acompañó, pero no se deja dar cariñitos, es salvaje, no ha tenido contacto humano, no joda se tira en el piso y da vuelticas, que linda. Otro cuento es con perro de unas amigas, el protector de casa, el bicho arrecho y me lo advierten, no joda le hago chasquidos y se me se acerca le hago cariñitos y se me posa al pie, tomábamos cervecitas, y coño uds. saben que no bebo mucho, no joda me acosté en sofá y el perro ahí, cuando se acaba la vaina el pana trata de despertarme para irnos y trató de agredir al pana, menos mal que ahí estaba la amiga y lo contuvo. Otro, un pastor alemán era la alarma del edificio, siempre le daba comidita y en primer piso un Dálmata, ambos se los robaron. Coño e´su madre.
      En las mañanas le echo arrocito a las palomas y alguito a los gatos. Mi otra cara, carajo van a pensar que soy marica. Coño me gustan los animalitos.

Me acordé de otro con un perro; cuando estudiante acostumbraba a ir a estudiar a un Bar de un amigo los domingos tempranito, paz total, pero coño se sale el doberman y me llega, nada relajado en mis cosas, me pone sus patotas y empieza a lamer mi cara, no joda el pana quedó loco por la reacción del bicho.
      Hay que respetarlos y darles cariñitos.
      Última edición por Proxeneta; 12/01/2014 a las 23:34
      EL FANTASMA DE REY KING

Ultra Conocido Avatar de samsung
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Cita Iniciado por Proxeneta Ver mensaje
      Ahorita no hace mucho salí a botar la basura y apareció la gatica, me acompañó, pero no se deja dar cariñitos, es salvaje, no ha tenido contacto humano, no joda se tira en el piso y da vuelticas, que linda. Otro cuento es con perro de unas amigas, el protector de casa, el bicho arrecho y me lo advierten, no joda le hago chasquidos y se me se acerca le hago cariñitos y se me posa al pie, tomábamos cervecitas, y coño uds. saben que no bebo mucho, no joda me acosté en sofá y el perro ahí, cuando se acaba la vaina el pana trata de despertarme para irnos y trató de agredir al pana, menos mal que ahí estaba la amiga y lo contuvo. Otro, un pastor alemán era la alarma del edificio, siempre le daba comidita y en primer piso un Dálmata, ambos se los robaron. Coño e´su madre.
      En las mañanas le echo arrocito a las palomas y alguito a los gatos. Mi otra cara, carajo van a pensar que soy marica. Coño me gustan los animalitos.

Me acordé de otro con un perro; cuando estudiante acostumbraba a ir a estudiar a un Bar de un amigo los domingos tempranito, paz total, pero coño se sale el doberman y me llega, nada relajado en mis cosas, me pone sus patotas y empieza a lamer mi cara, no joda el pana quedó loco por la reacción del bicho.
      Hay que respetarlos y darles cariñitos.
      Es deseo de los integrantes de este foro que te consiguieras con un cocodrilo y le hicieras cariñitos a ver que tal...................

Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex

Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Cita Iniciado por samsung Ver mensaje
      Es deseo de los integrantes de este foro que te consiguieras con un cocodrilo y le hicieras cariñitos a ver que tal...................

Jaaaaajá rata pelua, par de cuentos de pajaritos, coño les ponía en la ventana arroz y llegaban los pajaritos a comer y una pajarita puso su ñemita en una bata de mi señora a empollarla, no joda ahí me puse bruto y no le tomé fotos, coño me daba miedo con el flash de la cámara, no joda la pajarita se perdió, mi mamá se arrechó y no seguí poniendo el arroz.
      Otro: un pajarito lesionado, se posó en la ventana de la cocina, le di arrocito y agua con azúcar, se recuperó y se fue. Tengo fotos, al conseguirlas las pongo.
      PD: la mascota es otro miembro de la familia, no me la jodan, que ellas derrochan solo amor. Y si tienen el listón amarillo, trátenlas que tiene solución.
      Última edición por Proxeneta; 13/01/2014 a las 03:39
      EL FANTASMA DE REY KING