Join Today
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 18 de 29

Compartir

• Enviar a Twitter
  • Enviar a Facebook
  • Enviar a Google
  • Enviar a Digg
  • Enviar a Reddit
  •  

Temas similares

1. Curiosidades Aparece primera estatua del presidente fallecido Chávez
      Por samsung en el foro General
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 10/05/2013, 13:32
    2. Norkys Batista (Sr. Presidente Caps)
      Por Hyoga en el foro Imagenes Famosas Venezolanas
      Respuestas: 31
      Último mensaje: 15/12/2007, 19:46
      Ultra Usuario Avatar de Proxeneta
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Unhappy ¿Si ud. fuese Presidente qué medidas tomaría de inmediato?

Lo dejo abierto a opiniones.
      -Primero que todo implantaría la pena de muerte, pero, ¿a quién?.
      -A los reincidentes en delitos y de una a violadores, secuestradores, atracadores, corruptos narcos etc. y fusilarlos en una plaza pública.
      -Comida desde el que la produce al consumidor, sin intermediarios.
      -Pensiones dignas, y un buen trato a la salud.
      -Viviendas dignas que el pueblo pueda pagar.
      Coño e´su madre, la naturaleza nos dio de todo, pero esos coños de madre la quieren para ellos. Somos un pobre país rico. Reaccionen, que no nos limpiemos el culo con papel periódico.
      NO JODA!!!
      Última edición por Proxeneta; 10/01/2014 a las 20:13
      EL FANTASMA DE REY KING

Ultra Usuario Avatar de nero001
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Re: ¿Si ud. fuese Presidente qué medidas tomaría de inmediato?

un plan de limpieza de los barrios...... (exterminio total de los criminales) y ya que soy el primero que comenta le voy a mandar un saludo a mi mamá, a mi papá y a toda mi familia

Ultra Conocido Avatar de samsung
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Unos días antes de que el dijunto/putrefacto/presidente ganara las elecciones hice un planteamineto parecido. El alboroto fue tal entre la alta dirigencia de ultraforos, que no solo lo mandaron a la papelera. ¡Lo eliminaron! y hasta me advirtieron que no se me ocurriera hacer ese tipo de preguntas, porque la situación del país era extremadamente sensible y corríamos el peligro de ser borrados del mapa virtual........................................... ..........

Ultra Usuario Avatar de Proxeneta
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Mire mi amigo en el último foro donde anduve después del blablablá mi primera pregunta fue si me podía expresar libremente y fue un SI rotundo, pero coño, no es lo mismo fuera de nuestro país y no hice o no me aproveché de ello, coño me ofendieron al país y claro reaccioné, por ahí empezó las causas de mi baneo, no joda una sabe cuando dar el post definitivo que se sabe que te van a "bailar", lo hice en UF.com y allá, sin arrepentimientos como dice Eladio Lárez en su programa, pero otra vaina Alexis, tengo más control, ud. me ayudó mucho. Coño, soy así. Mientras no se metan conmigo soy una mami.
      EL FANTASMA DE REY KING

Ultra Usuario Avatar de nero001
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Cita Iniciado por Proxeneta Ver mensaje
      Mire mi amigo en el último foro donde anduve después del blablablá mi primera pregunta fue si me podía expresar libremente y fue un SI rotundo, pero coño, no es lo mismo fuera de nuestro país y no hice o no me aproveché de ello, coño me ofendieron al país y claro reaccioné, por ahí empezó las causas de mi baneo, no joda "una" sabe cuando dar el post definitivo que se sabe que te van a "bailar", lo hice en UF.com y allá, sin arrepentimientos como dice Eladio Lárez en su programa, pero otra vaina Alexis, tengo más control, ud. me ayudó mucho. Coño, soy así. Mientras no se metan conmigo soy una mami.
      explicame lo que te he resaltado...... Marisca te arrechaste y botaste todooooooo

Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Jajajajaja no lo había visto...............................

Super Moderator
      En algun lugar del que no quisiera ni acordarme
      Mentioned
      4 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Hayyyy papa, hasta que se definio el Rey y dijo "Una", esos cigarros estaban "Puyaos".....estas hablando caleta con aRkangel y se te esta pegando la vaina, ya Nero te descubrio

Senior Member Avatar de Red_Devils
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Establecer pena de muerte para todos los crímenes que impliquen violencia con armas y violaciones.

Constituir un delito/hecho punible el hacer colas y la maldita entrega de números para que te atiendan.

Senior Member
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Hubo un tiempo cuando se respetaba la sabiduría, se invertía en prevención del delito con deporte y cultura y cuando el castigo era necesario, se le tenia un gran temor a

y en la sociedad no habían tantos degenerados antisociales. En fin, ética y educación con férreos valores, sin alineación ni
      ideologización.

Master of Celebs Avatar de JUANCARLOS
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

las medidas de Sabrina Salemi.... hace rato quiero tomarlas.

UltraBlogger Avatar de Pzykophat
      Mentioned
      6 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Si el 80% de la población venezolana vive en barrios y estado de pobreza, asumiendo modestamente al menos la mitad de estos tiene algún lazo (familiar, amistad, conocido... etc) con alguien privado de libertad. Estamos hablando de un 40% de personas que conocen a alguien en alguna prisión. El otro 40% restante cree que todos los problemas de Venezuela es culpa de los ricos, lo que deja una gran mayoría de contundente de personas que se opondrán a una medida de pena de muerte.

Por eso ninguno de ustedes será presidente XD.

Las cárceles de Venezuela están llenas de delicuentes provenientes de los barrios, eso quiere decir que el delicuente que tiene dinero no va a la cárcel (o no por mucho tiempo), asi que una pena de muerte solo serviría para acabar con delicuentes "flacos" estando los "gordos" aun en libertad, seguirá el crimen.

Si la pena de muerte fuera tan efectiva los estados de USA con pena de muerte fueran los mas seguros del mundo, y no es así. O los países islámicos vivirían en una paz paradisiaca.

Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Estoy de acuerdo con el Psycopata la pena de muerte no asegura que los delicuentes se porten mejor por miedo a la muerte. Viven de ella y con ella a diario.................................

Mentioned
      6 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Cita Iniciado por samsung Ver mensaje
      la pena de muerte no asegura que los delicuentes se porten mejor por miedo a la muerte. Viven de ella y con ella a diario.................................
      Exactamente como lo dices, un preso en una cárcel venezolana tiene un 80% de probabilidades de morir allí, y eso o detiene el delito.

Entérate de todo lo nuevo desde Twitter: @UltraForos

Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Cita Iniciado por Pzykophat Ver mensaje
      Exactamente como lo dices, un preso en una cárcel venezolana tiene un 80% de probabilidades de morir allí, y eso o detiene el delito.
      Si es que caen, ¿no? aparte está el beneficio de casa por cárcel, o cumplen solo 2 meses de condena, etc, yo sí creo que con pena de muerte se frenaría algo la vaina y ayudaría en algo...

Super Moderator
      En algun lugar del que no quisiera ni acordarme
      Mentioned
      4 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

La pena de muerte en Venezuela y justo en este momento le daria una patente de Corso al estado, para enjuiciar y asesinar a quien le estorbara, ironicamente las penas de muerte se aplican en paises con dictaduras violentas, donde un muerto mas o un muerto menos, no hacen la diferencia o en paises muy, pero muy avanzados, donde verdaderamente funcionan las leyes a cabalidad y digo ironicamente por que aun siendo verdaderos gobiernos calificados para que un pais prospere usan ese metodo para acabar con las verdaderas lacras del pais, aunque algunas veces quede la duda si el reo asesinado era culpable o inocente

Mentioned
      6 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Cita Iniciado por Red_Devils Ver mensaje
      Si es que caen, ¿no? aparte está el beneficio de casa por cárcel, o cumplen solo 2 meses de condena, etc, yo sí creo que con pena de muerte se frenaría algo la vaina y ayudaría en algo...
      Casa por cárcel en Venezuela? Creo que eso solo aplica a políticos famosos y viejos muy viejos y muy poderosos... Hasta ahora creo que son pocos los casos donde se ha aplicado eso.

No soy experto en el asunto pero creo que eso no se usa en Venezuela Red, aunque si esta legalmente establecido pero que sea de uso común es otra cosa.

Ademas fíjate que el retardo procesal es una de las peores fallas del sistema de reformación, por ejemplo:

Tu estas en joyería como un pendejo viendo joyas y vainas que no puedes comprar por lo caro, pongamos el centro de caracas. De pronto entran tres personas armadas apuntando a todos y tu como es lógico te chorreas por todos lados, en eso entra la policía y se arma una balacera entre policías y ladrones con muertos policías y muertos ladrones. Por suerte sobrevives... Pues lo que viene es un duro proceso de interrogatorio donde CICP te tratara como un delicuente y automáticamente seras sospechoso.

En este punto legalmente puedes ser retenido 24horas, pero por el retardo procesal puedes pasar 1año en una cárcel de alta peligrosidad. Y no tengo idea de como podrá ser eso, pero si tengo la certeza no será nada bonito ni agradable para ti ni tus familiares.

El punto es que asi hay miles de pendejos en las cárceles venezolanas, y con pena de muerte solo morirán los pendejos y los verdaderos delicuentes seguirán jodiendo.

Entérate de todo lo nuevo desde Twitter: @UltraForos

Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Pero los verdaderos delincuentes, los chivos gordos, esos siempre existirán y joderán, es verdad, pero los acólitos serían eliminados, y pues como es sabido, si un ingeniero o arquitecto diseña un edificio, sin obreros no se erige, así de fácil...

Y con respecto a lo otro, más de 1 noticia he visto que tal o cual sujeto está en su casa y le dieron arresto domiciliario o estaba en régimen de presentación, etc y no en una cárcel.

Con lo del caso hipotético de la joyería y tal no creo que esa vaina sea así como dices, uno lo que está es ahí viendo, la constitución te garantiza inocencia hasta que se pruebe lo contrario, y si no hay pruebas contundentes y fehacientes que demuestren tu culpabilidad con el delito, sales caballo blanco, si acaso te detendrían pa interrogatorio, pero preso no vas... por lo que dices cualquiera cae que el 85 % de los reos son inocentes personas buena vaina que estaban en el momento y lugar equivocados...
      Última edición por Red_Devils; 07/02/2014 a las 21:14

Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Casualmente mira esta noticia: http://elimpulso.com/articulo/intent...a#.UvWOTGJ5OSo

¿Crees tú que ese carajo se arrepentirá de la nada y no seguirá echando vaina sin la pena capital?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo