Join Today
Resultados 1 al 6 de 6

Compartir

• Enviar a Twitter
  • Enviar a Facebook
  • Enviar a Google
  • Enviar a Digg
  • Enviar a Reddit
  •  
      Ultra Usuario Avatar de Proxeneta
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

¿Estudiar o trabajar?.....

La vaina es jodida, depende de un buen depende, mis padres me dieron la educación universitaria, aunque tenía un trabajito donde me pagaban poquito, pero coño una ayuda. Se pueden hacer ambas, todo de acuerdo a nuestra situación económica, ahí el detalle, muchos niños y adolescentes toman la decisión de trabajar, para ayudar en casa y coño, sus gastos personales y otros se meten a malandros, la vía más fácil, lamentablemente. Mis bichos le están echando bolas, mano dura, pero con comunicación y respeto. Coño, no les voy a decir como educar a vuestros hijos. Buen ojo, hablen con ellos, comunicación; mi papá me decía que era "cimarrón y defectuoso". Cada quien tiene su personalidad y carácter, pero se puede moldear, acomodar, arreglar, mejorar, no joda que se yo. No se imaginan las vicisitudes que he pasado, y siempre con esa disyuntiva, opté por mi familia.
      EL FANTASMA DE REY KING

Site Creator Avatar de aRkAnGeL
      Nueva Caracas, Distrito Federal, Venezuela, Venezuela
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Re: ¿Estudiar o trabajar?.....

nah yo empece a trabajar a los 12 en un vídeo club, salia del liceo y pal trabajo hasta las 8pm era seguro irse a pie desde la avenida urdaneta hasta la pastora sin peo alguno, le eche bola, es duro, a las 5am ya mi mamá me estaba levantando para repasar y revisar nuevamente mis cuadernos, me pagaban 2oo bolos de los viejos y me creía triple millonario, mi papá ya me había abierto una cuenta en fondo común ahora BFC, me la entrego a los 18 años y de 10 a 50 bolos le iba metiendo a la cuenta de ahorros, no era chamo de ir gastando por ahí en pendejadas y tampoco era muy callejero, siempre nos juntábamos afuera del edificio y podíamos estar ahí hasta las 10pm tranquilo, o hasta que tu mamá te lanzaba un grito mortal desde la ventana, al llegar a la universidad de vaina le pedía algo de dinero a mis padres, mi abuela a punta de coñazos me crió diciendo que un hombre siempre debe de tener en la cartera dinero y un pañuelo, ser responsable, educado, amable y caballero, más nunca pendejo, siempre tuve mi trabajo fijo en el vídeo club poco a poco fui ascendiendo hasta llegar a manejar el negocio solo y así fue como abrí después mi propio vídeo club con una tía, pero la universidad me chupaba a los años le entregue todo el poder a mi tía y seguí con mi carrera.

Para mi, si de verdad quieres salir adelante, vengas de donde vengas, solo tienes que echarle pichón con muchas ganas, aférrate a lo bueno a dios y sobre todo a tu familia que es la única que esta para ti, siempre tendremos obstáculos en nuestra vida, pero eso no quiere decir que uno se tiene que dar por vencido y mucho menos irse por el lado fácil o caer en vainas de drogas, no vengo de familia rica, me crié de barrio en barrio, mis padres tuvieron que dejar su educación temporalmente por nosotros, bueno no solo por nosotros sus hijos, si no para progresar y mejorar en la vida y tener un futuro mejor.

Edito:
      Última edición por aRkAnGeL; 14/01/2014 a las 10:30 Razón: Agregar imágen.

UltraBlogger Avatar de Pzykophat
      Mentioned
      5 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Cita Iniciado por aRkAnGeL Ver mensaje
      nah yo empece a trabajar a los 12 en un vídeo club, salia del liceo y pal trabajo hasta las 8pm era seguro irse a pie desde la avenida urdaneta hasta la pastora sin peo alguno, le eche bola, es duro, a las 5am ya mi mamá me estaba levantando para repasar y revisar nuevamente mis cuadernos, me pagaban 2oo bolos de los viejos y me creía triple millonario, mi papá ya me había abierto una cuenta en fondo común ahora BFC, me la entrego a los 18 años y de 10 a 50 bolos le iba metiendo a la cuenta de ahorros, no era chamo de ir gastando por ahí en pendejadas y tampoco era muy callejero, siempre nos juntábamos afuera del edificio y podíamos estar ahí hasta las 10pm tranquilo, o hasta que tu mamá te lanzaba un grito mortal desde la ventana, al llegar a la universidad de vaina le pedía algo de dinero a mis padres, mi abuela a punta de coñazos me crió diciendo que un hombre siempre debe de tener en la cartera dinero y un pañuelo, ser responsable, educado, amable y caballero, más nunca pendejo, siempre tuve mi trabajo fijo en el vídeo club poco a poco fui ascendiendo hasta llegar a manejar el negocio solo y así fue como abrí después mi propio vídeo club con una tía, pero la universidad me chupaba a los años le entregue todo el poder a mi tía y seguí con mi carrera.

Para mi, si de verdad quieres salir adelante, vengas de donde vengas, solo tienes que echarle pichón con muchas ganas, aférrate a lo bueno a dios y sobre todo a tu familia que es la única que esta para ti, siempre tendremos obstáculos en nuestra vida, pero eso no quiere decir que uno se tiene que dar por vencido y mucho menos irse por el lado fácil o caer en vainas de drogas, no vengo de familia rica, me crié de barrio en barrio, mis padres tuvieron que dejar su educación temporalmente por nosotros, bueno no solo por nosotros sus hijos, si no para progresar y mejorar en la vida y tener un futuro mejor.

Edito:
      Por eso eres mi héroe papi! :D

Entérate de todo lo nuevo desde Twitter: @UltraForos

Senior Member
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Cuando se tienen Valores, estudiar para progresar ó trabajar honradamente tu decisión que aun siendo fácil para unos ó difícil para otros, no tiene Precio.

Super Moderator
      En algun lugar del que no quisiera ni acordarme
      Mentioned
      3 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Si se puede.!

Estudiar, trabajar, ayudar, Vivir.

Lo que te dijeron del pañuelo y el dinero, es algo que siempre llevo conmigo, eso es muy tipico de familias Españolas (Es mas, se me olvido decirselo a mis hijos, gracia por recordarmelo ark)

Ultra Usuario Avatar de Proxeneta
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Para el amigo nero, no joda no seas ñero. Ud. fue el del comentario; otro consejito, consiga un capital y se mete a usurero y si tiene pelotas lo hará solito, yo no sirvo para esa vaina, porque si no me pagan la cago y le doy un tiro al deudor. Mi pana siempre se empieza desde abajo con ganas y fijar metas se puede, no se me ponga flojo.
      EL FANTASMA DE REY KING