Join Today
Resultados 1 al 4 de 4

Compartir

• Enviar a Twitter
  • Enviar a Facebook
  • Enviar a Google
  • Enviar a Digg
  • Enviar a Reddit
  •  

Temas similares

1. Diora Baird - Revista "Treads"+ Brooklyn Decker Portada "Vanity Fair"
      Por Serpico en el foro Imagenes de Famosas Internacionales
      Respuestas: 0
      Último mensaje: 03/05/2012, 09:46
    2. kin kardashian "CAMEL TOE" , "SAPO HECHAO" "CAPOT DE WW"
      Por zamurito en el foro Imagenes de Famosas Internacionales
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 17/06/2010, 10:51
      Ultra Conocido Avatar de samsung
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

SOPOR AETERNUS: "In der Palästra"

Hace un tiempo di con este vídeo. Me puse a verlo por curiosidad ya que en algún momento, ya no recuerdo como, supe de la existencia de este compositor. Cuando lo vi -y me pasa cada vez que lo veo- me produce una sensación en el cuerpo bastante desagradable, no se si debido a una mezcla de lo que se ve con lo que se escucha, pero es una sensación que no me gusta para nada. Ni siquiera las películas de terror o suspenso me producen las sensaciones que me dan el ver este video, lo comparto para ver si algunos o todos o ninguno, siente lo mismo que yo al verlo. Creo que alguien que compone algo así y que te produce una vaina tan fea merece algún reconocimiento, no es fácil hacer sentir a otros sensaciones tan fuertes. Como no sé si es solamente a mi que me da esto, por eso lo comparto y el que quiera dar su opinión ¡Bienvenida!......................

Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex

Senior Member Avatar de Red_Devils
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Re: SOPOR AETERNUS: "In der Palästra"

Coño es medio calidad la vaina, tiene un aura así como de melancolía y tristeza, así como de país lúgubre de Europa oriental, algo así.

A mí de pana lo que me pone mal son las vainas de black/death metal arrítmica que eso lo que da es taquicardia por el "beat" de la batería que parece que el baterista está enchufado a 1 cable eléctrico...

Anyway, vainas feas de pana son el video de Obey The Walrus (Obedece a la Morsa) que de pana y que te hace sentir vainas feas y una sensación de intranquilidad arrecha, así como hay una canción muy famosa compuesta por 1 carajo húngaro (cuyo nombre olvidé) llamada "Gloomy Sunday", que incluso y que ha tenido tanta cantidad de suicidios asociados a ella de una u otra forma que ha sido apodada "la canción del suicidio", tanta cosa la han llevado a estatus de leyenda urbana, hasta en un programa de Discovery vi que le dedicaron una investigación hace algún tiempo.

Ahí les dejo el video del tema:

Última edición por Red_Devils; 29/01/2014 a las 13:51

Ultra Usuario Avatar de nero001
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Atencion Re: SOPOR AETERNUS: "In der Palästra"

Cita Iniciado por samsung Ver mensaje
      Hace un tiempo di con este vídeo. Me puse a verlo por curiosidad ya que en algún momento, ya no recuerdo como, supe de la existencia de este compositor. Cuando lo vi -y me pasa cada vez que lo veo- me produce una sensación en el cuerpo bastante desagradable, no se si debido a una mezcla de lo que se ve con lo que se escucha, pero es una sensación que no me gusta para nada. Ni siquiera las películas de terror o suspenso me producen las sensaciones que me dan el ver este video, lo comparto para ver si algunos o todos o ninguno, siente lo mismo que yo al verlo. Creo que alguien que compone algo así y que te produce una vaina tan fea merece algún reconocimiento, no es fácil hacer sentir a otros sensaciones tan fuertes. Como no sé si es solamente a mi que me da esto, por eso lo comparto y el que quiera dar su opinión ¡Bienvenida!......................

Lea las partes rojas y usted sabra de que habla el samsung

Última edición por nero001; 30/01/2014 a las 18:26

Ultra Conocido Avatar de samsung
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Re: SOPOR AETERNUS: "In der Palästra"

Jajajajajajaj mardición como me hiciste reir piazo e´ rata.....................pero te advierto que de alguna manera me vengaré.....................jajajajajajajajajajjaj ajajajaa.....................

Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex