Join Today

Ver resultados de encuesta: ¿Armas deben ser ilegales ...?

Votantes
7. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, con un arma me sentiría más seguro(a).

2 28.57%
  • No, soy pacifista, estoy en contra de las armas.

0 0%
  • Si, pero con un control riguroso de su venta.

2 28.57%
  • No, personas desequilibradas son un peligro.

2 28.57%
  • Argumente por favor

1 14.29%
Encuesta de elección múltiple.
Resultados 1 al 7 de 7

Compartir

• Enviar a Twitter
  • Enviar a Facebook
  • Enviar a Google
  • Enviar a Digg
  • Enviar a Reddit
  •  

Temas similares

1. Deporte Mou: "Sahin y Carvalho deben buscar otro club"
      Por JUANCARLOS en el foro General
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 18/08/2012, 23:23
    2. Ana de Armas - Hispania
      Por fry20 en el foro Famosas Internacionales Videos
      Respuestas: 0
      Último mensaje: 27/11/2010, 07:06
    3. Ana de Armas en FHM
      Por lopezjca en el foro Imagenes de Famosas Internacionales
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 28/04/2010, 12:21
    4. Ana Celia de Armas
      Por RivasDuran en el foro Imagenes de Famosas Internacionales
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 27/07/2009, 14:38
      Senior Member
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Question ¿Las Armas deben ser ilegales (... ó la Violencia legal)?

Curiosamente, muchas personas se sentirían más seguras teniendo un arma, del mismo modo en que se sentirían más altas teniendo una escalera (cuando la usan). Esto es como preguntarse si la violencia debería ser legal, y por lo tanto encaminarse hacia el absurdo de si debería legalizarse el delito. Parece ser el miedo el único argumento, y difícilmente una persona que entra en pánico con un revolver en la mana no suele ser beneficiosa para la sociedad.

Por otra parte, muchos otros podrían afirmar ser pacifistas, presumiblemente debido a que "Si uno tiene un arma y el otro tiene un arma, ¿Cual de los dos se sentiría mas seguro?" Sera que la única forma de tener seguridad es si ninguno tiene armas?. Esto simplemente no parece viable, en parte porque los medios de comunicación se verían forzados a transmitir sospechosamente solo cosas positivas y las “masas felices” y sin miedo pueden sentarse a pensar y eso no le conviene a ningún gobierno.

Los controles son odiosos, pero por quien y con que intención? Puede realmente haber personas calificadas para usarlas y otras para no usarlas?. Siendo serios, control riguroso es igual a prohibición total. Contradictoriamente se puede llegar a concluir, razonándolo a fondo, que solo se debe tenerla para no usarla. Personalmente tengo armas deportivas, y bajo esta óptica puedo decir, que así como dispararla por competencia/caza es un placer, tener un arma no da seguridad, dispararla si.

Un No! por culpa de los “loquitos” desequilibrados (por supuesto nadie que opine así se auto-incluye, o eso quiere creer) . Se puede omitir la verdad de que las armas son un peligro en cualquier mano?, no sera que un arma (objeto inerte por si solo, como lo es el “poder” solo un verbo) no te hace seguro, sino peligroso.

Que porcentaje en esta encuesta, sera víctima o victimario de las armas aun bajo su propia opinión? Tener un arma legalmente es un derecho? Acaso un delincuente necesita licencia para tener/usar una legalmente? Debemos confiar en que un Estado (en especial en aquellos con arraigo terrorista) tenga el exclusivo control y monopolio de las armas y del uso de la violencia? Cuatro (4) alternativas que me permito moderar, pero queda abierta la mejor opción y razón en manos (literalmente) de los foreros.

Última edición por Ali Fernández; 09/02/2014 a las 16:19

Senior Member Avatar de Red_Devils
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Re: ¿Las Armas deben ser ilegales (... ó la Violencia legal)?

Aquí no es garantía, más bien son una provocación pa los choros. :(

Ultra Usuario Avatar de nero001
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

estoy totalmente en contra de las armas.... hay demasiada gente estupida en el mundo (http://www.elsoldemargarita.com.ve/p...1ero-_jugando_) y algunos por tener un arma se creen gallitos de pelea, niños jugando se matan, disparos "accidentales" y otros no tanto, aparte de eso un arma no garantiza que no te harán nada, los policias las tienen y los choros los matan y se las roban...

Ultra Conocido Avatar de samsung
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Yo en lo personal aunque me gustan las armas, jamás sería el poseedor de una. En una ocasión entré a un foro donde se trataba el tema y hubo una serie de comentarios que me llamaron poderosamente la atención. Se trataba de una persona que había estado en el ejército, por supuesto que no indicó que rango tenía pero si dijo que tenía un alto cargo allí. Él muy amablemente le escribía a las personas que no compraran armas de fuego, que eso conllevaba una responsabilidad demasiado grande y que para tener un arma se debían tener ciertas condiciones sicológicas. A parte decía que era necesario tener entrenamiento y ciertos conocimientos de las leyes, porque si la utilizabas de una manera inadecuada el rollo que te iba a caer encima era demasiado grande. También como en todo se recuerda que nosotros no andamos solos, tenemos una familia nuestras decisiones las afectan también a ellos, así que en resumen el explicaba que tener armas te dan más problemas de los que resuelven. Además tener un arma para qué, si la mayor ventaja que tienen los malandros es el factor sorpresa, allí un arma se convierte en una sentencia de muerte segura. Si no llevas armas tienes más posibilidades de salir con vida. Ustedes me dirán, pero si no te agarran de sorpresa entonces tienes oportunidad de defenderte. Si pero ¿Contra cuántos? los malandros generalmente andan en grupos o mínimo dos y eso aunque tengas un arma es difícil la defensa. Recuerden también que las armas que le venden a la población civil legalmente generalmente son de bajo calibre, los malandros usan armamento de guerra, díganme ustedes como se enfrentarían a un tipo con granada y tú con pistola.......................
      Última edición por samsung; 10/02/2014 a las 10:39

Super Moderator
      En algun lugar del que no quisiera ni acordarme
      Mentioned
      3 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Un arma es como American Express....Nunca salga sin ella!, lo que conlleva a cargar un "Problema" siempre encima de uno, yo no creo en armas, como tampoco creo en "Ejercitos" (Costa Rica no tiene) un ejercito solo sirve para un pais en guerra, del resto son una cuerda de manganzones que hay que mantener, si partimos de las escrituras "Con la vara que midas, seras medido" (A mi me van a tener que dar con el boligrafo que cargo encima), los choros una vez que saben que andas armado, te jodistes de por vida (Mientras tengas vida).

Pero si estoy de acuerdo en que tenemos derecho (Los que deseen y aprueben los examenes) de portar su arma, si el resto del mundo las tiene cual es el peo.?

Ultra Usuario Avatar de nero001
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Cita Iniciado por samsung Ver mensaje
      Yo en lo personal aunque me gustan las armas, jamás sería el poseedor de una. En una ocasión entré a un foro donde se trataba el tema y hubo una serie de "comentarios que me llamaron poderosamente la atención". Se trataba de una persona que había estado en el ejército, por supuesto que no indicó que rango tenía pero si dijo que tenía un alto cargo allí. Él muy amablemente le escribía a las personas que no compraran armas de fuego, que eso conllevaba una responsabilidad demasiado grande y que para tener un arma se debían tener ciertas condiciones sicológicas. A parte decía que era necesario tener entrenamiento y ciertos conocimientos de las leyes, porque si la utilizabas de una manera inadecuada el rollo que te iba a caer encima era demasiado grande. También como en todo se recuerda que nosotros no andamos solos, tenemos una familia nuestras decisiones las afectan también a ellos, así que en resumen el explicaba que tener armas te dan más problemas de los que resuelven. Además tener un arma para qué, si la mayor ventaja que tienen los malandros es el factor sorpresa, allí un arma se convierte en una sentencia de muerte segura. Si no llevas armas tienes más posibilidades de salir con vida. Ustedes me dirán, pero si no te agarran de sorpresa entonces tienes oportunidad de defenderte. Si pero ¿Contra cuántos? los malandros generalmente andan en grupos o mínimo dos y eso aunque tengas un arma es difícil la defensa. Recuerden también que las armas que le venden a la población civil legalmente generalmente son de bajo calibre, los malandros usan armamento de guerra, díganme ustedes como se enfrentarían a un tipo con granada y tú con pistola.......................

HASTA CUANDO?????? Te vas a quedar calvo......

Y en todo lo demás te apoyo... un arma y valga la redundancia es un arma de doble filo... te matan por ella y con ella... y a matrix le digo algo... Viejo estamos en Venezuela... y si tuviese la plata cuantos exámenes no paso??? y por muy mentalmente estable hay gente que ha perdido los estribos y se joden y joden la vida de otros por locos... vean el link que les deje en mi primer comentario... aquí ni en la policía ni en la guardia se hacen examanes psicológicos correctamente, tengo un primo en la milicia un loquito y jamas vio un examen psicológico

Super Moderator
      En algun lugar del que no quisiera ni acordarme
      Mentioned
      3 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Por eso aclaro Nero: "Pero si estoy de acuerdo en que tenemos derecho (Los que deseen y aprueben los examenes"

tenemos derechos, ese y muchisimos mas (Que no se cumplen)
      los que aprueben los examenes (Sin real) cuando los militares, fiscales y jueces sean honestos (Estoy viendo mucha tv del estado)

Siempre he dicho una vaina, y aqui puede que me caigan encima, si Cristobal Colon se tarda un poquito mas en llegar, no hubiera encontrado Indios en el pais (Por flojera y desidia, se hubiesen extinguido solitos), en verdad que solo las venezolanas, le echan Bolas, y lo vemos a diario en esas pobres indiecitas pidiendo real en las esquinas, para que el indio se lo gaste en Pool y ron en la noche.
      En la epoca de Bolivar los Españoles no lucharon contra los indios autoctonos sino contra los mestizos, y fueron los mestizos incluido a Bolivar (segun el retrato de Chaburro) los que ganaron, a los pobres indios ni un tiro les soltaron, esos ya la rancia oligarquia criolla los tenia de esclavos