JC: Otro chamo que trabaja en taller mecanico cerca de mi casa iba en su moto y se salvo de morir decapitado.

ORDIN MORALES.- Las manifestaciones este jueves en la ciudad de Mérida comenzaron alrededor de las 5:50 de la mañana, lo que hizo que las principales avenidas se colapsaran por un sin número de quemas de neumáticos y desechos sólidos que protagonizaron los protestantes.

Las acciones de calle este miércoles dejaron a su paso a una mujer muerte y nueve personas heridas, entre ellas dos servidores públicos de Polimérida.

La víctima fatal quedó identificada como Doris Elena Lobo Arias, de 40 años, quien vivía en el sector Santa Juana y murió a los pocos minutos de ingresar al Hospital Universitario de Los Andes (HULA) al presentar traumatismo craneoencefálico complicado y politraumatismo generalizado.

Se tuvo información que Doris Lobo para el momento del suceso iba como parrillera en una moto conducida por su hijo, cuando de repente se enredaron con unos alumbres de púas que habían colocado los manifestantes a la altura de la iglesia Santa Bárbara en la avenida Las Américas. El hijo de Dorios Elena responde al nombre de Alejandro Noguera (24) quien sufrió fractura del brazo derecho y traumatismos leves.

http://www.noticiasextra.com/articul...&cod_art=14351