Join Today
Resultados 1 al 5 de 5

Compartir

• Enviar a Twitter
  • Enviar a Facebook
  • Enviar a Google
  • Enviar a Digg
  • Enviar a Reddit
  •  

Temas similares

1. Respuestas: 3
      Último mensaje: 20/05/2013, 17:56
    2. Respuestas: 2
      Último mensaje: 14/04/2013, 04:10
    3. Magui Bravi de colegiala en el cuarto giratorio!!!
      Por wallybur en el foro Famosas Internacionales Videos
      Respuestas: 0
      Último mensaje: 18/12/2012, 12:46
    4. Norelys Rodríguez animadora de la Preventa Cadena Capriles 2011
      Por Keigo Atobe en el foro Imagenes Famosas Venezolanas
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 06/11/2010, 17:30
      Ultra Conocido Avatar de samsung
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Mi cuarto mensaje para Henrique Capriles. Por Guaicaipuro Lameda.

Esto lo publico por la trascendencia de la información que se presenta. De ser cierta, previa presentación de los documentos que lo comprueben o de la negación absoluta por parte de Capriles quien debería de ser el que muestre las pruebas contundentes de no poseer doble nacionalidad, en mi opinión sería una prueba irrefutable de que Capriles y la MUD estuvieron cuadrados con el gobierno, no tiene otra explicación. Pero esto le da más sentido a la lucha que los estudiantes y la sociedad civil, tienen hoy en contra de un gobierno oprobioso que quiere conculcarnos como pueblo nuestro derecho a decidir el futuro que queremos.

Mi cuarto mensaje para Henrique Capriles.

Hoy recibí un escrito que, por lo trascendente de su contenido, merece tu atención y respuesta para darle al país las muestras de la transparencia que necesitamos en estos momentos de una convulsión generada por falta de honestidad, respeto y responsabilidad en la actuación política y pública.
      El escrito comienza relatando la sorpresa que han debido recibir unos ciudadanos venezolanos que intentaron conocer de la existencia de la partida de nacimiento del ciudadano Nicolás Maduro y en esa solicitud también te incluyeron, me imagino que para no lucir parcializados.
      En tal sentido, el escrito dice así:
      "No se imaginaban los ciudadanos Rafael Montero Revette, Elías Buchszer Cabriles, José María Zaá y Mercedes Contreras Nunés, que una simple solicitud al Directorio del Consejo Nacional Electoral (CNE), de permitirle a todos los venezolanos conocer detalles del primer registro histórico de dos de los más importantes líderes contemporáneos de Venezuela, después del difunto, Henrique Capríles Radonski y Nicolás Maduro Moros,…/…, que después de una larga espera y trámites administrativos y burocráticos “jumeando la candelita” durante siete meses, les condujera aceptar que dichos documentos constituyen “secreto electoral”, por preclaros artilugios jurídicos revolucionarios, y ser considerados materia reservada a la exclusiva competencia de la Sala Constitucional del TSJ, con las condiciones de resguardo que el CNE considere necesarias y convenientes, y que bajo ninguna circunstancia debe revelar."
      Hasta allí todo bien, pero luego en un párrafo se menciona que tu posees doble nacionalidad debidamente acreditada mediante pasaporte de la comunidad Económica Europea, lo cual quedó evidenciado por LA INOCENTADA TUYA de viajar por Europa con ese pasaporte. Adicionalmente, en ese mismo párrafo se hace una acusación muy seria que recae sobre la mesa de la unidad y tu propia persona cuando se dice que esta circunstancia los colocó en la posición de que “no se le tira piedras al vecino cuando se tiene techo de vidrio”, lo cual explicaría la desconcertante situación a la que se ha sometido al país desde octubre de 2013 hasta hoy.
      El precitado párrafo reza así:
      "Además, ya la Mesa de la Unidad Democrática, postulante de la candidatura de Capriles, se pronunció acerca de la “intranscendencia” de la nacionalidad de Maduro, quizás impelida por la “inocentada” de Capriles de viajar por Europa con pasaporte de la Comunidad Económica Europea, que lo colocó en la condición de evidenciar su doble nacionalidad, y descalificarlo para otro proceso de elección popular y la destitución como gobernador, por lo que aplica el dicho popular “no se le tira piedras al vecino cuando se tiene techo de vidrio”."
      Capriles, no me gusta acusar sin conocimiento de causa, sólo te estoy pidiendo que le aclares esto al país lo antes posible ya que la profundidad de su contenido es de dimensiones mayúsculas.
      Me gustaría escucharte decir: NO ES CIERTO QUE YO OSTENTO UN PASAPORTE EXPEDIDO POR LA COMUNIDAD EUROPEA, TAMPOCO ES CIERTO QUE YO HE VIAJADO POR EUROPA CON ESE SUPUESTO PASAPORTE QUE SE MENCIONA, MUCHO MENOS ES CIERTO QUE YO TENGA DOBLE NACIONALIDAD. COMO PRUEBA DE ELLO, AQUÍ ESTÁ MI PASAPORTE VENEZOLANO DONDE SE PUEDEN CONSTATAR LOS REGISTROS DE ENTRADA Y SALIDA EN DIFERENTES PAÍSES Y LAS RESPECTIVAS VISAS EXPEDIDAS POR LOS PAÍSES DONDE CORRESPONDE.
      Así de fácil se frenaría esta aseveración que, siendo falsa, nos inundaría con un rumor innecesario que de seguro terminaría haciéndole daño al país al agregar dudas adicionales a las que ya pesan sobre nosotros.

Publicado el día 7 de marzo
      Fuente=> http://guaicalameda.blogspot.com/

Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex

UltraBlogger Avatar de Pzykophat
      Mentioned
      6 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Re: Mi cuarto mensaje para Henrique Capriles. Por Guaicaipuro Lameda.

Para mi esto es intranscendente, es irse por las ramas y esperar que un milagro ocurra para cambiar una situación.

1 En Venezuela no debes demostrar que eres inocente, los acusadores deben demostrar que eres culpable.

Así que según eso Maduro no debe probar su nacionalidad, los que están empeñados en eso deben probar que no es venezolano (cosa que de por si me parece imposible después que alguien esta en el poder y puede manipular documentos a su antojo).

Lo mismo para Capriles.

Super Moderator
      En algun lugar del que no quisiera ni acordarme
      Mentioned
      3 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Constitución de 1999

Según el artículo 227 y 229 de la Constitución, para ser presidente se requiere:

• Ser ciudadano venezolano por nacimiento y no poseer otra nacionalidad, en pleno goce de sus derechos.
      • Tener 30 años cumplidos al tiempo de la elección.
      • No estar sometido a condena mediante sentencia definitivamente firme.
      • No ser vicepresidente de la República, ministro, gobernador de Estado ni alcalde, en el día de su postulación y a la fecha de la elección.
      • Ser de estado seglar (no tener ningún cargo religioso en ninguna religión).
      • Se les olvido poner: No ser maricon, eso aplica a los dos a Capri y a masburri, ya que los dos estan en el entredicho, uno por una supuesta "Succion" en un Bmw y el otro por que duerme en el cuartel de la montaña y la "mujer" en la residencia de la Viñeta

Me jodi por que naci en Venezuela y tengo doble nacionalidad

UltraBlogger Avatar de Pzykophat
      Mentioned
      6 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Lo de tener un presidente maricon seria bueno, digo, ya los machotes la han cagado, quien sabe si un Proclamer arregla la vaina je je je.

Ultra Conocido Avatar de samsung
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Estoy de acuerdo con un presidente gay o con una presidenta lesbiana......................