Join Today
Resultados 1 al 2 de 2

Compartir

  • Enviar a Twitter
  • Enviar a Facebook
  • Enviar a Google
  • Enviar a Digg
  • Enviar a Reddit
  •  

    Temas similares

    1. Respuestas: 1
      Último mensaje: 04/07/2012, 20:40
    2. Respuestas: 0
      Último mensaje: 19/12/2011, 23:20
    3. Natalia oreiro argentina-uruguaya
      Por cayo en el foro Famosas Internacionales Videos
      Respuestas: 0
      Último mensaje: 19/12/2010, 08:10
    1. #1
      Master of Celebs Avatar de JUANCARLOS
      Fecha de ingreso
      23 feb, 07
      Mensajes
      3,032
      Reputación
      12459
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

      Conmebol suspende temporalmente a la Asociación Uruguaya de Fútbol

      MONTEVIDEO (Reuters) - La Confederación Sudamericana del Fútbol (Conmebol) sancionó el miércoles a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), suspendiendo temporalmente y por tiempo indefinido su participación en el organismo, aunque la medida no afecta la participación de Uruguay en el Mundial.

      El comunicado de la Conmebol se hizo público en una reunión donde los dirigentes del fútbol uruguayo dirimían varios asuntos vinculados a la crisis que atraviesa la institución deportiva en el país.

      La Conmebol no explicó en la misiva el motivo de la sanción, que es de carácter político y no deportivo.

      La resolución del Comité Ejecutivo del organismo que rige el fútbol regional dice que se resolvió "suspender provisoriamente a la Asociación Uruguaya de Fútbol de los derechos en los literales a), b), c) y d) del artículo 6.2 del estatuto de la Conmebol".

      Los mismos implican que la AUF quede imposibilitada de participar y votar en el congreso sudamericano, formular propuestas, integrar el Comité Ejecutivo del organismo y proponer candidatos para presidencias, vicepresidencias o representantes.

      La decisión de la Conmebol llega en momentos en que el fútbol uruguayo atraviesa un difícil momento ante la violencia que vive el deporte.

      El Gobierno decidió retirar la presencia policial de los dos principales estadios deportivos tras el último suceso, que dejo más de 40 personas heridas, y los partidos aún no retomaron su agenda habitual.

      La situación acabó el lunes con la renuncia del Consejo Ejecutivo de la AUF en pleno, que estaba al frente de la institución desde 2009.

      Por otra parte, siete clubes uruguayos presentaron ante la justicia uruguaya en diciembre una denuncia contra la Conmebol por desvío de fondos. Por ese motivo, los dirigentes de los clubes deportivos fueron sancionados días atrás por el organismo regional.

      El miércoles, los principales clubes que en un principio promovieron la denuncia decidieron retirarla, según medios locales.

      TEMA RELACIONADO: BOMBA!!: Si la FIFA sanciona a Uruguay Venezuela podria ir a Brasil 2014!!! http://www.ultraforos.net/foro/showt...-2014%21%21%21
      "Disputar por una pelota es una forma peculiar de estar unidos" Juan Villoro.

    2. #2
      UltraBlogger Avatar de Pzykophat
      Fecha de ingreso
      15 ene, 08
      Ubicación
      Internet
      Mensajes
      12,089
      Reputación
      19015
      Mentioned
      6 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

      Re: Conmebol suspende temporalmente a la Asociación Uruguaya de Fútbol

      Rusia y Ucrania esta a punto de una guerra y la FIFA ni "Fi ni FA" los Uruguayos por esa mariquera entonces los quieren joder en vez de meterle la mano para resolver. Ahí es donde se aplica la imparcialidad.