Join Today
Resultados 1 al 3 de 3

Compartir

• Enviar a Twitter
  • Enviar a Facebook
  • Enviar a Google
  • Enviar a Digg
  • Enviar a Reddit
  •  

Temas similares

1. Respuestas: 0
      Último mensaje: 23/11/2013, 16:24
    2. Celular o internet, una sola respuesta........
      Por Proxeneta en el foro General
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 11/11/2013, 18:49
    3. El Cometa ISON, ¿OVNI? Misterio y Respuesta
      Por Torm Nort en el foro General
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 10/10/2013, 15:00
    4. ¡RN! Arkangel - La respuesta (1987)
      Por elverdugo32 en el foro Musica Hecha en Venezuela
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 12/11/2011, 19:25
    5. La Piernona Esposa De Obama
      Por JUANCARLOS en el foro Imagenes de Famosas Internacionales
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 04/07/2008, 13:03
      Ultra Conocido Avatar de samsung
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Exclusiva: Acuse de recibo de Obama en respuesta a Carta de Maduro.

Que cosa que los políticos ahora le ha dado por escribir y comunicarse hasta por idiomas que no dominan. Mediante una amiga que tiene una prima que tiene una cuñada que trabaja en la Casablanca, recibí la esquela de recibo de Obama para maduro. Ella lo recogió nada menos de una papelera de la oficina oval. He aquí el texto. No creo que mi amiga me engañe con esta historia.

Mister Maduro. Hello, me leer you letter in New York Times and sentir, too much pain in my testes, the balls, you know. Perdón by mi Spanish, but is better than tu ingles. Tu saber why is my pain?. Mi ser friend of the Venezuelans, pero tu not be friend de los gringos, and mi ser gringo, you know?. Michelle, my wife is very brava con tú, because she not like nadie toca mis bolas. Me have now a problem with Michelle for you. I don`t understand why. My don`t like tu decir me ladron, killer, robar Venezuelans. I pay you every day Venezuela petróleo, porque tu decir me ser ladron?. Not understand. Me never kill personas, but you call me asesino, Bill, the president Clinton, told me ask you for Jessie, “beautifull little eyes”, and many killers from 1992. Thanks for your letter, but Bill and my asistentes tell me no believe nada de tu, but I am a good people and recommended you be alert with Diosdado. Who is he?. I know he is very richman here, is he a Silicon Valley boy or what? But, really, is a very very richman aquí.
      Today ask the CIA about you letter y ellos reir mucho, and recommended me talk with the “pranes”, they keep better the students than the Guardia Nazional. Do you have brochure of the pranes institution of Venezuela? alguien of the embassy in Caracas puede comprar allá the brochure. I send copy or your letter to US Congress, CIA, FBI, State Departament, DEA, and everybody reir and reir. After they stop the risa I will respond your letter. B.O.
      Tell me, what do you use para las canas. Every day tengo el pelo más white and you no, what do you hacer no tener canas?.

Sé que debería estar en humor pero, ¿Quién lee esos chistes malos que publican allí? Déjenlo un ratico aquí y despúes lo mandan para allá por favor. Gracias de antemano al moderador que lea este P.S.......................
      Última edición por samsung; 04/04/2014 a las 21:46

Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex

Super Moderator
      En algun lugar del que no quisiera ni acordarme
      Mentioned
      4 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Re: Exclusiva: Acuse de recibo de Obama en respuesta a Carta de Maduro.

Mi ba pa quedase unos Diaz por aqui en ghenerall, to read many much pipol, cuassss cuasss cuasss!

Ultra Conocido Avatar de samsung
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Re: Exclusiva: Acuse de recibo de Obama en respuesta a Carta de Maduro.

Jajajajaj tu tener one english very very good, matrisexxx................jajajajaja.............. ........