Join Today
Resultados 1 al 4 de 4

Compartir

• Enviar a Twitter
  • Enviar a Facebook
  • Enviar a Google
  • Enviar a Digg
  • Enviar a Reddit
  •  

Temas similares

1. Respuestas: 3
      Último mensaje: 17/01/2014, 23:26
    2. ¿Eres zurdo o diestro?.
      Por Proxeneta en el foro General
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 04/10/2013, 16:27
    3. Tecnologia La batería que se recarga en 20 segundos
      Por samsung en el foro General
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 30/05/2013, 01:30
      Ultra Conocido Avatar de samsung
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

¿Eres Creativo O Analítico? Descúbrelo En Tan Solo En 5 Segundos.

Opinen, que está interesante esto. ¿Pero de verdad tiene esto basamento científico?

Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex

UltraBlogger Avatar de Pzykophat
      Mentioned
      5 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Re: ¿Eres Creativo O Analítico? Descúbrelo En Tan Solo En 5 Segundos.

De ser cierto, ¿qué utilidad tendría? Digo, no es un dilema que me atormenta saber si soy creativo, analítico o idiota por responder cada post que publica el TV.

Para mi estoy es psicología que otra cosa y como casi todo en ese ramo parte de suposición y pruebas a pocos que se adjudican al mundo. A todas estas lo cierto es que ese test solo define que mano te masturbas, si no me creen hagan la prueba, el dedo de la mano que queda por arriba es el mismo de la mano que usan para las pajas. Hagan la prueba y verán.

Senior Member
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

SexIcons10 Re: ¿Eres Creativo O Analítico? Descúbrelo En Tan Solo En 5 Segundos.

No sera esto parte del lenguaje corporal y del comportamiento humano, similar al "pie delator" que en este este caso seria "el pulgar delator"?. Sin embargo dudo que esto sirva para establecer alguna regla que explique porque somos como somos; si lo fuese, ya me hubieran despedido de la empresa donde laboro, pues me necesitan para ser interprete sísmico, analítico (tendencia de los zurdos), y no un creativo (supongo la mayoría de los diestros, mi caso).

Pzyco, nunca me he fijado ni he preguntado, no lo se voy a investigar ..., ufs, mejor es que te complazcan en ves de auto-complacerse!!!.

:001_rolleyes:

Ultra Conocido Avatar de samsung
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Re: ¿Eres Creativo O Analítico? Descúbrelo En Tan Solo En 5 Segundos.

¡Chamo! ¿Porqué eres tan duro con mi post? ¿Acaso el mundo individual de cada ser humano no está lleno de estupideces? Dime si el 100 % de las actividades diarias que tú realizas tienen un sentido estrictamente teórico-práctico-evolutivo-perfeccionista que afecta de manera significativa el desarrollo evolutivo de cada secuencia de ADN hacia una mejora cualitativa. Panita a todo no se le puede buscar un porqué. Esto es simplemente para que te sientes al frente de la computadora como un mono onanista exacerbado y disfrutes una pequeña estupides que te hará distraerte de tu miserable vida por unos írritos 5 minutos....................................además ya deberías estar acostumbrado a las homosexualidades del grupo......................