Join Today
Resultados 1 al 4 de 4

Compartir

  • Enviar a Twitter
  • Enviar a Facebook
  • Enviar a Google
  • Enviar a Digg
  • Enviar a Reddit
  •  

    Temas similares

    1. Maxy - UltraVecina de Puerto Ordaz x45
      Por sixx en el foro Ultra Explotadas
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 04/07/2013, 20:29
    2. Daniela Figarella - UltraBelleza de Puerto Ordaz x13
      Por sixx en el foro Ultra Explotadas
      Respuestas: 0
      Último mensaje: 22/05/2013, 20:59
    3. Deporte Con Ruana En Puerto La Cruz Apoyando A La Vinotinto
      Por JUANCARLOS en el foro General
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 09/06/2012, 22:33
    1. #1
      Super Moderator
      Avatar de Matrixsex
      Fecha de ingreso
      05 mar, 07
      Ubicación
      En algun lugar del que no quisiera ni acordarme
      Mensajes
      18,122
      Reputación
      6930
      Mentioned
      3 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

      Atencion Incendio y saqueadores arrasan con una feria en Puerto Ordaz





      Un incendio de grandes proporciones consumió por completo cerca de 60 locales comerciales de la Feria del Hogar, ubicada en Alta Vista, frente al Centro Comercial Mamy. Mientras llegaban los cuerpos bomberiles y de seguridad, un grupo de personas que se mantenía frente a la feria rompió vidrios para entrar y saquear pantalones y camisas que aún no habían sido devorados por el fuego.
      La quema se registró cerca de la 1:00 de la tarde, cuando una gruesa columna de humo negro inquietó a Ciudad Guayana, tras un sonido estruendoso reportado por habitantes de Alta Vista.
      Luider Muñoz estaba trabajando en la feria al momento de iniciar el incendio. Presume que la causa fue un cortocircuito en un local, cuya dueña había salido minutos antes a comer. “La candela venía de abajo hacia arriba, agarramos un extintor e intentamos apagar pero el fuego ya había agarrado el techo”, una lona blanca que se consumió al instante. “No dio chance de sacar nada”.
      50 minutos demoró en llegar la primera unidad del Cuerpo de Bomberos Aeronáuticos del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), mientras las personas gritaban solicitando la presencia de las “ballenas” de la Guardia Nacional Bolivariana, utilizadas para dispersar protestas. Minutos después, llegaron seis efectivos del Cuerpo de Bomberos de Unare, en la parte posterior de una camioneta, sin ningún equipo apagafuego que les permitiera extinguir las llamas.
      El viernes, los bomberos municipales tenían previsto realizar una protesta por la falta de camiones apagafuego, entre otros equipos, que posteriormente fue cancelada.
      Saqueos entre llamas
      El retraso en la llegada de los bomberos hizo que la anarquía prevaleciera. Varios hombres ingresaron por la parte delantera de la feria a saquear pantalones, camisas e, incluso, maniquíes. “Ladrones, muertos de hambre”, les gritaban personas que veían desde la parte superior del Centro Comercial Mamy, ubicado al frente.
      En las tiendas de cd’s y películas también hubo saqueos. “En lugar de ayudar, saquearon controles y almohadas”, dijo Ana Briceño, propietaria de un pequeño local que se quemó por completo. “El local todavía no era mío, lo estaba pagando, era mi sustento y el de mis tres hijas, un plasma fue lo único que pude sacar”, señaló.
      “La gente que estaba en la cola del (Abasto) Bicentenario vino a saquear y a pegarnos. Guardia Nacional no había, ni tanquetas, ni bombas ni perdigones, en Venezuela se perdió la sensibilidad”, señaló Gina Mattey, quien indicó que en medio del incendio intentaron arrebatarle la cartera.
      Pérdidas mil millonarias
      Yelianny Mocco estima que perdió 600 mil bolívares en mercancía. Su local, quemado por completo, estaba muy cerca de donde inició el incendio. “Mi empleado estaba en el segundo puesto, dicen que fue un cortocircuito”.
      María Fernando Centeno lloraba en el estacionamiento de la feria, cuyas condiciones de seguridad fueron cuestionadas. “Se quemó todo, perdí más de Bs. 300 mil”, dijo al señalar que con su local de ropa de damas mantenía a su hijo.
      Ángel Battistini corrió con mejor suerte. Aunque no pudieron salvar el local, su esposa -encargada de una tienda en la feria- pudo sacar cerca del 90% de la ropa antes de que las llamas se extendieran. “El incendio comenzó desde adelante y en un local estaban soldando, pudo iniciarse por eso”, presumió.
      “¿Dónde está el dinero que se paga en impuestos? Los bomberos llegaron pero no tenían con qué trabajar. Hay agua para dispersar las protestas, pero no para apagar este incendio”, lamentó un señor, que prefirió no identificarse.
      Además de los bomberos del INAC, extinguieron las llamas las unidades del cuerpo de emergencias de Sidor y Bauxilum y un camión del cuerpo municipal de Chirica que, aseguran, funciona “a medias”. Cuatro tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana se apostaron en los alrededores de la feria para evitar el desorden público, aunque ya era tarde para impedir los saqueos.
      Última edición por Matrixsex; 27/04/2014 a las 20:18
      Usa el Botton de Busqueda y Lee Las Reglas del Foro antes de Postear.
      No coloques asteriscos ni signos ni caracteres, delante del titulo del post
      eso dificulta su ordenamiento alfabetico.
      Como es el funcionamiento del foro en Imagenes.
      Como insertar videos de PornoHub y Xvideos.

    2. #2
      Ultra Conocido Avatar de samsung
      Fecha de ingreso
      10 dic, 08
      Ubicación
      En el surco de un Disco de Heavy Metal
      Mensajes
      3,563
      Reputación
      1252
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

      Re: Incendio y saqueadores arrasan con una feria en Puerto Ordaz

      Coño pero para ir a joder a los estudiantes si van apertrechados como las tortugas ninjas. Lo que les falta es que se lleven un bombardero y les lancen versiones menores de Little Boy....................

    3. #3
      Super Moderator
      Avatar de Matrixsex
      Fecha de ingreso
      05 mar, 07
      Ubicación
      En algun lugar del que no quisiera ni acordarme
      Mensajes
      18,122
      Reputación
      6930
      Mentioned
      3 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

      Re: Incendio y saqueadores arrasan con una feria en Puerto Ordaz

      Tranquilo Samsung, los comentarios quedan en cola de moderacion solo cuando ciertas "palabras" activan la censura previa...

      la vaina arrecha es que ayer habia miles de carros de la GN viendo placidamente como la gente se dedicaba a robar lo que habia quedado del incendio, les cuento a los que no conocen este sitio que a lo largo de la manzana habia como 30 kioskitos de metal donde venden peliculas quemadas, la gente se ha robado hasta los hierros retorcidos por las llamas....si esa vaina es PATRIA, prefiero ser un Apatrida

    4. #4
      Site Creator Avatar de aRkAnGeL
      Fecha de ingreso
      19 feb, 07
      Ubicación
      Nueva Caracas, Distrito Federal, Venezuela, Venezuela
      Mensajes
      12,517
      Reputación
      174318
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

      Re: Incendio y saqueadores arrasan con una feria en Puerto Ordaz

      uuummmm matrix eliminando la competencia!!!