Reemplazar Tarjeta Madre

#1
saludos, vengo a uds en la oportunidad de solicitarles una ayuda para seleccionar una buena tarjeta madre

les cuento, hace unos meses adquiri las piezas para armar mi nueva pc, una amd fx6300 con 24 gb de memoria con tarjeta madre Asus M5a78l-m usb3, de golpe la tarjeta se daño pero lo mas increible que mas ningun componente se daño, incluso la fuente esta trabajando de lo mas feliz, ya la tarjeta madre se fue a chile para su reemplazo por garantia pero quiero comprar otra tarjeta, le perdi confianza

contacte a amd y me comento que ese procesador necesitaba tarjetas madre con chipset de 870 en adelante y me recomendaron 3 tarjetas

MSI 970A-G43

Asus M5a97 en cualquiera de sus variaciones

Gigabyte 970a-UD3

Asrock 980DE3/U3S3 (esta me la recomendaron por skype pero tiene chipset 760)
[h=3]
en realidad nunca he trabajado con estas tarjetas y he leido comentarios en internet tanto positivas como negativas de cada una cosa que me tiene con la duda, he trabajado con la asus formula V pero el precio de esa tarjeta es excesivamente alto; les queria preguntar cual de ellas me recomiendan mejor o si conocen otra que pueda soportar el procesador bien, mi intencion no es overclokear, mas bien mantenerla tal cual
[/h]
agradeciendo sus comentarios me despido

 
[Imagen: 1d8614585904893.gif]
WWW
Responder
#2
Asus es una buena tarjeta, justo ayer estuve en maturin y a mi sobrino se le fundio una Asus tambien con procesador AMD.
Yo tengo una Asus p8z77-v pero con Intel I5 - 3570 y nunca ha fallado
Responder
#3
de todas me quedo con la gygabite
Responder
#4
Secundo a Nero, Gigabyte es la mejor tarjeta madre en mi experiencia, en lo que mas destaca es en el manejo de temperatura, hace unos años tenia una evga que empezó a fallar porque se doblaba por la temperatura y el peso de mi disipador zalman, la cambie por una Gigabyte y la caída en temperatura fue de casi 30°. Ademas el soporte y upgrade de drivers es muy bueno, excelentes para overclock también.

sniper
WWW
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda tarjeta de video : berxam 4 3.378 16/10/2016, 4:57:15 PM
Último mensaje: berxam
  EVGA Z68 Micro con que tarjeta de video? Pzykophat 31 14.013 28/11/2013, 10:18:25 AM
Último mensaje: Pzykophat