Join Today
Resultados 1 al 10 de 10

Compartir

• Enviar a Twitter
  • Enviar a Facebook
  • Enviar a Google
  • Enviar a Digg
  • Enviar a Reddit
  •  

Temas similares

1. Deporte ¿Manuel Plascencia nuevo DT vinotinto????
      Por JUANCARLOS en el foro General
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 09/02/2014, 21:13
    2. Deporte Nuevo Uniforme de la Vinotinto
      Por Red_Devils en el foro General
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 05/03/2011, 11:15
    3. Cine/TV Guionista de "Batman Begins" se encargará del nuevo Superman
      Por Cinefilo en el foro General
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 27/02/2010, 13:25
      Ultra Usuario Avatar de elverdugo32
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Atencion "Chita" Sanvicente será el nuevo DT de la Vinotinto

Meridiano.-
      Noel “Chita” Sanvicente será designado oficialmente como el nuevo Director Técnico de la selección Vinotinto este jueves, confirmaron fuentes internas de la Federación Venezolana de Fútbol.
      La junta directiva de la FVF hará el anuncio desde el Hotel Meliá Caracas, a las 11:00 am.Rafael Esquivel, presidente de la FVF, explicó que ante "el enorme interés en la colectividad venezolana por el tema del fútbol en los últimos tiempos" ofrecerá detalles "de las últimas gestiones realizadas".

Sanvicente acumula una destacada trayectoria como entrenador desde el año 2001, cuando asumió el liderazgo del Caracas Fútbol Club tras la renuncia de Rafa Santana a falta de cuatro partidos para cerrar la temporada 2001-2002.
      El porvenir fue de puras buenas cosechas. "Chita", oriundo de San Félix, alcanzó cinco títulos con los Rojos del Ávila y los subió al olimpo del fútbol venezolano, como el equipo que acumula la mayor cantidad de campeonatos en su vitrina.
      "Chita" con el Caracas Fútbol Club se alzó como campeón en las temporadas: 2002-2003/2003-2004/2005-2006/2006-2007 y 2008-2009. En el año 2010 renunció a su cargo por diferencias con la dirigencia del equipo.
      Tras salir del Caracas FC, Sanvicente llegó al Real Essport para dirigir un proyecto naciente en la capital. Con sus nuevos pupilos, quedó a solo un punto de alzarse como campeón del torneo criollo.

Luego de su paso por Real Essport, en el Torneo Apertura de 2012-2013, Zamora Fútbol Club lo seduce dándole autoridad plena sobre las categorías inferiores y presentándole un proyecto a futuro.

Bajo su mando, el equipo conquistó el Torneo clausura y terminó dando la vuelta olímpica tras vencer al Deportivo Anzoátegui en la final.

"Chita" encaró la 2013-2014 con la vista puesta en el título y logró bordar la segunda estrella en la camiseta blanquinegra.

Sanvicente acumula cinco campeonatos como jugador y siete como técnico. Además, destaca con el record hasta la fecha de haber sumado más puntos en primera división.

En la selección vinotinto, participó en la Copa América Brasil 1989, disputando tres encuentros de titular y donde no marcó goles.

un secreto a voces, que opinan sobre este nuevo DT?, no la tiene fácil ahora con el regreso de Brasil a la eliminatoria, aunque a mi me parece acertada la decisión aunque dieron demasiado rodeos con esto...

¡POR UN MUNDO SIN POLITICOS!

Ultra Leecher
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Re: "Chita" Sanvicente será el nuevo DT de la Vinotinto

espero que haga cambios importantes en la seleccion como renovar la plantilla como hizo colombia

UltraBlogger Avatar de Pzykophat
      Mentioned
      5 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Siempre fue mi favorito antes de que estuviera Farias. Acabo de ver la rueda de prensa y lo vi muy sumiso ante Esquivel, o jala sea su forma de tener la libertad de trabajar en pleno con todos los recursos.

Creo que Chita tiene ahora la oportunidad de ser un grande por siempre haciendo buen trabajo con la selección.

Senior Member Avatar de Zizou
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Tanta guevona a esperar al fin del mundial para nombrar al que siempre debio ser.... maldita federacion solo para no ser opacados por el revolucion mundialista

Master of Celebs Avatar de JUANCARLOS
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Para que vean los ilusos que año tras año compran el humo vinotinto que venden los medios y patrocinantes lo clarito que esta la mafia FVF, ellos saben que ni que resuciten a Rinus Michels, creador del futbol total y Venezuela lo contrate vamos a ir nunca a un mundial. La mafia FVF se conforma con lo de aqui por ellos lo saben, pues aunque nunca clasificamos ellos se meten un billete, lo mismo que los medios con la publicidad de sus patroconantes, que añoa tras año siguen vendiendo sus productos. Lo que soy yo no caigo en ninguna euforia, sea quien sea el DT y vengan las pocas victorias que seguramente vendran algunas, pero mas nada. He dicho!!!

Mentioned
      5 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Cita Iniciado por JUANCARLOS Ver mensaje
      Para que vean los ilusos que año tras año compran el humo vinotinto que venden los medios y patrocinantes lo clarito que esta la mafia FVF, ellos saben que ni que resuciten a Rinus Michels, creador del futbol total y Venezuela lo contrate vamos a ir nunca a un mundial. La mafia FVF se conforma con lo de aqui por ellos lo saben, pues aunque nunca clasificamos ellos se meten un billete, lo mismo que los medios con la publicidad de sus patroconantes, que añoa tras año siguen vendiendo sus productos. Lo que soy yo no caigo en ninguna euforia, sea quien sea el DT y vengan las pocas victorias que seguramente vendran algunas, pero mas nada. He dicho!!!
      A mi personalmente no me venden ninguna fantasia de super campeones, esto de calificar a la selección nacional si va o no a un mundial me parece de faranduleros. ¿vamos a un Mundial con Chita? La verdad no creo, y no porque dude de su capacidad, si no que necesitas mas que un buen técnico para eso, este mudial pasado dejo claro ese punto, las formulas son: (Canteras + Liga Nacional = Clasificacion) Colombia demostró que mientras mas crece su liga local gracias a las canteras mejor es su papel.

¿Apoyo a Chita? De bolas que si, porque conoce la realidad del futbol, porque no trabajara para emocionar a patrocinantes y faranduleros, sino que formara bases para que el futbol se desarrolle aun mas desde las bases. ¿Fracasa si no vamos al mundial? No creo, fracasa si no aporta nada al crecimiento.

Desde Pastorisa hasta Farias ha habido un avance, cada técnico a aportado algo bueno y ha dejado algo bueno, todos! El futbol ha medjorado mucho desde esa época hasta ahora, pero es ilusorio pensar que un país donde el futbol es nulo de un dia a otro ira al mundial.

El ejemplo mas claro que puedo poner es el del beisbol venezolano, que no somos los mejores en el mundo porque otras vainas extradeportivas, pero de que tenemos talento lo tenemos, pero, ¿gracias a que? Los Criollitos de Venezuela! Es la razón por la cual Venezuela tiene buen beisbol, no hay otra, esa liga desarrolla niños que terminan como Grandes Ligas.

¿En el futbol? Nada, la escuelita de Richard, la Arango y el Caracas Futbol Club entre otros también el San Igancio... Pero nada que se pueda decir que es comparable con Los Criollitos a nivel de Futbol.

Asi que, mientras que en Venezuela no haya una liga profesional de futbol descente no ira al mundial. He dicho!

PD: Muchos de los que quieren que Venezuela vaya al mundial no apoyan a ningún equipo local de ninguna manera, esos no les gusta el futbol, esos le gusta la farandula.

Entérate de todo lo nuevo desde Twitter: @UltraForos

Ultra Usuario Avatar de elverdugo32
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Yo espero y haga un buen trabajo, ir al mundial esta mas difícil esta vez por la llegada de Brasil a la eliminatoria, ademas del crecimiento de los otros equipos...
      Espero y se crezca futbolisticamente ademas que le de mas impulso al torneo local, que vive de malas administraciones...

Muchos de los que hoy hablan de fanatismo se ponían la franela de cualquiera durante el mundial (malditos pasteleros vende patria), y esos son los que van a los juegos de la selección solo para decir "yo fui" (faranduleros), esa gente que se quede callada porque no conocen a ninguno de los jugadores convocables del torneo local...

Yo solo espero y se pelee hasta lo ultimo, se deje en alto el nombre del país y se gane mas respeto a nivel internacional...

Queda ver el trabajo en la Copa América y luego sacaremos conclusiones...

"Mi sangre es roja y vinotinto y sueño con escuchar el Gloria al bravo pueblo en un estadio mundialista" ElVerdugo32

¡POR UN MUNDO SIN POLITICOS!

Mentioned
      5 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Cita Iniciado por elverdugo32 Ver mensaje
      Yo espero y haga un buen trabajo, ir al mundial esta mas difícil esta vez por la llegada de Brasil a la eliminatoria, ademas del crecimiento de los otros equipos...
      Espero y se crezca futbolisticamente ademas que le de mas impulso al torneo local, que vive de malas administraciones...
      Yo creo que la copa libertadores es un buen medidor del papel se hara en las eliminatorias, los equipos que mejor están allí mejor les va. También pienso que si Venezuela quiere ir a un mundial debe sacarse de la cabeza eso de ganar todos en casa y tal, debe ganarle a quien se le ponga en medio en el estadio que sea.

Sigo creyendo que sin liga local no hay mundial.

Entérate de todo lo nuevo desde Twitter: @UltraForos

Master of Celebs Avatar de JUANCARLOS
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Para la AUFPV los estadios de Caracas no son aptos para el fútbol

Mar de criticas antes del inicio del #FutVe... http://fb.me/3oevPN59a

Mentioned
      5 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Otra de las realidades como dice Juan, como se juega futbol de buen nivel sin estadios? Ademas de un poco de equipos locales que no tienen estadio y los que tienen no sirven. Todo ese trabajo de la Copa Amercia se perdió lamentablente y tengo un pana que es muy allegado al equipo Caracas Futbol Club y dice que las sillas del Universitario la rompieron la misma barra de los rojos del avila. Asi que no solo es problema de autoridad la cosa.