Versión relato revista "Calor" (con Norelys y Marjorie)

#1
[Imagen: nr1wv5.jpg]
[Imagen: marjorie1ly7.jpg]

“ Me llamo Norelys Rodríguez y les contaré mis aventuras.....el día que mi querido pidió a Marjorie que complementara mi educación sexual, él no sabía en qué rollo se metía... tampoco pensé llegar a convertirme en su juguete, su esclava envilecida que podía ofrecerme, por sus caprichos personales, a otros hombres... lo más increíble es que a menudo me dice: “si no te conviene más ser mía, puedes marcharte, tengo muchas iguales que tú en mi lista de espera, entonces o te conformas o te largas...”. no sé por qué pero incontrolablemente la necesito, y más el tiempo está pasando más me hace falta estar con ella, obedeciendo sus órdenes, agradeciéndole cuando me da una tremenda nalgada dejándome con el trasero dolorido y rojo... ni siquiera tengo la voluntad de irme, Marjorie es mi droga, mi dueña. Marjorie es una chica quien se cansa rápido de un hombre, siempre le hace falta cambiar de tipo, de ambiente, de situación. A pesar de que goza mucho con el pene de mi querido, mientras me obliga a mirarlos tirando en la cama o sobre la mesa de la cocina, Marjorie siempre está a la búsqueda de nuevas sensaciones... un día me puso su consolador en la cuca y fuimos de compras. Mi reina me obligó a quedarme paseando con el objeto hundido en la vagina. Tuve la sensación extraña de que toda la gente me estaba mirando, pero fue divino a la vez... estaba permanentemente mojada... en el auto exigió que me quitara la pantaleta y me masturbara con el güevo artificial mientras manejaba ella... gracias a los vidrios ahumados nadie podía ver lo que estaba haciendo, no obstante es algo increíblemente insuperable aquella sensación de tener un orgasmo en un semáforo full de carros parados alrededor del nuestro... además de su belleza, mi ama es sumamente imaginativa y su sadismo es refinado y sin límite...

[Imagen: marjorie2hh7.th.jpg][Imagen: marjorie3oj3.th.jpg][Imagen: marjorie4jo7.jpg]



Un día con Keigo me obligaron a dormir en el piso cerca de nuestra cama...luego apagaron la luz para que no los viera haciendo el amor sino solamente escuchar sus gemidos, sus gritos... era humillante, casi insoportable, pero tuve que aguantarme...al día siguiente por fin Marjorie me permitió subir a la cama y ambos me mamaron... mientras yo mamaba su güevo, Keigo mordisqueaba mi clítoris y Marjorie me lamía el culito...pronto me pusieron chorreando como una loca...ambas lenguas masajeando mis partes más íntimas y sensibles me animaron como nunca.. .luego Marjorie puso su vibrador dentro de mi concha y enseguida empezó a ir y venir interminablemente...con sus labios mi querido me estaba succionando duro la pepita erectándola al máximo...juntos me llevaron al paraíso, sentí una descarga, un dolor vivo agarrando mi bajo vientre...temblorosa igual que un animalito estaba acabando... Marjorie me hundió el “guévo” una última vez y me dijo irónicamente: “tuviste tu recompensa, ahora vete a preparar el desayuno, conserva mi juguete en tu cuca, sino te castigaré...”. Mientras preparaba el desayuno, siguieron tirando en la cama... esa es mi ama, puede ser la mejor amante pero también más severa que nadie... con ella mi papel es sencillo, obedecerle, hacer todo lo que le da la gana, sin discutir... luego tuve que servirles en la habitación... cuando llegué todavía estaban actuando, Marjorie tenía la pinga de Keigo en la boca... con un dedo me hizo seña para que me acercara... agarrándome por mis pelos me empujó hacia las bolas de Keigo... mientras seguía masturbándolo, mi ama me dijo: “abre la boca, pronto tendrás tu desayuno...”. De repente mi querido disparó largas salpicas de leche en mi boca... “¡¡tómatelo todito, hasta la última gota!!”, me lanzó Marjorie....tenía el rostro full de semen bien calientico, también mi garganta estaba llena de leche que tomaba con mucho gusto porque adoro la esperma... a Marjorie no le apetece beber la esperma, entonces casi siempre me pide hacerlo en su lugar... es cierto, a ella le gusta gozar un güevo hundido dentro de su vulva, su culo, su boca, sin embargo cuando se trata de beber este jugo viscoso, no le gusta... por eso nos llevamos bien, porque como me deleito tomándolo, entonces estoy complacida...sin embargo, Marjorie adora untarse el cuerpo con la esperma, a menudo se unta el rostro haciéndose una máscara, parece que es bueno para la piel.
[Imagen: nr2ar1.th.jpg][Imagen: nr3ag1.th.jpg][Imagen: nr4di9.th.jpg]



Con el tiempo noté un cambio de comportamiento por parte de Marjorie....fue como si también quería dominar a Keigo...al principio no estaba totalmente segura pero un día llegué sorpresivamente a casa y los sorprendí actuando... Marjorie estaba paseando a mi querido en cuatro patas en el apartamento...igual que un perro, Keigo tenía un collar con una cadena, parándose a menudo para lamer los pies de Marjorie.... me quedé boquiabierta observándolos...mi hombre tan machista, tan dominante, se convirtió en un perrito obediente, y aparentemente le gustaba hacerse humillar así...para no llamar su atención los miraba silenciosamente...de repente mi ama se sentó al borde de la cama con las piernas abiertas y jalándolo por la cadena le dijo con un tono autoritario: “aún no me ha bañado esta mañana, límpiame la cuca”... Feliz, Keigo se acercó gateando y sin discutir empezó a lamer la vulva de Marjorie....pues era una certeza, la rubia lo estaba dominando y sinceramente me provocaba verlo en esta postura... Keigo me había humillado tanto, castigado tanto... aún más me animaba oyéndola decirle: “así es, eres un buen perro, veneras la cuca de tu dueña, hazme sentir bien si quieres un huesito”...en un momento Marjorie me vio y sin molestarse me dijo: “mira mi nueva adquisición, un lindo y obediente perrito, ¿quieres pasearlo?...” “por haber caminado tanto me duelen los pies, entonces primero quisiera que me los masajees con tu boca”, le contesté...por primera vez en mi vida tuve la oportunidad de dominar a mi querido y le hice mamarme los pies con mucho gusto...por fin tenía mi venganza...mientras chupaba mis dedos, Marjorie se puso a masturbarlo... Keigo tenía la pinga bien erecta, dura, lista para explotar...pronto disparó largos chorros de semen en el piso...dándole una buena nalgada, Marjorie lo regañó: “mira lo que hiciste, has ensuciado el piso, tendrás que limpiarlo enseguida”... con mi pie presioné la cabeza de Keigo hacia abajo, colocando sus labios justo donde derramó su esperma, ordenándole: “limpia tus cochinadas, bebe a lengüetadas, igual al perro que eres”...”¡¡¡ya es suficiente!!”...me dijo de pronto Marjorie.... “la que manda aquí soy yo...”...el pobrecito Keigo más nunca tuvo el derecho de cogernos... aún cuando estábamos solamente él y yo, no le permití tocarme porque era la voluntad de Marjorie.... a veces, por lástima, le chupaba el güevo, no obstante tuvo que darse una paja para eyacular...
[Imagen: marjorie5xk0.th.jpg][Imagen: nr6fm4.th.jpg][Imagen: marjorie6eu1.th.jpg]


Un día fuimos a casa de Marjorie, nunca pensé que esta chica se atrevería hacer lo que hizo...primero, mientras nos estábamos bañando y luego vistiéndonos, Keigo tuvo que limpiar su apartamento...finalmente, para recompensarlo, lo amarró desnudo a una silla ubicada en su cuarto...luego le tapó los ojos con una bufanda... “los buenos para nada iguales que tú no pueden participar, ni siquiera ver lo que hacemos”...le dijo Marjorie con ironía y autoridad, y dirigiéndose a mí dijo: “hoy es un gran día para ti, te voy a obsequiar a un amante mío, por eso te quiero muy sexy, deseable, por fin probarás a un verdadero hombre...”. Mientras me estaba poniendo el vestido pensaba sin cesar en lo que me dijo: “¿qué quiso decir ella con “un verdadero hombre”?. Keigo es bien dotado, viril, y aguanta mucho antes de acabar...todo eso me puso muy nerviosa...cuando llegué a su habitación inmediatamente Marjorie me hizo quitar el vestido. “no se trata de irte a bailar, te quiero lista para hacerte joder por el güevo más grande que he visto en la vida...verás, VK tiene una pinga espantosa que te va a dilatar todita”, me lanzó Marjorie de forma viciosa......de pronto me pidió ponerme de rodillas en la cama...”estoy convencida de que ya estás animada, voy a chequearte”...me dijo ella abriendo mis piernas y rozando mi vulva con los dedos. “¡¡qué dije, estás toda mojadita, estás animada, te provoca mi idea!!”...exclamó ella mientras hundía sus dedos dentro de mi conchita...con la otra mano pellizcaba mis pezones excitándome aún más...”se nota que estás esperando a tu amante con mucha impaciencia, entonces tendrás que comportarte bien con él”, seguía Marjorie, haciendo subir y bajar sin cesar sus dedos dentro de mi cuca...de repente alguien tocó el timbre...era VK... “quédate así arrodillada mientras voy a abrirle”, me dijo...cuando llegaron al cuarto tuve una excelente sorpresa...VK es sinceramente guapo y delgado, como me provocan los hombres...presentándonos, Marjorie exclamó: “VK, ella es Norelys Rodríguez, mi protegida, y él es Keigo, un esclavo bueno para nada...”. ya Marjorie se acercó a mí besándome todo el cuerpo...”pon tu mano dentro del interior de VK”, me susurró ella...no sé cómo describirles el monstruo que conseguí allí...tenía la mano full por esta giba enorme...era cierto, VK la tiene espantosamente impresionante....masajeándola sutilmente, su pinga estaba creciendo poco a poco, llegando a un tamaño increíble, algo que nunca podía imaginar...¡¡¡VK tiene un güevo igual que al de un caballo!!!.....” Norelys Rodríguez está aquí para complacerte, quiero que la cojas por todos sus orificios, te permito hacer con ella todo lo que te dé la gana, disfrútala”... dijo Marjorie. dirigiéndose a VK, quien no se lo dejó repetir...ya presentó su cañón frente a mi boca como para invitarme a chuparlo... ni siquiera traté de agarrarlo con mi boca, simplemente le lamí el glande como si fuera un helado mientras le masajeaba suavecito toda la longitud, acariciando también sus testículos....”¡¡¡tu esclava es una excelente chupadora, una verdadera mamagüevo!!!”, exclamó VK, gimiendo con cada golpe de lengua que le daba.....animada me estaba deleitando mamando aquella estupenda y apetitosa verga.....luego me pusieron en cuatro patas y ambos me abrieron toda mi vulva lamiendo mis nalgas....estaba bien dilatada, lista para recibir la pinga de VK....él se acomodó detrás de mí pegando su enorme glande contra mi concha... aunque estaba bien chorreada sentí un vivo dolor cuando la cabeza de su güevo me penetró... por debajo Marjorie me acariciaba el clítoris, como para aliviarme el dolor... no pude moverme, su palo era demasiado grueso y largo....empezó a moverse dentro de mí, golpeando suavemente mi útero con cada ir y venir.....con solamente la mitad de su verga ya estaba en lo más profundo de mi vagina....entonces VK empezó a moverse más rápido, hundiéndose más profundamente, dándome más duro, acelerando sus vaivenes....tuve el fuego en la cuca, él me la estaba dilatando, destrozando, enloqueciéndome, haciéndome mover el trasero en todos los sentidos....era doloroso y rico a la vez...estaba gimiendo por el placer de ser cogida bien duro y profundo por una pinga de acero........luego Marjorie se fue a destapar los ojos de mi querido....”antes la oíste gemir, ahora quiero que la veas hacerse tirar por mi joven y guapo amante, mira su güevo, lo mide, 26 cm, todo dentro de la cuca de tu mujer quien está pidiendo más y más, creo que la pinga de VK la gusta más que la tuya”, le dijo Marjorie. mientras le masturbaba la verga.....luego lo dejó así con la pinga erecta acercándose a nosotros.....entre tanto habíamos cambiado de posición....VK se había acostado en la cama, yo estaba a horcajadas sobre él con su tremenda verga en la vagina....confieso que su miembro me volvía loca, mi cuca estaba full, era algo insuperable.....sin molestarse, también Marjorie se puso a horcajadas con la vulva encima de la cara de VK....mientras éste último mamaba su concha mi ama me preguntó: “¿te gusta su pinga?”. “si mi amor, aquel güevo es sinceramente extraordinario, te agradezco por habérmelo prestado”, le contesté besándola apasionadamente......mientras estábamos hablando aproveché para subir y bajar sobre el güevo del guapo, haciéndome tirar sutilmente......de repente, como medio brava, me dijo con un tono seco: “ ya basta, es suficiente, aprovechaste demasiado, también quiero hundírmelo en mi cuca, además estoy bastante animada, creo que voy a acabar pronto”......me salí inmediatamente dejando el lugar a mi ama....el güevo de VK estaba mojado con mi secreción íntima...enseguida la rubia se lo hundió todito en el coño...admirativa observaba esa pinga gigante desaparecer centímetro a centímetro dentro de la hendidura lubricada de mi ama....aparentemente ya tenía costumbre hacerse joder por él, su cuca lo absorbió todito, hasta las bolas... Marjorie tenía en el rostro esas sensación de felicidad, de bienestar... Marjorie tuvo un tremendo orgasmo dejándola sin fuerza, pasiva y dócil un ratico... pero pronto recuperó su aliento, y me ordenó que me pusiera en cuatro patas......se fue a soltar a Keigo diciéndole: “mama el culo de tu querida Norelys Rodríguez, ábrelo con tu lengua....” por fin Keigo pudo compartir la orgía...impaciente se puso a lamer mi raja, succionando mi culo, hundiendo su lengua dentro de mi huequito....me vuelve loca haciéndome mamar el pompi, es algo que me provoca de verdad.....”te permito joderla por detrás”, dijo Marjorie a Keigo....mientras estaba lamiendo la pinga de VK, mi querido Keigo me puso el suyo en el recto....estaba en el séptimo cielo, me sentí como en una nube con aquellos dos güevos... VK me estaba asfixiando con solamente su glande en la boca... Keigo se encargaba de abrirme todo el culo....solamente una mujer quien ya ha vivido aquella experiencia puede entender lo bueno que es.....después de un rato VK detrás de mí pegó su enorme glande, hizo sus golpes de riñones más violentos, más profundos, hundiéndose hasta sus testículos....los sentí golpear en mi cuca a cada ir y venir....”¡¡¡termínala!!!”, le dijo Marjorie a VK, quien me tiraba aún más fuerte, empezando a gruñir a su turno....acelerando sus movimientos.... de repente se paró con el güevo al fondo de mi intestino, acabando dentro de mi recto..........desde entonces Marjorie me hace tirar por detrás por VK.....confieso que me enloquecí por esa estupenda pinga.....tal vez voy a vivir definitivamente con Marjorie.... Keigo tendrá solamente el derecho de visitarnos para limpiarnos con su boca, también tendrá que limpiar el apartamento.....espero que les haya gustado esta aventura.........”
[Imagen: nr7zv6.th.jpg][Imagen: marjorie7nd5.th.jpg]

[Imagen: nr8jw1.th.jpg][Imagen: marjorie8bg4.th.jpg]

Responder
#2
useless without new pics¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[
Responder
#3
Que mamarrachada es esto???????????????????
NO HAY COSAS IMPOSIBLES SINO HOMBRES INCAPACES
Responder
#4
[Imagen: wtf-1.jpg]
=2Hola
Responder
#5
[Imagen: bunny-pancake.jpg]
Responder
#6
Relatos eróticos de algún loco... :thumbdown:
[Imagen: veenene.gif]
Responder
#7
Este..............................
Responder
#8
[Imagen: th_21150_Chimpanzee_thinking_poster_122_485lo.jpg]
Responder
#9
Pedaso e loco.... De erotico no tiene nada.... mas bien da risa. Creo que le hace falta un cursito de redacción y gramatica!!!

Saludos!
Responder
#10
sinceramente como dice jorgeruco, una mamarrachada
Responder
#11
[Imagen: wtf-copy.jpg]
Responder
#12
tstt tstttt usastes los nombres de estas superchicas, para darle calor al relato.

Vergacion....de vaina y les cojo arrechera a las dos, menos mal que es mentira
Responder
#13
ajajaja que loquera es esta???????
Responder
#14
Esto es lo q pasa por ponerse a mezclar perico con monte......
[Imagen: Untitle.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Venezolanas Varias "Marjorie Desousa, katiuska Rivas" y Otras ca112 117 79.849 14/06/2021, 6:20:57 PM
Último mensaje: Richiechedraui
  Marjorie de Sousa Keigo Atobe 32 11.984 27/05/2021, 11:13:38 AM
Último mensaje: danistar20
  Gaby Espino & Marjorie de Sousa UPSKIRTS! guybrush 72 47.097 26/11/2020, 3:15:34 PM
Último mensaje: luicxxxz
  Gaby Espino & Marjorie de Sousa - Photoshoot HQ popeye 21 9.631 15/09/2019, 1:02:32 PM
Último mensaje: Nudes4All
  MARJORIE DE SOUZA EN BIKINI LA "GATITA SALVAJE|5C satelitero80 28 10.028 1/05/2019, 10:21:11 AM
Último mensaje: titanus1