Join Today
Resultados 1 al 7 de 7

Compartir

• Enviar a Twitter
  • Enviar a Facebook
  • Enviar a Google
  • Enviar a Digg
  • Enviar a Reddit
  •  
      Ultra Activo Avatar de Cinefilo
      En la Internet Informandome del Septimo Arte
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Arrow Noticias de ‘Resident Evil 4’

En una entrevista con Paul W.S. Anderson, el director reveló algunos detalles acerca del estado actual de la esperada Resident Evil IV. Recordemos que Anderson escribió y dirigió la primera entrega de la serie y escribió y produjo las siguientes dos secuelas. Para esta cuarta parte, el cineasta retoma las tareas de guionista.

"Estoy escribiendo el guión en estos momentos. Al menos eso puede considerarse algo de trabajo," explicó Anderson. Con respecto al resto de los trabajos con los cuales está involucrado, el director se avala a la huelga de escritores del pasado año diciendo que esta tuvo la culpa del retraso que todavía sufren sus proyectos. "Va a ser difícil y nos está tomando tiempo. Además todos el Capcom están poniendo todo de su parte y todos estamos muy emocionados."

Anderson añadió, "Como siempre estamos haciendo todo con el visto bueno de los creadores del juego. Algunos fans se preguntaban al principio el por qué la primera película no se desarrollaba enteramente dentro de la mansión como el primer juego; bien, mi respuesta es que eso no es progreso para mi. Todos los juegos de Resident Evil se han desenvuelto en diferentes bucles y líneas argumentales. Como por ejemplo en la última película llegue a oir muchos comentarios de 'Resident Evil no toma lugar en el desierto', pero la verdad ¿donde toma lugar Resident Evil? ¿Acaso es exclusivo de Raccoon City? Porque hasta donde yo se el más reciente juego tiene como escenario África."

El juego es constante y también lo es la franquicia cinematográfica de la serie. Estamos trabajando muy de cerca con los creadores del juego para asegurarnos de brindar un producto verdaderamente dentro del universo original de la serie."

Por otro lado Anderson no quiso revelar si Resident Evil IV tomaría como protagonista a Alice (Milla Jovovich) o a Claire Redfield (Ali Larter) o una posible aparicion de Leon S Kennedy . "No puedo contarles eso ahora," dice. "Como Umbrella Corporation, estoy obligado a guardar muchos secretos."
      [

Ultra Fan Avatar de party boy
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Re: Noticias de ‘Resident Evil 4’

Senior Member Avatar de Zizou
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

bueno esperando que no hagan la cagada que han hecho con el juego que ya no tiene ni sentido ademas que en verdad veamos al personaje de Leon

Ultra Usuario
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Ya es hora de que vallan poniendo a Claire Redfield y Leon K. en la siguiente y quiten de una vez por todas a "Alice".

Ultra N00b Avatar de dante
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Seria justicia que por fin sigan la trama del juego y quiten de una vez por todas a Alice.

Ultra Usuario
      San Antonio De Los Altos, Miranda, Venezuela, Venezuela
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

esperemos que sea buena la 4ta entrega de la serie
      >

Ultra N00b Avatar de Azhael
      Mentioned
      0 Post(s)