Video - Jennifer Aboul - 2do y 3er Snapchat de la Coneja.. uno mejor que el otro..

#1
Buenos días amigos.

[Imagen: 53040693_3.jpg]

Esta mañana me desperté y acepte las sugerencias de varios de ustedes de mejorar mi post anterior y hacerlo mas llamativo y mostrando bien las imágenes de lo que había en el vídeo..

Pues les traigo aquí dos nuevos vídeos de lo que queremos ver.. me disculpan sino tienen sonido pero creo que a muchos no les importa lo que la coneja nos tiene que decir, sino lo que nos tiene que mostrar y esta vez en uno de los vídeos nos deja con ganas de mas, pero en el otro nos recompensa con lo mejor que tiene..

Son nuevos, uno de ayer en la tarde y otro de la noche, si tienen snapchat pues los habrán podido ver pero les aseguro que a muchos nos gustaría guardarlos y pues tienen suerte que yo sea uno de esos.. porque los tengo y los comparto..

http://sh.st/tiIlM Video 1

[Imagen: 53040495_1.jpg]

http://sh.st/tiIcX Video 2

[Imagen: 53040690_1_(1).jpg] [Imagen: 53040693_3.jpg]


1er Snapchat aqui: http://sh.st/tiIQy
Responder
#2
Bajando a ver que tal esa coneja. Se agradece.
Responder
#3
Excelente amigo!! gracias!! me gusto mucho el 3er vídeo!!
Responder
#4
Gracias mi pana por compartir esto vídeos... nunca están de más.
Responder
#5
A1 Buen post! .
Responder
#6
La única caraja de "plastico" que me vuelve loco de verdad. Que mujerón mi pana, esos ojazos y aunque los tatuajes en las mujeres, me rompen las pelotas...en ella no me importa mucho. Verga sí, toy hablando como si fuese Leonardo DiCaprio yo. No joda jajjajj
Responder
#7
buenas noches amigos gracias por el aporte..... pero me podrias explicar por favor como tu guardas los videos de snapchat????? lo he estado buscando por todos lados y no lo consigo...... espero me puedas ayudar gracias de antemano
Responder
#8
Tienes que hacerlo en un emulador de android en la pc y con un capturador de pantalla.. es todo lo que debes hacer..
Saludos
aaah_65 escribió:buenas noches amigos gracias por el aporte..... pero me podrias explicar por favor como tu guardas los videos de snapchat????? lo he estado buscando por todos lados y no lo consigo...... espero me puedas ayudar gracias de antemano
Responder
#9
graciassss mi panaaaa

Manuelofkiv escribió:Tienes que hacerlo en un emulador de android en la pc y con un capturador de pantalla.. es todo lo que debes hacer..
Saludos
Responder
#10
Tienes que darle a Quitar Publicidad en la parte superior derecha del la pagina que te abre y podras descargarlo de la pagina correspondiente


flow escribió:buenas noches soy nuevo en el foro me podrian ayudar no puedo descar el video el link abre una pagina que no contiene nada del video gracias de antemano a todos
Responder
#11
Regresandooooo, viendooo y agradeciendoooooo!!!!
Responder
#12
Esta caraja esta muy frita! y rica también!
Responder
#13
Excelente aporte. Se agradece!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Jennifer Aboul Lo mas Nuevo! xclusivoUF 34 25.813 25/01/2022, 8:44:31 AM
Último mensaje: umbrella
  Tarde de placer con Jennifer Aboul Snipervzln 14 15.453 14/03/2021, 8:18:09 PM
Último mensaje: umbrella
  Jennifer Aboul - Onlyfans acosador29 105 108.597 22/09/2020, 4:00:06 PM
Último mensaje: ciaxxx
  Jennifer Aboul y el misterio de Sabrina Lorens tatifan 41 24.802 25/08/2019, 9:53:22 PM
Último mensaje: El_parte_Nenas
  Lo mejor del estimulo UB. (Calidad HD) hpboy 6 7.694 6/05/2019, 7:21:24 AM
Último mensaje: titanus1