repuestos para moto UM renegade

#1
saludos, estoy tratando de restaurar una moto tipo chopper de la UM, modelo renegade y es verdaderamente dificil hallar los repuestos, si alguien sabe en que parte del pais puedo hallarlos por favor indiquemelo, necesito, el posapies delantero con todo y base (lo mas prioritario) la bomba de frenos, los mandos (izquierdo y derecho) entre otras piezas.... Gracias de ante mano
Responder
#2
En realidad este subforo de ayudas y tutoriales, no es para esto, pero no voy a borrar tu peticion, por que alguien podria ayudarte, saludos

OJO. Se queda solo por unos dias, luego cualquier moderador borrarra este post
Responder
#3
Bueno pero tampoco veo mala la diversificación de la ayuda, digo podría dar paso a una nueva sección que tiene mejor respuesta siempre que parta de la necesidad, espero a ver que pasa mi estimado Matrixxx.


Con relación a la pregunta, de motos solo se que tienen dos ruedas, pero asumo que si es jodido conseguir comida en Venezuela, repuestos para restaurar una moto es mucho mas jodido, tal vez si montas algunas fotos de la moto así tengas mas audiencia y recibas ayuda.
Responder
#4
Yo no se pero tiendo a estar de acuerdo con Matrix; entiendo la desesparación de muchos pero la situación de Venezuela es tan caótica que de permitir algo así podríamos terminar abriendo una Caja de Pandora; p.ej: porque no: medicinas, carros, repuestos para vehículos, comida, cemento, cabillas, pasajes aereos, etc., etc, etc ........ Y siceramente estaríamos desvirtuando el propósito de este Foro.
Responder
#5
de verdad deberia de haber una seccion asi, seria muy util a muchos de nosotros
Responder
#6
Como dice DaVinci, para eso esta Mercado Libre, OLX y similares, aqui en puerto ordaz, hay un sitio en un estacionamiento publico que ahora abrio una pagina en Facebook "El Perolero"
Responder
#7
Revisa esta Página; a lo mejor encuentras lo que buscas

http://listado.mercadolibre.com.ve/moto-...00-chopper
Responder
#8
Vale, estoy de acuerdo con los Master Davinci y Matrixxx, para vender y comprar están otras paginas. Me refiero mas concretamente a dar referencias, tips, datos, manuales, guías y hasta tutoriales sobre el tema automotriz, nada de hacer negocios en el foro vendiendo o comprando cosas porque no esta destinado para eso.

Pero por ejemplo, cosas como: "en tal parte hay un distribuidor de tal cosa" o bien, "puedes usar una pieza de tal marca que es compatible con tal cosa"... en general mi idea va desde una especie de soporte igual al que se hace con las pc y los software aquí mismo en el foro.

Obviamente también estaríamos hablamos de reglas independientes mas las inherentes a esos foros (en caso hipotético).
Responder