MPCStar - Aclarar Dudas

#1
En el SF "Películas" el amigo Matrix colocó una interesante Nota sobre el Reproductor MPCStar, sobre el cual podrían surgir algunas preguntas especialmente por los neófitos en la materia entre los cuales me incluyo. Traigo el Tema a este SF para no enredar a "Películas" con temas que no le incumben.
Matrix escribió:

Cita:Utilizando el reproductor de video Mpcstsar, cuando descargas de donde sea una pelicula y no tiene los subtitulos, el tiene su buscador en bases de datos y los sincroniza solo colocandolo en la misma carpeta donde esta la pelicula, ajustas la ubicacion el color y tamaño del texto, ese reproductor permite caps presionando la tecla F11 en la escena que que quieras, hace conversiones y es Free

Mis preguntas:
- Como se compagina este Reproductor con los que ya usamos el "MediaPlayerCassic" ??
- Algún problemas con el "K-Lite Codec Pack Full" y los Codecs de este MPCStar?
- Este MPCStar es sólo para ver las Películas en el PC o también se pueden descargar a un DVD con sus Subs para llevarlas a un TV?
[img=0x0]https://www.ultraforos.net/pics/img/2018/12/25/milenaangelclub_948---copia.jpg[/img]
Responder
#2
Mis preguntas:
- Como se compagina este Reproductor con los que ya usamos el "MediaPlayerCassic" ??
Boton derecho del raton "Abrir con" y usas cualquiera de los dos

- Algún problemas con el "K-Lite Codec Pack Full" y los Codecs de este MPCStar?
Ningun conflicto con los codecs que tengas instalado

- Este MPCStar es sólo para ver las Películas en el PC o también se pueden descargar a un DVD con sus Subs para llevarlas a un TV?
Solo para reproducir en el pc, para quemar en un DVD uso el programa VSO Convert To X, no importa el formato que descargues, le dices al programa la ruta de la pelicula y la del archivo de subtitulos que bajaste, varios clicks para configurar lo que requieras (Menu, submenu, tamaño y color de las letras, etc, etc) y te convierte a la estructura DVD video
Responder