Como puedo monetizar mi web?

#1
Hola amigos UF, les escribo para que me acosenje o me ilustren de como puedo monetizar una pag web, quiero sacarle provecho ya que puedo generar un buen trafico por medio de las redes sociales donde tengo bastante seguidores escucho sus recomendaciones y que me la expliquen por favor
Responder
#2
Ads, banners sobre todo los de 300x250 y mejor que tener trafico referido es el trafico orgánico (proveniente de google), ya que los clicks son mejor pagados.

El trafico referido es mas útil cuando vendes suscripciones, dado el caso del dólar en Venezuela es casi imposible que alguien se gaste su cupo en una suscripción a una pagina web que no sea Amamzon.
Responder
#3
Ya lleva ratos la pregunta pero tratare de aportar. Puedes hacerlo por medio de google adsense. Aunque tambien existen muchas paginas dependiendo del nicho de mercado al que estes apuntando. Tambien se puede monetizar por medio de clickbank, con productos intangibles. adfly y otros. que no dejan mucho dinero. Pero si se trata de monetizar pues creo que vale.
Responder
#4
Tambien tienes Short.es, adfly y varios otros acortadores de links, ideales para generar algunos $$ si lo que tienes es bastante trafico, tambien los host de imagenes, si escoges uno bueno, que pague por vistas, y tienes gente que te visita del norte, pues por cada 1000 visitas pagan por encima de 4$, así que no esta mal que pruebes tambien con eso, sobre todo si usas Twitter para promocionarte, son gratis y a la larga tienes beneficios, minimos pero algo es algo..
Responder
#5
ahora si entiendo el xq de esas paginas intermedias.... que gafo soy... no entendia su razon de ser..
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como se paga onlyFans desde Venezuela? futfran 26 16.981 11/04/2023, 12:18:39 AM
Último mensaje: paulsonMN31
  como manejar un onlyfans? diablo2756 9 1.795 22/02/2023, 10:47:17 AM
Último mensaje: diablo2756
  Como llegaron a UltraForos admforce 22 4.997 6/12/2021, 2:07:45 PM
Último mensaje: Pzykophat
Exclamation Aprende como se busca en Ultraforos umbrella 6 2.764 24/09/2021, 6:41:34 AM
Último mensaje: feaR1
  ¿Cómo crees que se ve “X” usuario? TheT 13 2.826 22/06/2021, 9:52:14 AM
Último mensaje: Matrixsex