Playboy Venezuela - Flavia Gleske - 8vo. Aniversario - Versión UF - HQ -

#1
Playboy Venezuela - Flavia Gleske - 8vo. Aniversario

[Imagen: 67vk0cb7s4bs.jpg]




Enlace Para Poder Descargar La Revista Aquí:


WWW
Responder
#2
graciaaaaassssss........................
Responder
#3
bajando de una...... gracias
Responder
#4
Bajando y buscando mantequilla!
Responder
#5
le doy click al link de ver contenido y me mande a la pagina de foros???? como hago?
::.. Es mejor ser útil que importante ..::
Responder
#6
Elito escribió:le doy click al link de ver contenido y me mande a la pagina de foros???? como hago?

ha de ser por la calor
WWW
Responder
#7
jaa ja jaaaaa Gallegan Style post
Responder
#8
Gracias por el scan de la revista! Una lastima que a pesar de ser edicion aniversario, deja mucho que desear.
Responder
#9
Gracias.... muchas gracias....

Ya pueden liberar al gato :icon_lol::icon_lol:
Responder
#10
a mí me ha parecido que están bastante bien las fotos, pensé que hasta mostraría menos, gracias por el aporte
Responder
#11
Gracias! Algún mirror? La velocidad de descarga de DF es horrible, por lo menos acá...
Responder
#12
las fotos de flavia me parecieron excelentes, cumplieron mis expectativas... las fotos de angela me parecieron cualquier vaina!!!

Muchas gracias.
Responder
#13
Hora y media descargando y solo ha bajado 10 Mb, Pueden subir otro enlace? De Mega por ejemplo?
Responder
#14
Muchas gracias master, pero solo un comentario, no podías ubicar un poquito mejor el logo para que no quedara en muchas fotos sobre los senos de Flavia?
[Imagen: thumb-73E8_4ECDA6F5.jpg]

Una noche con Emma Watson, Emma Stone, Emilia Clarke y Chloe Grace Moretz, pido poco...
Responder
#15
Muchas gracias por el aporte.La gente de playboy tiene una obsesión por hacer ver a las carajas lo mas artificial posible.
Responder
#16
Elito escribió:le doy click al link de ver contenido y me mande a la pagina de foros???? como hago?

¿A que foros te envía?



ajc05 escribió:Gracias! Algún mirror? La velocidad de descarga de DF es horrible, por lo menos acá...

Existe la posibilidad de tener mirror pronto, nada seguro.



amuensedai escribió:Hora y media descargando y solo ha bajado 10 Mb, Pueden subir otro enlace? De Mega por ejemplo?

En lo que se pueda se sube a otro host, tengan paciencia, recuerden que tenemos CANTV.



Mapache escribió:Muchas gracias master, pero solo un comentario, no podías ubicar un poquito mejor el logo para que no quedara en muchas fotos sobre los senos de Flavia?

El logo fue de prueba "ahí" y no lo revise, se pondrá en otro lugar en la próxima revista.
WWW
Responder
#17
Gracias por no hacerme gastar mi dinero en esta cosa, la vdd es que desde el año pasado lo vienen haciendo.. Promoviendo una edición aniversario de pacotilla, después de ver todo lo que el David Páez hace para otras publicaciones con otras modelos que están mucho mejores que Flavia.. Nos viene a llenar una revista de una fotos de tetas.. Y no unas explotadas y súper sexi.. Sino de una cualquiera.. Estoy bastante decepcionado de la publicación.. Cuando Christina Dickman estuvo vergatario la edición.. Esta es poco menos que la de Hilda..
Responder
#18
Que fiasco. Playboy y no hay ni un desnudo completo e integral de la portada
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Playboy Venezuela Enero 2010 stangna 2 2.629 31/01/2019, 8:58:54 AM
Último mensaje: Juve1987
  Playboy Venezuela Marzo 2010 stangna 5 3.194 31/01/2019, 6:15:01 AM
Último mensaje: stangna
  Playboy Venezuela Febrero 2010 stangna 2 2.342 30/01/2019, 6:01:43 PM
Último mensaje: Juve1987
  Urbe Bikini Diciembre 2007 -version Completa- Vader 76 34.576 5/12/2018, 2:01:18 AM
Último mensaje: pandahouse
  Christina Vispo para DesafioExtremo Venezuela Chris 10 7.560 15/06/2017, 12:18:51 AM
Último mensaje: Black Vader