Join Today
Resultados 1 al 3 de 3

Compartir

• Enviar a Twitter
  • Enviar a Facebook
  • Enviar a Google
  • Enviar a Digg
  • Enviar a Reddit
  •  

Temas similares

1. Luciana Salazar Uvas
      Por limpkid en el foro Famosas Internacionales Videos
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 11/01/2010, 03:55
    2. Solo Para Hombres - Para Los Que Veian Telehit...
      Por ajcc27 en el foro Famosas Internacionales Videos
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 23/01/2009, 00:07
      Ultra Usuario Avatar de Proxeneta
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Thumbs up Uvas para el ratón........

No joda que buenas, verga estaba vuelto mierda con tremendo dolor de cabeza por ligar bebidas el 31 y el primero abro la nevera y me provocaron y me comí varias, y coño, efecto casi inmediato, no joda quedé como nuevo y la arrechera son las semillas, jaaaaaajá

10 Beneficios de las uvas :

La uva, por la facilidad que ofrece para ser consumida y el dulzor que proporcionan sus granos, constituye un postre ideal para las personas de todas las edades, que además de su exquisito sabor se favorecerán de sus propiedades nutritivas. A continuación te presentamos 10 beneficios de esta deliciosa fruta.

1.- En primer lugar la uva es un poderoso antioxidante natural, ya que contiene proantocianidinas. Además es un alcalinizante, por lo que purifica la sangre.

2.- Debido a su particular composición, estas frutas poseen un efecto diurético beneficioso en caso de hiperuricemia o gota y litiasis renal (favorece la eliminación de ácido úrico y sus sales), hipertensión arterial u otras enfermedades asociadas a retención de líquidos.

3.- Su consumo puede evitar el desarrollo de células cancerígenas, ya que un compuesto que se encuentra en la piel de las uvas llamado resveratrol ayuda al control de la enfermedad.

4.- Las uvas contienen taninos y ácidos cafeicos, potentes bactericidas.

5.- Otra de las propiedades de la uva es su poder para limpiar los intestinos y evitar el estreñimiento, por lo cual es un laxante suave natural.

6.- Es una fuente de azúcares y carbohidratos útiles para todos aquellos que necesiten energía extra: estudiantes, deportistas, personas con bajos niveles de azúcar en sangre. Esta propiedad de la uva aumenta cuando la consumimos en forma de pasa.

7.- Las propiedades del vino, debido a la presencia de alcohol y fenoles, ayuda a reducir el colesterol en sangre, mejorando la circulación y previniendo los problemas cardiovasculares.

8.- Aplicadas tópicamente, las uvas son ideales para la belleza de la piel, ya que permiten una correcta hidratación.

9.- Si utilizamos la pulpa en el rostro durante media hora elimina arrugas, marcas de expresión y la resequedad de la piel. Por su parte, el jugo puede ayudarte a tratar eczemas, picazón, granos o conjuntivitis.

10.- Las uvas son buenas para la hipertensión arterial, así como para prevenir la formación de cataratas, protegiendo la visión, y ayudando a prevenir la inflamación.

EL FANTASMA DE REY KING

Super Moderator
      En algun lugar del que no quisiera ni acordarme
      Mentioned
      4 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Re: Uvas para el ratón........

Muy bueno el articulo, salvo las groserias innecesarias

lo muevo a general, ya que no es una receta
      Última edición por Matrixsex; 06/01/2015 a las 13:01

Ultra Usuario Avatar de Proxeneta
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Re: Uvas para el ratón........

Ud. es el que manda mi amigo, pero ud. sabe que hablo así coloquialmente y también telefónicamente como lo sabe y fijaos una vaina que allá en el foro extranjero donde estoy se han arraigado y son de uso común frases o palabras que he introducido, que al principio cayeron mal: rata pelua, no joda me formaron un peo y que ofendía, también joda sana que pegó, y mi coño y no joda y otras y el pana de siempre.
      Saludos mi pana.
      EL FANTASMA DE REY KING