Join Today
Resultados 1 al 6 de 6

Compartir

  • Enviar a Twitter
  • Enviar a Facebook
  • Enviar a Google
  • Enviar a Digg
  • Enviar a Reddit
  •  

    Temas similares

    1. Deporte "Chita" Sanvicente será el nuevo DT de la Vinotinto
      Por elverdugo32 en el foro General
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 05/08/2014, 16:02
    2. La Vida Bohéme - Será
      Por MorroX en el foro Musica Hecha en Venezuela
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 13/12/2013, 21:46
    3. Tecnologia ¿Esto sera verdad?
      Por aRkAnGeL en el foro General
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 16/03/2013, 13:55
    4. Sera o No Sera - Porfi Baloa y sus Adolescentes
      Por jpnumero1 en el foro Musica Hecha en Venezuela
      Respuestas: 0
      Último mensaje: 27/04/2011, 20:05
    5. presentandome... será
      Por priscilla en el foro Bienvenido a UltraForos
      Respuestas: 46
      Último mensaje: 21/01/2008, 17:10
    1. #1
      UltraBlogger Avatar de Pzykophat
      Fecha de ingreso
      15 ene, 08
      Ubicación
      Internet
      Mensajes
      12,142
      Reputación
      19040
      Mentioned
      6 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

      La Vinotinto de Chita. ¿Sera o no sera?

      Como es otra era de la selección y el tema anterior se traspapelo, creí propio uno nuevo.

      Mientras escribo, a un mes y medio del 2015 la selección Vinotinto de futbol con Chita apenas a jugado un partido en este año, y es el mismo año de la copa américa. El único partido dejo una victoria sin fanfarria porque es la primera y a mi personalmente no me convenció. No hablo de Chita sino de la selección, aunque creo saber a que juega el técnico, no creo que haya jugadores que puedan llevar a cabo el planteamiento.

      Calidad y no cantidad


      Si vemos bien los jugadores que ahora mismo son noticia por su juego a nivel mundial, el único que podemos decir que tiene algo pantalla en los medios es Josef Martínez por su trabajo en el Torino, eso porque se esta encontrando con el gol, aunque el regreso de Tomas Rincón también es importante en su club pero menos visible porque no tiene un papel en la cancha que le permita destacarse en los tops. Es central y no se supone que debe hacer goles pero en el ultimo partido lo vi muy bien. De resto nadie niega que Venezuela tiene muchísimos jugadores en ligas importantes, una gran cantidad, ¿pero tiene la calidad necesaria? No creo. Jugadores como Christian Santos creo que pueden aportar, pero no son jugadores que definirán una copa o una clasificación, por lo menos no al momento que escribo.

      Esto lo digo porque cuando miro los jugadores que tienen Colombia, Uruguay, Chile sin meter a Brasil y Argentina, veo a la selección como liliputienses al lado de puros gullivers. Tal vez la gente que cree que Venezuela tiene talento como para clasificar al mundial o no ve futbol internacional o simplemente se deja nublar por el amor a la selección, y no lo critico pero yo prefiero ver la realidad.

      ¿A que juega Chita?

      Yo creo que el técnico nuevo -por quien siento respeto porque soy hincha del caracas futbol club y le dio títulos a ese club- propone un equipo corto, que presione en bloque a la salida como lo hace Alemania y Chile, pero también que contraataque con mucha velocidad y contundencia. El técnico sabe que un equipo que capitaliza cualquier error puede amargarle el día a cualquier grande. Pero no hay jugadores que puedan cumplir ese cometido porque necesitas jugadores que no regalen la pelota, que tengan condiciones físicas de alto nivel y delanteros "asesinos". Y no tenemos eso.

      Conchupancia

      Otro de los vicios que sigo viendo, o que siento que no morirán son aquellas gratitudes no aplicables al futbol, se entiende que hay jugadores que han dado mucho a la selección pero en el momento que no estén en condiciones para estar ahí, no deben estar, así de simple. Jugadores como Arango y Dani Hernández carecen de la calidad necesaria, el primero por sus años y el segundo por la falta de continuidad, además que condicionan al equipo a que adopte cierto esquema por un jugador que no hace la diferencia. Aceptémoslo, el equipo no puede jugar para Arango porque Arango no es Messi que puede ganar un partido con dos genialidades. Por otro lado se que se convocan jugadores como Rómulo Otero que si bien hace lo suyo en la liga local, se excluyen jugadores de mayor calidad como Johandry y el Maestrico (exceptuando el caso de mañana que Táchira juega Libertadores mismo día que la Vinotinto juega). Entonces mi duda es: ¿tendrá favoritos Chita como los tuvo Farías?


      Al mundial

      Como todo lo que he escrito, es mi opinión personal, simplemente. Yo no creo que Venezuela vaya para esa fiesta, digo, le falta el traje de una vez y al menos que lo consiga no lo veo invitado. Si ves como viene Chile, Colombia, Uruguay y si sacas la cuenta y sigue esa mentalidad de querer ir a un mundial ganando solo los juegos de local, no creo que haya fiesta. El equipo que quiera ir al mundial debe ganarle a Argentina y Brasil, y cuando juegue con Bolivia, Peru y Ecuador tiene que destruirlo con futbol, si no puedes hacerlo no mereces estar con los mas grandes. No es un regalo ir a un mundial, es un premio que te ganas jugando ganando partidos. No hay jugadores que den el nivel.


      ¿Mejorando el futbol?

      Mucha dice que el futbol en Venezuela ha mejorado mucho, que ahora es diferente que antes, que Venezuela ahora es otra cosa y que bla bla bla bla. Creo que esta gente jamas ha visto un partido de la liga nacional o cree que el futbol en un país se contruye de la selección hacia abajo. El futbol en Venezuela cada esta peor, los equipos locales no juegan futbol, le dan patada a un balón en un tierrero que llaman estadios, no se puede jugar futbol en las condiciones de los estadios. Ademas, en Venezuela apenas Tachira, Caracas y Zamora son clubes solidos, los demás aparecen y desaparecen, problemas de pagos, sin cantera, politizados y otra gran cantidad de vicios que son un reflejo claro de lo que es un país. Salvo Zulia que acaba de meterle la mano Farias y me gustaría que se convirtiera en un club solido, lo demás da lastima honestamente.


      Casi casi.

      la palabra que mas se repite en el futbol criollo es: casi casi. Casi el amistoso pasado Venezuela golea 3-0 a Honduras, casi pasa algún equipo a la fase de grupo de la libertadores, casi clasificamos al mundial pasado. Siempre es casi. Y ese casi parece siempre latente tanto en los fanáticos como en los mismo jugadores. El partido del 04 -02 -15 contra Hondura la selección lleva 3 goles arriba, el equipo contrario empieza a desesperarse a dejar huecos importantes como para hacerle 3 goles mas, Venezuela en vez de aprovechar las carencias defensivas del rival, se tira atrás y le hacen dos goles. Igual los equipo de la liga local, gana los partidos mas importantes al principio y cuando se ven con ventaja pierden de forma increíble. Parece que los equipos venezolanos no saben ganar, no están acostumbrados, no lo asimilan, no se lo creen o como carajo le quieran decir.


      Mi conclusión

      Yo no creo que vayamos al mundial, tampoco creo se ponga atención a la liga local y empiece el futbol a dar mejor cara, menos creo que se haga un buen papel, ya que eso de hacer buen papel en el deporte es una idea de perdedores, a un campeonato se va a ganar, si pierdes fracasas, asi de simple. Asi que yo lo que voy a hacer es mantener mis esperanzas, empezar a comer sano, ejercitarme, tomar vitaminas y todo eso para vivir bastante y asi no morir sin ver a la Vinotinto en un mundial.


      Opinen ustedes niñas.


      Entérate de todo lo nuevo desde Twitter: @UltraForos

    2. #2
      Super Moderator
      Avatar de Matrixsex
      Fecha de ingreso
      05 mar, 07
      Ubicación
      En algun lugar del que no quisiera ni acordarme
      Mensajes
      18,135
      Reputación
      6933
      Mentioned
      4 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

      Re: La Vinotinto de Chita. ¿Sera o no sera?

      Alguien que revise la cuenta de PZY....se la clonaron, no veo ni una foto porno????

      es mas hasta pegue el texto en Google, para ver si era un Copy and Paste, jaa ja jaaa (Y no lo es!)

      Ahora solo falta que llegue rey King y pegue dos mentas de madre.

      Buen analisis

    3. #3
      Beauty Master Avatar de DaVinci
      Fecha de ingreso
      10 dic, 08
      Mensajes
      5,423
      Reputación
      5297
      Mentioned
      3 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

      Re: La Vinotinto de Chita. ¿Sera o no sera?

      Lamentablemente es la realidad; la Vinotinto perdió la gran oportunidad de ir a un Mundial en la contienda pasada cuando había un cupo adicional. Pero ahora Brasil está en la pelea y sinceramente no creo que Venezuela pueda desplazar de la lista a Brasil, Argentina, Uruguay, Colombia, Ecuador y Chile. La esperanza que existía en el pasado atrajo el interés de Venezolanos residentes o ciudadanos de otro País, jugando en Europa, por el sólo hecho de tener la oportunidad de ir a un Mundial. Ya esto no existe y va a ser algo dificil entusiasmar a jugadores establecidos a venir a pelear una lucha perdida. Pero vamos a ver que pasa en el Suramericano y si no hay mejoría, regresaremos a lo que éramos hace 20 años; la cenicienta de América del Sur.

      PD: Pero ya dimos un gran paso; tenemos un tremendo fichaje; el Gobernador de Aragua. Es la pieza que nos faltaba para, además de ser la Cenicienta nos agreguen el apelativo de "Hazmerreir"

    4. #4
      UltraBlogger Avatar de Pzykophat
      Fecha de ingreso
      15 ene, 08
      Ubicación
      Internet
      Mensajes
      12,142
      Reputación
      19040
      Mentioned
      6 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

      Re: La Vinotinto de Chita. ¿Sera o no sera?

      Cita Iniciado por Matrixsex Ver mensaje
      Alguien que revise la cuenta de PZY....se la clonaron, no veo ni una foto porno????

      es mas hasta pegue el texto en Google, para ver si era un Copy and Paste, jaa ja jaaa (Y no lo es!)

      Ahora solo falta que llegue rey King y pegue dos mentas de madre.

      Buen analisis
      je je je je no hay clon Matrixxx soy yo, solo que se me paso colocar la foto je je je je



      Cita Iniciado por DaVinci Ver mensaje
      Lamentablemente es la realidad; la Vinotinto perdió la gran oportunidad de ir a un Mundial en la contienda pasada cuando había un cupo adicional. Pero ahora Brasil está en la pelea y sinceramente no creo que Venezuela pueda desplazar de la lista a Brasil, Argentina, Uruguay, Colombia, Ecuador y Chile. La esperanza que existía en el pasado atrajo el interés de Venezolanos residentes o ciudadanos de otro País, jugando en Europa, por el sólo hecho de tener la oportunidad de ir a un Mundial. Ya esto no existe y va a ser algo dificil entusiasmar a jugadores establecidos a venir a pelear una lucha perdida. Pero vamos a ver que pasa en el Suramericano y si no hay mejoría, regresaremos a lo que éramos hace 20 años; la cenicienta de América del Sur.

      PD: Pero ya dimos un gran paso; tenemos un tremendo fichaje; el Gobernador de Aragua. Es la pieza que nos faltaba para, además de ser la Cenicienta nos agreguen el apelativo de "Hazmerreir"
      Eso es otra cosa, que ahora el deporte es parte del circo, un gobernador que es parte de la plantilla de un club. Lo que lógicamente cualquier persona con medio dedo de frente se pregunta es: ¿en que momento entrena un gobernador si se supone que su cargo requiere atienda problemas de la población 24x24? Pero ya sabemos la respuesta.

      Por cierto, ayer también vi el partido del Tachira donde se mete en la siguiente face de Libertadores, y todavía vemos como no hay equipo venezolano que no tenga una victoria sufrida, aun cuando el contrario no proponga nada.


      Entérate de todo lo nuevo desde Twitter: @UltraForos

    5. #5
      Ultra Usuario Avatar de Proxeneta
      Fecha de ingreso
      04 sep, 13
      Mensajes
      312
      Reputación
      471
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

      Re: La Vinotinto de Chita. ¿Sera o no sera?

      Es mi opinión muy personal pero creo que llegó el momento de un DT de primera y no joda aquí hay billete para pagarle al mejor de todos en el mundo, no, que menosprecie a los nuestros, pero, no somos un país de fútbol, tenemos los jugadores, pero falta esa sapiencia , ese toque, no joda, nosotros lo que jugamos es béisbol; Páez le dio identidad a la selección, pero, los 2 últimos, no, no. La están cagando a pesar del buen material de jugadores.
      EL FANTASMA DE REY KING

    6. #6
      UltraBlogger Avatar de Pzykophat
      Fecha de ingreso
      15 ene, 08
      Ubicación
      Internet
      Mensajes
      12,142
      Reputación
      19040
      Mentioned
      6 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

      Re: La Vinotinto de Chita. ¿Sera o no sera?

      Cita Iniciado por Proxeneta Ver mensaje
      Es mi opinión muy personal pero creo que llegó el momento de un DT de primera y no joda aquí hay billete para pagarle al mejor de todos en el mundo, no, que menosprecie a los nuestros, pero, no somos un país de fútbol, tenemos los jugadores, pero falta esa sapiencia , ese toque, no joda, nosotros lo que jugamos es béisbol; Páez le dio identidad a la selección, pero, los 2 últimos, no, no. La están cagando a pesar del buen material de jugadores.
      Venezuela es buena en beisbol porque desde que tienes tres años juegas con peliticas de papel aluminio, no necesitas mucho para jugarlo, lo que lo hace un deporte popular. Ademas existe la liga los criollitos que es la prinpicipal responsable de la enterna cantidad de talentos que surgen en el beisbol. En el futbol no pasa eso y ni siquiera tenemos un equivalente en el futbol a cualquier jugador de beisbol. Venezuela ha tenido mejor pitcher del mundo, short stop y otras figuras, hasta coach (o manager) en las grandes ligas. Pero en futbol no hay esos lujos. Asi que decir que tenemos jugadores de "alto" nivel no creo que sea muy correcto.


      Entérate de todo lo nuevo desde Twitter: @UltraForos