Pestaña Peligrosa

#1
[Imagen: image-0D5E_5513E199.jpg]


No se si esto le está pasando a todo el mundo pero en mi caso, cuando hago mi LogIn para entrar a UF, inmediatamente se genera una Pestaña requiriendo instalar un Video Player el cual, mi AVG detectó como Fake y lo eliminó como una Amenaza. Ya es la tercera vez que esto me sale y no se si es posible evitar que esta Pestaña acompañe el LogIn de nuestro Foro.
[img=0x0]https://www.ultraforos.net/pics/img/2018/12/25/milenaangelclub_948---copia.jpg[/img]
Responder
#2
A mi me la bloquea el ESET SMART SECURITY 8, debe ser una ventanita pop up ladilla
Responder
#3
Es publicidad, seguramente ya esta reportada y lo estarán eliminando en los próximos días. A mi me sale el de Iliving o una vaina asi.
Responder
#4
Esta manera de hacer propaganda, muy dañina por cierto, ya es rutina cuando uno visita cualquier Site. A veces, con solo pasar el cursor por la Página, te genera estos PupUp's. Como siempre hay que seguir el sabio consejo de "No Abrir Nada Que Uno No Haya Pedido" y tener un buen AV.
Responder
#5
Por cierto, no se si acuerdan de aquel chiste donde contaban que las protitutas de la Av. Libertador (caracas) lanzaban las pestañas de tal manera que eran peligrosas, una forma de defenderse y todo el cuento. Bueno, eso fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lei el titulo de este post je je je je je. "Pestaña peligrosa"
Responder
#6
Pues deben ser cosas de los AV, que por cierto, ninguno es seguro ni "limpio" además de ser una pesada carga consumidora en recursos del PC; algunos incluso bien conocidos en el mercado, para mantenerse en el negocio te recomiendan instalar software que sospechosamente funcionan como "falsos positivos", de dudosa reputación o inútiles.

A mi no me pasa lo de las "pestañas", pues soy usuario Linux (no uso ningún AV); sin embargo, en el foro si me ocurren cosas como lo que me acaba de ocurrir; luego de preparar un post en el subforo
Babes, por medidas antispam (número máximo de post permitidos por día ???) no se me permitió crearlo (simplemente reboto), luego que hiciera un comentario en otro tema; se que participo poco y que ser moderador no me da ninguna concesión, pero lo que percibo es un signo de lastimera decadencia.

Por cierto
Pzyco, no se de esos cuentos, pero si se que me daba miedo ver "caminadoras" en las calles en zonas de alta tolerancia, cuando chico oía cuentos de que andaban armadas por si eras un mal cliente; no se, quizás tengo esa imagen de alguna meretriz asiática asesina que guardaba una "hojilla" bajo su lengua (o serian en sus pestañas) ... uyuyuyyy...

:carateca:
Responder
#7
Ali, es raro que tengas "Limite" en el posteo, alguna pequeña falla en la asignacion de permisos de parte de Snipi
Responder
#8
Ali Fernández escribió:.......A mi no me pasa lo de las "pestañas", pues soy usuario Linux (no uso ningún AV); sin embargo, en el foro si me ocurren cosas como lo que me acaba de ocurrir; luego de preparar un post en el subforo Babes, por medidas antispam (número máximo de post permitidos por día ???) no se me permitió crearlo (simplemente reboto), luego que hiciera un comentario en otro tema; se que participo poco y que ser moderador no me da ninguna concesión, pero lo que percibo es un signo de lastimera decadencia. .......

Preocupante esta acotación de Alí; que un Moderador y con la trayectoria de Ali, tenga restricciones para postear, es signo de que algo raro está pasando y, si existe, debería ser objeto de una revisión.

Y respecto a la famosa "Pestaña", sigue apareciendo pero esta vez el AVG la dejó pasar. O se fastidió el AVG o le aplicaron su dosis de atibiótico al contenido.
[img=0x0]https://www.ultraforos.net/pics/img/2018/12/25/milenaangelclub_948---copia.jpg[/img]
Responder
#9
DaVinci el AVG, no es nada confiable, cuando apenas lo estas instalando y va por la mitdad de la instalacion ya te dice que encontro 17 errores o virus ???? WTF, si aun no esta instalado y ya consigue vainas
Responder
#10
Lo de Ali es un fallo, no es nada directamente aplicado a él, no me cabe ninguna duda. Habra que esperar por Snoopy a ver, que revise los permisos y eso. Los Mods no deberían tener ninguna restricción de posteo.
Responder