Join Today
Resultados 1 al 6 de 6

Compartir

• Enviar a Twitter
  • Enviar a Facebook
  • Enviar a Google
  • Enviar a Digg
  • Enviar a Reddit
  •  
      Scan Master!
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Rebeca Rengifo

[IMG]http://img212.**********.us/img212/9261/rr0gg1.jpg[/IMG]

[IMG]http://img212.**********.us/img212/744/rridi1.jpg[/IMG]

[IMG]http://img397.**********.us/img397/9391/rr3uk2.th.jpg[/IMG]

[IMG]http://img212.**********.us/img212/9043/rr4rs4.jpg[/IMG]

[IMG]http://img212.**********.us/img212/4634/rr5xv1.jpg[/IMG]

[IMG]http://img212.**********.us/img212/4320/rr1rb6.th.jpg[/IMG] [IMG]http://img212.**********.us/img212/8914/rr2ud7.th.jpg[/IMG]

¿En tu carrera como animadora cuáles crees son tus fortalezas?
      Considero que mi principal fortaleza es ser en cámara yo misma, soy sencilla. Soy la misma Rebeca dentro y fuera del canal.

¿A qué te dedicas cuando no grabas Rompe Coco Turbo?
      Laboralmente, aparte de Rompe Coco Turbo, hago la Lotería de Carabobo que sale por internet y de resto salgo con mi familia. Soy muy unida a mi mamá, hermanas y mis tías, siempre estoy acompañada.

¿Qué haces cuando estás muy estresada?
      Me encanta montar caballo. Entonces lo que hago últimamente es eso. Siempre me ha llamado la atención y después de grande le he agarrado el gustico. No soy profesional ni tengo un caballo, voy a un sitio que los alquilan, me monto y salgo a pasear como dos horas, después me bajo que no me puedo mover, pero lo hago (risas).

¿Cuál es tu lugar perfecto para relajarte o ir de vacaciones?
      Un crucero, aunque nuca lo he hecho (risas).

¿Cómo es Rebeca en casa, con la familia?
      Soy así como me ven, sólo que soy como la más salida de la familia, la más farandulera. En mi casa somos tres hembras, soy la hermana del medio. Comparto mucho con ellas y me critican cuando ven el programa. Me dicen cosas como: “estuviste fatal con lo que dijiste pero esto te quedó buenísimo, la ropa te quedó bien...” Son mi mejor crítica (risas).

¿Te gustaría incursionar en el mundo de la actuación?
      Ahorita no me llama la atención, pero pienso que uno no puede decir nunca que no y si tengo la oportunidad de intentarlo, me gustaría hacerlo. Tiempo atrás empecé a hacer un curso de locución, dicción y la última fase era actuación. Yo lo hice y a mitad del camino suspendieron el curso y me faltó la fase de actuación, así que no sé, no estaba destinado para mí en ese momento (risas).

A Rebeca le encantaría dirigir un programa de deportes en radio, ha conversado con un amigo y compañero sobre eso pero no han concretado nada. Antes de ser talento del canal de la bolita roja, estuvo en el canal deportivo MERIDIANO y actualmente le siguen gustando los deportes.

¿Eres reconocida por tu trabajo en la calle?
      Sí, siempre típico que la gente me dice ¡ay! mira pero tu otra compañera es más alocada, sí, es cierto, somos muy distintas. Y me dicen, mira, la gente que va para allá no sabe, pero no, yo más bien pienso que son los nervios. Siempre tienen algún comentario que hacerme.

¿Sola o acompañada?
      Acompañada (risas), ehhh acompañada de mucha gente que me quiere mucho (risas). Sí tengo novio, tengo tiempo con él, no es del medio, no le gusta tampoco estar en el medio pero eso sí, me apoya gracias a Dios.

¿Cuál es tu secreto de belleza?
      No tengo muchos, pero lo que sí hago es quitarme súper bien el maquillaje. Por ejemplo, yo salgo del programa llego a mi casa y lo primero que hago es quitarme el maquillaje y me hecho cualquier cantidad de cremas en la noche y mientras no estoy trabajando procuro no maquillarme como para que descanse la cara.

¿Qué haces para mantenerte en forma?
      De verdad no soy muy amiga de los ejercicios, me da flojera empezar a hacerlos. Después que los empiezo a hacer le agarro el gustico. Me gusta subir al Ávila, evito comer frituras. No hago una dieta estricta, gracias a Dios tengo buen metabolismo y me ayuda. De vez en cuando me como una empanada o alguna chuchería, pero trato de evitarlas.

¿Cómo te ves en 10 años?
      Con una familia e hijos en una casa hermosa...

¿Qué otras metas quieres cumplir como comunicadora social?
      Hacer radio.

¿Cuál es tu comida favorita?
      Me gusta mucho comer de todo, pero la pizza me encanta.

Rebeca confiesa que le gustaría hacer un programa de turismo, incluso que en su tiempo libre ve programas de ese estilo.

¿De niña siempre quisiste pertenecer a este mundo?
      Si, siempre. Me hubiese encantado participar en el Miss Venezuela, pero no lo hice, creo que ya conseguí lo que quería y bueno logré entrar en el medio.

¿Qué te ha enseñado Rompe Coco Turbo?
      Rompe Coco me ha enseñado a conocer a la gente, a manejar esas actitudes de las personas, porque muchas veces llegan participantes que no sabes qué te van a responder, que no te dicen nada, entonces tienes que tratar de sacarle las palabras, los nervios suelen hacerles una mala jugada.

He aprendido a manejar a los participantes que llegan y, como el programa es en vivo, he aprendido a manejar la improvisación. Muchas veces hay participantes que salen con otra cosa y me toca improvisar, a tratar de resolver en el momento.

Senior Member Avatar de VeneHacker
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Re: Rebeca Rengifo

simplemente encantadora

xvideosven.blogspot.com/

Ultra Activo
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Biiiiicho, que bella esta esta muchachita vale..!!

Gracias brother!

Ultra N00b Avatar de juan brujo
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Bastante linda la catirita, buen provecho al que se la coma.
      ... y tu mama tambien.

Senior Member Avatar de Red_Devils
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Veo Rompecoco por ella...

Senior Member Avatar de Zizou
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

verga mas bella esta caraja si la habia visto en rompecoco pero no sabia su nombre Thx