Me gane un VIP en MatrixHot y se los muestro

#1
Hace unos días la gente de MatrixHot en su cuenta twitter tenia un concurso sobre un piropo, yo envié uno que conocía:


[Imagen: th_822012817_Imagen2_122_712lo.jpg]


cual fue mi sorpresa, pues que hoy recibí un msj de ellos diciéndome que había ganado el 3er lugar jajaja:

[Imagen: th_822014151_Imagen3_122_928lo.jpg]

Pues según lo que me explicaron voy a poder ver semanalmente fotos "exclusivas", así que de ser cierto estaré actualizando este post semanalmente con las sesiones que presenten, aunque creo y estoy casi seguro de que este primer lote ya las había visto por acá:

17 agosto 2015- Diosa canales:



[Imagen: th_096911136_999.022_123_43lo.jpg] [Imagen: th_096923337_999.032_123_590lo.jpg] [Imagen: th_096931247_999.042_123_51lo.jpg]
[Imagen: th_009693872_999.052_123_470lo.jpg]

[Imagen: th_826132232_Imagen4_123_438lo.jpg][Imagen: th_982613497_Imagen5_123_370lo.jpg] [Imagen: th_826137907_Imagen6_123_564lo.jpg] [Imagen: th_826140462_Imagen7_123_106lo.jpg]
[Imagen: th_826144431_Imagen8_123_169lo.jpg] [Imagen: th_826148507_Imagen9_123_251lo.jpg] [Imagen: th_826152679_Imagen10_123_1121lo.jpg]
[Imagen: th_826155444_Imagen11_123_474lo.jpg] [Imagen: th_826157495_Imagen12_123_617lo.jpg] [Imagen: th_982616246_Imagen13_123_589lo.jpg]



P.D.: No sabia donde colocar este post, así que si los mods saben donde ponerlo pues se les agradecería...

:reply:
[Imagen: th_362376468_firmaelverdugo32_123_191lo.jpg]
¡POR UN MUNDO SIN POLITICOS!
Responder
#2
Siempre son bienvenidas las fotos de la totonita de Diosa. Aprovechando que ya no se desnuda :/
Tremendo aporte y felicidades por ese tercer puesto.
Responder
#3
Chamo, no sabes cuanto te agradecería que subieras todas las fotos que vayan tirando, de verdad, sobretodo la revista que tienen ahorita de este mes con Diosa Canales. Pero una pregunta, esta es la calidad que tienen las fotos?
Responder
#4
je je je je genial verdugo, el piropo y el premio, me encanta este post y me hubiera gustado que estuviera en general pero veo que colocaras las fotos aquí mismo y por eso debería estar aquí, aunque si quiere hacer otro post para las fotos que vayas subiendo entonces lo puedo mover a general y asi la jodedera se amplia al asunto del premio.

Felicidades verdugo!!!!
Responder
#5
Brutal aporte hermano, si puedes comparte y lo aagradecermos todo lo aseguro jaja...
Responder
#6
Dantevirgil, dale unos tips, alli para que las baje con mejor calidad (Si es que se puede, claroo)
Responder
#7
Tremendo! Esperando a ver si las fotos son exclusivas de verdad =D

johndragon escribió:Siempre son bienvenidas las fotos de la totonita de Diosa. Aprovechando que ya no se desnuda :/

Y eso? =/
Responder
#8
Pzykophat escribió:je je je je genial verdugo, el piropo y el premio, me encanta este post y me hubiera gustado que estuviera en general pero veo que colocaras las fotos aquí mismo y por eso debería estar aquí, aunque si quiere hacer otro post para las fotos que vayas subiendo entonces lo puedo mover a general y asi la jodedera se amplia al asunto del premio.

Felicidades verdugo!!!!

como quieras mi pana, y así voy subiendo al foro de venezolanas normal y cito por aquí el enlace o como sea, igual las subo si de verdad actualizan...

en cuanto a la calidad la verdad no sale (tampoco se como) para guardar las fotos, asi que me toca hacer capturas de pantalla, si saben de alguna otra forma, se los agradezco y me digan...
[Imagen: th_362376468_firmaelverdugo32_123_191lo.jpg]
¡POR UN MUNDO SIN POLITICOS!
Responder
#9
Matrixsex escribió:Dantevirgil, dale unos tips, alli para que las baje con mejor calidad (Si es que se puede, claroo)

elverdugo32 escribió:como quieras mi pana, y así voy subiendo al foro de venezolanas normal y cito por aquí el enlace o como sea, igual las subo si de verdad actualizan...

en cuanto a la calidad la verdad no sale (tampoco se como) para guardar las fotos, asi que me toca hacer capturas de pantalla, si saben de alguna otra forma, se los agradezco y me digan...

Lamentablemente la calidad de las fotos esta sujeta a la publicacion de la pagina.

Yo nunca he tenido acceso a la pagina, asi q no conozco si dentro hay fotos de alta calidad, lo cual dudo.

Las fotos que he obtenido las he sacado a traves de "backdoors", y si he econtrado algunas HD, pero sospecho que son incluso subidas erroneas u ocultas de los admin xq son fotos sin photoshop.

PD: pido disculpas si mi post prometido de Diosa se esta tardando, pero son muchas fotos para extraer y no me he puesto con eso.
Responder
#10
Dante mi pana, sube esas fotos que dices sin photoshop porfa, se ven mas reales.
Responder
#11
Vale movido, y mejor que captura es el drag and drop como dice luckih, pero recuerda que solo funciona con mozilla y chrome.
Responder
#12
Hice lo que el pana me explico y es mas facil pero lamentablemente solo habia 4 fotos cuando revise, ya las subi...
Responder
#13
Otra opcion que yo uso para scar fotos de paginas que no te deja descargar es con la opcion "inspeccionar elemento". Alli puedes ubicar la fuente de la foto.

O el jdownloader, que es mas sencillo y practico. Simplemente seleccionas todo, le das ctrl+c y el jdownloader se encarga de agarrar todos los link. Claro despues esta el detalle que tienes que eliminar todo el verguero que no te sirve.

Yo uso la segunda opcion: xq es mas practica a la hora de hacer recolecta masiva de archivos. Lo malo despues es ir filtrando poco a poco las fotos de Diosa, en este caso. Por eso es que me tardo jaja
Responder
#14
Lo importante es que cada se ajuste a la forma que se le hace mas cómoda para sacar las fotos, lo que si puedo asegurar como webmaster es que es imposible evitar que unas fotos sean extraídas de un sitio web, siempre hay mas de una forma, solo es cuestión de buscarla.
Responder
#15
que basura, llevo dos semanas revisando y están las mismas 4 fotos de Diosa...

Ese premio al parecer era pura bulla...
Responder
#16
elverdugo32 escribió:que basura, llevo dos semanas revisando y están las mismas 4 fotos de Diosa...

Ese premio al parecer era pura bulla...

Q cagada :/ ... yo creo q esa gente no esta produciendo nada nuevo realmente.
Responder
#17
La crisis lo afecta todo, mucho mas lo lúdico. No hay para pagarles a las chicas para que se desnuden, afortunadamente para nosotros hay muchas que lo hacen gratis en redes sociales Smile

sniper
WWW
Responder
#18
Snipervzln escribió:La crisis lo afecta todo, mucho mas lo lúdico. No hay para pagarles a las chicas para que se desnuden, afortunadamente para nosotros hay muchas que lo hacen gratis en redes sociales Smile

sniper

amen por eso jajaja
[Imagen: th_362376468_firmaelverdugo32_123_191lo.jpg]
¡POR UN MUNDO SIN POLITICOS!
Responder