[Portada y contraportada] DUX magazine 7ma edicion. Gaby Azam y Raimir Quintero

#1
Ojala alguien la traiga al foro, pero por el precio esta como dificil.
[Imagen: xFX97uDu.jpg] [Imagen: qUQh9ilW.jpg]
Responder
#2
800 bs la revista???? Mamenmelo.. No joda.. Ahora ni eso puedo comprar!? Van a quebrar los mmg estos.. Vamos a tener que hacer una vaca.. Esta como jodido y nada que quieren subirla a la página se están pasando de mmg
Responder
#3
Lo malo es que ni la pagina web actualizan nos dejaron como dicen sin el santo y sin la limosna.
Responder
#4
Alguna forma de importarla en edición física a México?...me urge ver a gaby azam o al memos el PDF?
Responder
#5
dantevirgil escribió:Ojala alguien la traiga al foro, pero por el precio esta como dificil.
[Imagen: xFX97uDu.jpg] [Imagen: qUQh9ilW.jpg]

No hay que dejar perder el material quien la publique le dono 2 dolares por paypal y hablo en serio recuperada la inversion

OJO: "El scan debe estar en buena Calidad no como el material de gaby azam"
Responder
#6
Yo le doy 15 dólares por que me digan donde comprar la revista desde México.
Responder
#7
stangna escribió:No hay que dejar perder el material quien la publique le dono 2 dolares por paypal y hablo en serio recuperada la inversion

OJO: "El scan debe estar en buena Calidad no como el material de gaby azam"

kibi escribió:Yo le doy 15 dólares por que me digan donde comprar la revista desde México.

En Mexico es imposible comprarla, pero cuadren ustedes y stanga te la manda y le pagas por paypal, no se es lo que se me ocurre.
Responder
#8
Pzykophat escribió:En Mexico es imposible comprarla, pero cuadren ustedes y stanga te la manda y le pagas por paypal, no se es lo que se me ocurre.

yo estoy animando para que la publiquen y vean que no van perder esos 800bs por eso stoy ofrecieron los 2 dolares par que recupere la inversion aparte mi amigo esta ofrecieron set privados de dux que lo certifique
Responder
#9
800bs son como $2150.00 pesos mexicanos... Le triplicó la cantidad y me.llevó a la cama a una igual que gaby azam.
Responder
#10
Kibi 800 Bolívares son como 20 pesos mexicanos. Estoy seguro que cualquiera aquí te recibe los 15 dolares por la revista sin pensarlo ni un segundo.

sniper
WWW
Responder
#11
En serio...según san Google la conversión son lo que mencione antes.. Si son 20 pesos le regalo otra revista al que me la mande
..jeje.... Confirmado estamos más jodidos en México que en Venezuela.
Responder
#12
Kibi hoy 24/08/15 los 15$ son 10.545BsF. Creo que hiciste la conversión en google de 1954.
Responder
#13
Como que nos quedaremos con las ganas... Ni la he visto en los kioskos de las zonas por donde ando...
Responder
#14
Y seguimos en las mismas, la cantidad de kioskos buscando la revista y nada que la consigo.
Responder
#15
Yo tengo membresia de dux online y ni siquiera han subido la de carolina
Responder
#16
Ya dux renovó la pagina pero no tengo menbresia el que la tenga aproveche
Responder
#17
Yo tengo menbresia pero no aparece aún ni la edición de diciembre
Responder
#18
Si me dicen donde la venden yo la compro ...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Raimir Quintero (Gata On Fire) Kamasutra betinski 18 7.599 25/07/2023, 6:52:29 AM
Último mensaje: Juve1987
  Gaby de los santos carebehurt 8 4.989 3/06/2022, 7:27:01 AM
Último mensaje: tetranuta
  Raimir Quintero, Gaby Azam tras camara DUX albertf91 20 15.197 5/01/2022, 8:24:44 AM
Último mensaje: Bonaparte
  Gaby Rodríguez, modelo. papelon 12 11.651 27/02/2020, 4:08:36 AM
Último mensaje: SmokeyMcpot
  Mily Quintero, en HD más video alfiltorre 6 5.038 9/01/2020, 7:46:37 PM
Último mensaje: Elgozon