MegaPack de Diosa Canales desnuda. Mas de 500 imagenes nuevas de MH [Descargar][MEGA]

#1
Aqui esta por fin, nuevas 500 imagenes Diosa Canales para MatrixHot que no estaban en el pack anterior de 168, algunas con mejor calidad, menos photoshop y mas grandes. Con su respectivo logo UF. Disfruten.

[Imagen: wqDFB4TE.jpg]

[Imagen: g06Ip9O5.jpg] [Imagen: JT9tJ8uP.jpg] [Imagen: sD30gf58.jpg] [Imagen: gNM9sgV8.jpg]


Link de descarga
http://www1.zippyshare.com/v/NRVzmTcm/file.html

CONTRASEÑA DEL ZIP:
ultraforos.net

dos2012 escribió:Mi pana un post tan bueno merece un link en google drive https://drive.google.com/file/d/18ffcsMc...sp=sharing

es el mismo archivo zip original que subiste, mismo

pass:

ultraforos.net gracias


Portale de 7z por si tienen algun problema, cortesia de Pzyko:
https://mega.nz/#!FdZWDIKL!xnfygeF-NAWAW...ip_UhN5PKw
Responder
#2
Post del año, aprovecho para ponerlo como Adherido, asi siempre estara de primero en el subforo
Responder
#3
Adherido *-* ... Gracias
Responder
#4
469 de las fotos me salieron con error :/ No las pude bajar. Las que vi estaban muy buenas y ahora tengo demasiadas ganas por ver las otras 400. Excelente post de todas formas!
Responder
#5
johndragon escribió:469 de las fotos me salieron con error :/ No las pude bajar. Las que vi estaban muy buenas y ahora tengo demasiadas ganas por ver las otras 400. Excelente post de todas formas!

Q clase de error? Intentaste volver a descargar?
Responder
#6
Gracias por compartir las fotos tan hermosas, saludos desde Barcelona-Venezuela.
Responder
#7
excelente post hermano. 20 puntos.
Responder
#8
Metodo desconocido dice, es un error al sacarlo del zip. Lo descargue por segunda vez y me volvio a dar el mismo mensaje.
Responder
#9
johndragon escribió:Metodo desconocido dice, es un error al sacarlo del zip. Lo descargue por segunda vez y me volvio a dar el mismo mensaje.

Intentaste descomprimir con otro programa?
Responder
#10
Con cual programa,por ejemplo?,por que a mi también me da error!!
Responder
#11
brutal post! muchas gracias brother!
Responder
#12
Buenisimo el post, aunque no son tan buenas fotos como las del pack de 168. Matrixhot no ha sacado mas videos de esta mujer?
Responder
#13
post del año ....
WWW
Responder
#14
GILLBERG escribió:Con cual programa,por ejemplo?,por que a mi también me da error!!

Yo uso 7z, por ejemplo.

1234juan escribió:Buenisimo el post, aunque no son tan buenas fotos como las del pack de 168. Matrixhot no ha sacado mas videos de esta mujer?

Me parece que no, las fotos deben tener sus añitos. Lo mejor de este pack son la docena de fotos en alta resolucion Smile, las grandes
Responder
#15
Diosss_aaa! Se agradece hermano.
Responder
#16
dantevirgil escribió:Yo uso 7z, por ejemplo.

WinRar bro, no debería dar problemas si comprimes con 7z pero hay un bajo porcentaje de probabilidades de que falle por cuestión de versiones, asi que cuando haces cosas para compartir en masa lo mejor es amoldarte al estándar que es winrar y asi evitas que le de error a los demás.
Responder
#17
Pzykophat escribió:WinRar bro, no debería dar problemas si comprimes con 7z pero hay un bajo porcentaje de probabilidades de que falle por cuestión de versiones, asi que cuando haces cosas para compartir en masa lo mejor es amoldarte al estándar que es winrar y asi evitas que le de error a los demás.

bueeeeee...... mas tarde resubo.
Responder
#18
Bueno, bro si resubes me avisas. Ahorita ando un pelo ocupado y no puedo ponerme a buscar el 7z.
Con respecto al post, me parece que con lo escondida que se la pasa ahora Diosa, un post como este es dorado. No he vuelto a ver una foto actual de Diosa encuerada. Por lo tanto, material de ella en trajes de Eva, sea nuevo o viejo que se venga!!!!!!!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Carla Russo, nuevas y antiguas de su IG. Drunkstar 6 4.904 26/10/2019, 12:48:27 AM
Último mensaje: the_specialone
  Ivanna Vale Colman - Update de Fotos Nuevas (Ex Chica Polar 2015) jasonbourne 4 4.165 25/10/2019, 11:26:20 PM
Último mensaje: SmokeyMcpot
  Nuevas de la buenísima Maria Gabriela Lobaton Dom 9 7.538 25/10/2019, 10:05:43 PM
Último mensaje: Bernie
  Chiquinquira Delgado NUEVAS Dom 20 8.905 24/09/2019, 10:38:23 PM
Último mensaje: DrHouse
  Diosa Canales - Recopilación neveralonex 20 16.137 5/03/2019, 4:44:30 PM
Último mensaje: edkschneider