ShannyLam para UB

#1
Muuuuy buen día mis panas, tiempo sin pasarme por acá. Hoy les traigo un regalito, al parecer nuestra china adorada va a ser la portada del mes Noviembre en UB y acaban de transmitir por Periscope un poquito de la sesión de fotos. Afortunadamente pude capturarlo y aquí se los dejo. Disfruten!
Por cierto, si alguien tiene la marca de agua de UF pasemela porque no encontré esa vaina pa' ponerla en el vídeo.


[Imagen: 8e4b74437710598.jpg] [Imagen: 993635437716270.jpg]

Enlace → https://mega.nz/#!Md8S3aBR!vEDk66eNgJzcJ...8G7fs570Uk


PD: Me disculpan la falta de capturas, estoy haciendo esto desde el tablet y es bien jodido hacerlo todo por aquí, igual les dejo la imagen de referencia :icon_razz:

PD2: La calidad de vídeo no es HD pero se ve bien. En Periscope la calidad de vídeo depende del ancho de banda de quien transmite, no del espectador.
¿Tienes dudas sobre el foro?
¿No conoces las reglas?
¿Quieres armar un post y no sabes como?

Estas y muchas mas de tus preguntas pueden ser respondidas  Entra aqui
¿Quieres hacer capturas para tus videos y no sabes como? Entra aqui
Responder
#2
gracias capo!!! leeeeenda nena
Responder
#3
Siempre bueno ver las tetas de Shanny!
Responder
#4
Brutal aporte hermano, felicitaciones. Aqui dejo otra imagen que encontre.
[Imagen: fJhOMs6I.jpg]
Responder
#5
Esta caraja nunca va a mostrar los pezones.

- ¿Por que?

No tiene!
Responder
#6
Pzykophat escribió:Esta caraja nunca va a mostrar los pezones.

- ¿Por que?

No tiene!


14 kilos de tetas y se tapan las Ubres
Responder
#7
Como se nota que no han visto tetas grandes......................
Responder
#8
samsung escribió:Como se nota que no han visto tetas grandes......................

Yo si he visto pero no me aburro Big Grin
Responder
#9
Pzykophat escribió:Esta caraja nunca va a mostrar los pezones.

- ¿Por que?

No tiene!

Yo no entiendo esa vaina, anda en todos los eventos con las tetas en el aire y dos círculos de teipe negro pegado.... Pa' eso que los deje respirar y ya 😂
¿Tienes dudas sobre el foro?
¿No conoces las reglas?
¿Quieres armar un post y no sabes como?

Estas y muchas mas de tus preguntas pueden ser respondidas  Entra aqui
¿Quieres hacer capturas para tus videos y no sabes como? Entra aqui
Responder
#10
daser escribió:Yo no entiendo esa vaina, anda en todos los eventos con las tetas en el aire y dos círculos de teipe negro pegado.... Pa' eso que los deje respirar y ya 

Pero has visto el tamaño de los círculos? son minúsculos, creo que son tan pequeños que no me tapan las tetillas y a ella le tapa los pezones.

Yo sigo con mi teoría de que no tiene pezones o si no que me desmienta y muestre esas ubres.
Responder
#11
Pzykophat escribió:Pero has visto el tamaño de los círculos? son minúsculos, creo que son tan pequeños que no me tapan las tetillas y a ella le tapa los pezones.

Yo sigo con mi teoría de que no tiene pezones o si no que me desmienta y muestre esas ubres.

Apoyo a Pzyko... Hay menos registros fotograficos de los pezones de Shanny que del chupacabras. Lo unico que he obtenido es una especie de xray.

Esos pezones son un mito!
Responder
#12
dantevirgil escribió:Hay menos registros fotograficos de los pezones de Shanny que del chupacabras.

ja ja ja ja ja ja ja el chupa cabras si existe, aquí esta:

[Imagen: image.php?id=D298_560C4225&jpg]
Responder
#13
descargando el video
  
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Maria Mettyna Garcia Figueroa para "H" para hombres Mexico Pzykophat 2 3.622 21/11/2017, 6:23:41 PM
Último mensaje: Brett