Retro: Maribel Zambrano Calendario 2012

#1
[Imagen: image.php?id=0720_5622D412&jpg]

La Venus Latina: Maribel Zambrano. A mediados del 2012 lanzo su calendario, el ultimo que ha hecho y buscando recetas con tofu en internet me encontré esta señora, me nublo la melancolía y mi "casi" perfecta memoria me confirmo lo imperdonable: ¡no estaban publicadas aquí! Así que para remediar eso e impartir un poco historia a los nuevos usuarios amantes de las nenas sociales, hice lo propio con la primera venezolana que se desnudo en interne de forma profesional.

[Imagen: image.php?id=F0E7_5622D412&jpg]

Es cierto señores, antes que Diosa Canales pensara en hacerse su vaginoplastia; antes de que si quiera existiera un numero de Playboy dedicado a Venezuela, antes de eso, cuando la velocidad del internet en Venezuela era un estándar que se conocía como "dialup", en esa época, Maribel Zambrano ya tenia su proyecto llamado lavenuslatina.com que obviamente fracaso, pero sin dejar las puertas abiertas a todo el diluvio de bellezas venezolanas que hoy disfrutamos.

[Imagen: 2JCfTwhA.jpg] [Imagen: hDTQCUaG.jpg] [Imagen: wRsAhGpp.jpg] [Imagen: TZpQDzfd.jpg] [Imagen: TrWmX6AM.jpg] [Imagen: 5oKEFgcY.jpg] [Imagen: GQaB6G6g.jpg] [Imagen: cFYa0feg.jpg] [Imagen: kCqWdkfW.jpg] [Imagen: MPiTBwyt.jpg] [Imagen: DiYWu1M7.jpg] [Imagen: lDvnrnaP.jpg] [Imagen: v7EMmU8c.jpg] [Imagen: PR3YTyG6.jpg] [Imagen: xq7SVHW1.jpg] [Imagen: ozSS8Iyd.jpg] [Imagen: HzW46xNP.jpg] [Imagen: BqNq3TW6.jpg] [Imagen: hUw7DRDP.jpg] [Imagen: 3TN9uT6O.jpg]

Y recuerde, un poquito de historia no le hace daño a nadie. ;D
Responder
#2
me gustaba mas cuando era un poco menos siliconada igual gracias por el aporte
Responder
#3
Este post rompe hasta con las reglas de imagenes, que solo una debe ser grande y las demas en Thumbs, pero creo que ningun Moderador se dio cuenta, ante semejante Monumento, ni en mis tiempos de estudiante (Malo por cierto) me alegro tanto "Ver" algo de Historia, y que historia.!

Megapost Jefe
Responder
#4
Matrixsex escribió:Este post rompe hasta con las reglas de imagenes, que solo una debe ser grande y las demas en Thumbs, pero creo que ningun Moderador se dio cuenta, ante semejante Monumento, ni en mis tiempos de estudiante (Malo por cierto) me alegro tanto "Ver" algo de Historia, y que historia.!

Megapost Jefe

Cierto mi estimado, se me paso, pero ya lo arregle antes que el jefe Davinci me clave una amarillita je je je.
Responder
#5
Excelente aporte Pzykophat, gracias, los años hacen ver interezante a Maribel Zambrano
Responder
#6
Aportazo! Y que viva la historia! ja ja
Responder
#7
que monumento, buenísima esta mujer, gran aporte
Responder
#8
Que recuerdos.. Para ver a la Venus latina tenia que ir a los cyber cafe privados jajaja porque de paso era menor de edad.

Gran aporte hermano.
Responder
#9
esta es la MILF de las MILF... desde hace años mas de uno se ha querido tirar a esta mujer..
Responder
#10
Pzyko; si tu nos regalaras Posts como este de vez en cuando, muchos seríamos felices en este Foro. Y lo se porque tienes material de sobra. Anímate!!!!
Responder
#11
Clasico de los 90s!!Buenos recuerdos para refrescar la mente y la entrepierna,, jajaja
"Nadie es menos que sì mismo" Howard Fast
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Maribel Zambrano como el vino orlando salvador 25 15.734 4/11/2023, 4:41:37 AM
Último mensaje: Bonaparte
  calendario 2009 jana roberth juancho892 11 5.243 23/01/2021, 7:06:34 AM
Último mensaje: Bonaparte
  Calendario de Bienvenidos 2004 escaneos de Arkangel hedonista 17 6.265 15/09/2020, 1:10:40 AM
Último mensaje: gunit
  Calendario chicas polar pilsen 2018 (hq) pipofilipo 7 4.440 25/10/2019, 2:36:38 PM
Último mensaje: the_specialone
  Jennifer Hernandez "Calendario 2007" stangna 7 3.669 24/10/2019, 1:59:35 PM
Último mensaje: Poved13