Casi 5 años sin entrar a este foro... Chris Christmas Rodriguez

#1
Buenos dias a todos,

Tenia casi 5 años sin entrar a este foro, cuando se creo tenia mas opciones, aun no se si es que hay que tener ciertos privilegios o rangos para entrar a foros privados, recuerdo un tema del foro que era Venezolanas X o algo asi. Existe aun?

Ni se imaginan la cantidad de material Amateur que tengo de esto, pues sin darme cuenta acumule mucho de ello, y creo que es tiempo de compartirlo, la cuestión es que creo que ahora ese material no tiene cabida aqui. Es así?

Saludos. Chris Christmas Rodriguez el mismo de SC.
Responder
#2
Chamo ya acabo de leer lo de los foros que habian desaparecido jajajaja me dio mucha risa la manera de elegir a quienes pueden tener acceso "sectaria, excluyente, discriminatoria, o como quieran llamarla" jajajajajaja asi mismo a lo taliban jajajaja. Estoy de acuerdo con eso, asi se evitan reclamos, pues la respuesta es... "si a mi me da la gana" jajajajajaja.

Bueno, la cosa es que tengo muuuuuuuuucho material amateur, muchoooooooo y quiero que este en alguna parte de la red para que no se pierda, me imagino que mucho de este material lo tendrán ustedes aca pero otros tal vez no asi que, estoy a la orden cuando quieran. Mi correo: Borrado

Matrixsex Supermoderador

Enviale un MP
[B]Pzykophat[/B] y el se encargara de manejar tus aportes Amateurs, los cuales no pueden ser publicos por razones obvias
Responder
#3
Bienvenido de vuelta!
Responder
#4
Que tal bro, el tema que leíste sobre el VIP ya no es valido. Ahora función de forma diferente, simplemente se suma el tiempo del usuario y la cantidad temas o post, luego automáticamente puede acceder al paraíso VIP. Ya no es por votación o con el sistema elitista anterior, simplemente sigue entrando y compartiendo con todos en el foro y pronto tendras acceso para compartir todos los aportes del tipo VenezolanasX.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  UltraForos 28 años Matrixsex 24 19.851 9/08/2021, 8:47:05 PM
Último mensaje: hedonista
  Nuevo en el foro kenshiro 41 11.073 21/04/2020, 11:38:39 PM
Último mensaje: kenshiro
  Años después. nietoderam 7 2.793 2/01/2020, 7:25:54 PM
Último mensaje: Matrixsex
  hola compañero soy nuevo en el foro huawei 5 1.972 2/03/2019, 9:07:06 PM
Último mensaje: huawei
  Nuevo en el foro Anthrax 18 5.385 20/06/2018, 12:36:10 PM
Último mensaje: alfiltorre