Jennifer Aboul para SG "Me Llaman Calle"

#1
Buenos señores, empizo este poost con el set mas esperado de todos, el de la presentacion "oficial" de coquito, Jennifer Aboul:
Jennifer Aboul - Me llaman calle

[Imagen: NNB4VWs2.jpg] [Imagen: BeNv8hjR.jpg] [Imagen: dvIgkbxw.jpg] [Imagen: wEM6N0Fg.jpg] [Imagen: gHodaXOe.jpg] [Imagen: aYfYqCxg.jpg] [Imagen: zEB3EqlT.jpg] [Imagen: 7jd7tF7D.jpg] [Imagen: oPpTR2sS.jpg] [Imagen: LjoiJo8K.jpg] [Imagen: 5WcBgdI4.jpg] [Imagen: Wg2bGMNF.jpg] [Imagen: NghRr2SQ.jpg] [Imagen: u5secCN3.jpg] [Imagen: x3fpTski.jpg] [Imagen: qY1rKQ3v.jpg] [Imagen: GljHztQP.jpg] [Imagen: i6jhzo2s.jpg] [Imagen: gka6sWOy.jpg] [Imagen: Kr0b6MzR.jpg] [Imagen: xrU5bpEo.jpg] [Imagen: ZWSR8Ada.jpg] [Imagen: eciiih1g.jpg] [Imagen: tjL6tHNg.jpg] [Imagen: 5jPHpsp8.jpg] [Imagen: d0unsGoO.jpg] [Imagen: 4TuydK9b.jpg] [Imagen: 5soc0RNn.jpg] [Imagen: kFHdtX7P.jpg] [Imagen: tjNDGCge.jpg] [Imagen: qq9VlKRq.jpg] [Imagen: 0AzsyCeJ.jpg] [Imagen: PnKlxxgK.jpg] [Imagen: aHv4EclL.jpg] [Imagen: 2znpRmrG.jpg] [Imagen: KlNFNgAW.jpg] [Imagen: fW2ZcJbW.jpg] [Imagen: Wp5fjcGK.jpg] [Imagen: QyotTQdI.jpg] [Imagen: fP19iEAu.jpg] [Imagen: WAWugbRJ.jpg] [Imagen: QIdqvKQ2.jpg] [Imagen: FH9eJsVD.jpg] [Imagen: FmLt0ICa.jpg] [Imagen: 60SMd0iC.jpg] [Imagen: W6eR9Xv5.jpg] [Imagen: nhhxDHPh.jpg] [Imagen: pNwLL03I.jpg] [Imagen: 1hqVULFm.jpg] [Imagen: E163oseR.jpg] [Imagen: AOfsZRl5.jpg] [Imagen: 5OfZ30R9.jpg] [Imagen: hyOsGYdh.jpg] [Imagen: 0TP0XfbG.jpg] [Imagen: PZd8ZIrs.jpg] [Imagen: TIVFd9VX.jpg] [Imagen: AIMrvriL.jpg]
[Imagen: 39Ns82w.png]
Descarga:
[Imagen: uVfpZul.png]

PD: Siento que como asi como nos dijeron la que seria las 6:30pm, nos engañaron :/ ... No fue la presentacion de coquito, hay varias donde la insinua, pero incluso siento que en otras de su twitter a mostrado mas. La unica al respecto, la que esta boca abajo en la cama, esta medio lejos y mas cerrada qe nadie. De todas formas esta mujer esta muy chevere, y se disfruta el set. ¿Que opinan? ¿Fuimos engañados?
Responder
#2
Tengo el Honor de ser el primero en comentar este portentoso Post. Definitivamente Jennifer está inmensa. Presiento que habrán algunos otros "Sites" interesados en ella. Ojalá así sea. Por el título asumo que vienen otras Galerías. Las esperaremos con las mismas ganas que esperamos por esta. Mis sinceras felicitaciones Dante
PD: No sería esta la Tesis que estabas presentando?
Responder
#3
DaVinci escribió:Tengo el Honor de ser el primero en comentar este portentoso Post. Definitivamente Jennifer está inmensa. Presiento que habrán algunos otros "Sites" interesados en ella. Ojalá así sea. Por el título asumo que vienen otras Galerías. Las esperaremos con las mismas ganas que esperamos por esta. Mis sinceras felicitaciones Dante
PD: No sería esta la Tesis que estabas presentando?

Gracias DaVinci... Jajajaja casi, xq pase toda la noche esperando que saliera y poder descargarlo jaja... Es una larga historia.

Si, yo hice ya una investigacion sobre las SG venezolanas y tengo unos 20 sets respaldados, con distinto grado de antiguedad, que ire subiendo. Lo unico es que no todas estan "cheveres" que digamos jaja. Pero yo comparto... "Entre gustos y colores" uno nunca sabe. Ademas ahora que la puerta esta abierta la misma Jennifer puede seguir subiendo sets.
Responder
#4
dantevirgil escribió:Gracias DaVinci... Jajajaja casi, xq pase toda la noche esperando que saliera y poder descargarlo jaja... Es una larga historia.

Si, yo hice ya una investigacion sobre las SG venezolanas y tengo unos 20 sets respaldados, con distinto grado de antiguedad, que ire subiendo. Lo unico es que no todas estan "cheveres" que digamos jaja. Pero yo comparto... "Entre gustos y colores" uno nunca sabe. Ademas ahora que la puerta esta abierta la misma Jennifer puede seguir subiendo sets.

Si me permites una sugerencia, evita colocar MultiPosts muy largos y pesados. Este tipo de MultiPost se convierten a la larga en karma para los usuarios para abrirlos y al final optan por olvidarse de ellos. Y muy especialmente en tu caso ya que detecto que los Posts serán con full fotos expuestas. Yo colocaría las Galerías en Posts individuales y sólo MultiPosts para aquellos temas que tengan cierta relación entre si. Todo esto te lo digo en base a mi experiencia propia.
[img=0x0]https://www.ultraforos.net/pics/img/2018/12/25/milenaangelclub_948---copia.jpg[/img]
Responder
#5
DaVinci escribió:Si me permites una sugerencia, evita colocar MultiPosts muy largos y pesados. Este tipo de MultiPost se convierten a la larga en karma para los usuarios para abrirlos y al final optan por olvidarse de ellos. Y muy especialmente en tu caso ya que detecto que los Posts serán con full fotos expuestas. Yo colocaría las Galerías en Posts individuales y sólo MultiPosts para aquellos temas que tengan cierta relación entre si. Todo esto te lo digo en base a mi experiencia propia.

Ok gracias por la sugerencia. La tomare, hare multipost, por modelo y no por pagina entonces.
Responder
#6
Muy bueno dante (No me gustan los tatuajes, pero bueeeeh, para eso se apaga la luz)
mostro menos que mi vecina y mi comadre, pero vendran mejores (Sino Pzyko no la contrata)
lo de los multipost, hazlo solo si aparecen fotos similares, es fastidioso tener que abrir un multipost y navegar entre post, fotos y comentarios y repost

- - - - - - - - - -

ops tratando de visualizar en grande me sale esto:
[Imagen: bdf2fe449533178.jpg]
Responder
#7
Matrixsex escribió:Muy bueno dante (No me gustan los tatuajes, pero bueeeeh, para eso se apaga la luz)
mostro menos que mi vecina y mi comadre, pero vendran mejores (Sino Pzyko no la contrata)
lo de los multipost, hazlo solo si aparecen fotos similares, es fastidioso tener que abrir un multipost y navegar entre post, fotos y comentarios y repost

- - - - - - - - - -

ops tratando de visualizar en grande me sale esto:
[Imagen: bdf2fe449533178.jpg]

Eso si esta extraño, te pasa en todas las fotos? No me ha pasado. Prueba coloca una "i." donde iria el "www." y anexando ".jpg" al final del link, quitanndo el numeral... Por ejemplo: http://imgbox.com/0TP0XfbG# ----> http://i.imgbox.com/0TP0XfbG.jpg
Responder
#8
Voy a extenderme porque tengo mucho que decir al respecto: Nos engañaron!

Gracias Dante!!!!!
Responder
#9
Listo lo de que no se veian las fotos, fue un eror transitorio del alojamiento por lo visto.

esa mujer tiene mas vientre que totona (Mucho ruido y pocas nueces)
Responder
#10
[B]
Para asegurar que esta Galería permanezca disponible por algún tiempo más, aquí tienen un par de Enlaces adicionales:[/B]

17 MiB / 57 Pics / 3000x1992 Pxls
Código:
http://uploaded.net/file/ilveq7u7
Código:
http://rapidgator.net/file/401b55a17a10fd2cc96c83baa53e7227/2015271195138.rar.html

Le sugiero a Dante que edite su Post y los coloque en su Post de apertura.

Una prueba de que Jennifer ya empezó a correr por la Web

Responder
#11
[Imagen: suicedgirls_logo.png?itok=KvpQthBy]

El set completo de Jennifer para la página de SuicideGirls, listo para descargar, un total de 57 imágenes.


2400px

http://depositfiles.org/files/cqsvfhl5k

[B]3200px

[/B]

http://sh.st/nrF91
Responder
#12
Jennifer se transformo en Suicide Girl oficial desde anteayer (era una hopeful), eso significa que gano la votacion y le compraron su set :clap::clap::clap:

Ojala esto se traduzca en mas sets jaja
Responder
#13
dantevirgil escribió:Jennifer se transformo en Suicide Girl oficial desde anteayer (era una hopeful), eso significa que gano la votacion y le compraron su set :clap::clap::clap:

Ojala esto se traduzca en mas sets jaja

Ojala le vaya mejor, porque este paso sin pena ni gloria. Tal vez las elecciones en Venezuela se robaron todo el show mediático y le jugo en contra.
Responder
#14
este set fue normalito para loq esta sacando ahora en el snap
[Imagen: TIVFd9VX.jpg]
  
Responder
#15
alguien tiene material de su snap?
Responder
#16
sin palabras pa esta caraja
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Jennifer Aboul Lo mas Nuevo! xclusivoUF 34 26.067 25/01/2022, 8:44:31 AM
Último mensaje: umbrella
  Tarde de placer con Jennifer Aboul Snipervzln 14 15.588 14/03/2021, 8:18:09 PM
Último mensaje: umbrella
  Jennifer Aboul - Onlyfans acosador29 105 109.492 22/09/2020, 4:00:06 PM
Último mensaje: ciaxxx
  Jennifer Aboul y el misterio de Sabrina Lorens tatifan 41 25.090 25/08/2019, 9:53:22 PM
Último mensaje: El_parte_Nenas
  Jennifer Aboul - Masturbandose - De Su Twitter dos2012 18 13.754 2/11/2018, 1:30:47 PM
Último mensaje: Anthrax