Duxmagazine - Yoana Cervantes - Roxy Silva

#1
[Imagen: 921mssgk1ksy_t.jpg][Imagen: pu7jm6rl47hy_t.jpg][Imagen: 96tvz5bqkslp_t.jpg][Imagen: gmskl9kt9yb1_t.jpg][Imagen: 0nv3vw5befx2_t.jpg][Imagen: xcd83d9f8x9w_t.jpg]
[Imagen: ctmtaeml97n0_t.jpg][Imagen: jnvmes0czy2x_t.jpg][Imagen: oqv9endpk8i5_t.jpg][Imagen: 1kbmue45nmut_t.jpg][Imagen: 1gjt4nmysu50_t.jpg][Imagen: um8fekgnwh54_t.jpg][Imagen: jnxyb9oc2dah_t.jpg]
Responder
#2
Genial colaboracion hermano sigue asi!
Responder
#3
tremendas fotos muy buenas
Responder
#4
Muy buen aporte, gracias
Responder
#5
Pedazos de TETAS se gastan esas locas!
Responder
#6
josecmorales escribió:Pedazos de TETAS se gastan esas locas!

Jeje, no son tetas, son "gomas"

Que buen trío, buena promo para Kawasaki y Pirelli

Responder
#7
Where did you found them?
The girl on the left is Alejandra Cabrera.
I searched the whole member area of duxmagazine for Alejandra, but i couldn't find anything.
Responder
#8
It was a promo of a specific time in a specific day.. Just 5 minutes promo, can't found it in a another place..
Responder
#9
Muchas gracias por estas fotos,Raimir Quintero es un diamante en bruto que para mi opinion no ha sido explotado como tiene la posibilidad de serlo,tiene todo para ser una tremenda bomba sexy,me extraña por que no se ve mas material de ella si tiene cualidades de sobra,sobre todo esas poderosas razones,agradecido por esas fotos.
Responder
#10
ninguno de UF comproesta revista? sies q salio yo no la vi y las fotos en digital nunca salieron q lastima
  
Responder
#11
teeeetas, que viejas pa buenas
Responder
#12
no sirve los enlaces
Responder
#13
Resubiendo...Actualizando post caidos o imagenes caidas.. Si tienen alguna en particular que vean por alli que yo haya hecho porfa sugieranme actualizar...
Responder
#14
(18/02/2017, 12:22:18 AM)the_specialone escribió: ninguno de UF comproesta revista? sies q salio yo no la vi y las fotos en digital nunca salieron q lastima

Yo tengo varios ejemplares de DUX. Las compré en una librería que era propiedad de una familia de Argentina. Lastima que esa librería cerró, pero allí conseguías de toda verga hasta Playboy importadas de USA.
Responder
#15
(3/01/2020, 6:56:55 AM)maikelblogo escribió: Yo tengo varios ejemplares de DUX. Las compré en una librería que era propiedad de una familia de Argentina. Lastima que esa librería cerró, pero allí conseguías de toda verga hasta Playboy importadas de USA.

aja mi bro, pero lograste comprar esta edición?.. porque la verdad yo nunca llegue a verla en la calle, esto era porque yo tenia acceso ilimitado a su pagina web y pude sacar todo lo que habia.. pero no subieron todo..
Responder
#16
(3/01/2020, 9:17:33 AM)Manuelofkiv escribió: aja mi bro, pero lograste comprar esta edición?.. porque la verdad yo nunca llegue a verla en la calle, esto era porque yo tenia acceso ilimitado a su pagina web y pude sacar todo lo que habia.. pero no subieron todo..

Creo que esa edición era sólo para PDF. Tengo hasta la edición de Carolina Petkoff que sí salió en impreso...
Responder
#17
Por mi comentario anterior creo que aqui tambien habian fotos de Raimar Quintero,vi en sus historias del Instagram que estaba de rumba en un lugar en Dominicana y al parecer el dueño del local era el dueño de Dux magazine,el tipo invirtio el dinero de las revistas,no fue tonto;con referencia a Yoana,le hace falta playa,yo me ofresco para ponerle el bronceador!
  A ese cocotero se le quemo la azotea...
Responder
#18
(4/01/2020, 10:43:23 AM)maikelblogo escribió: Creo que esa edición era sólo para PDF. Tengo hasta la edición de Carolina Petkoff que sí salió en impreso...

Si la tienes podrías compartir esa edición con Carolina Petkoff
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Karol Berenguel Silva. 2da parte alfiltorre 16 7.965 29/12/2020, 4:47:08 AM
Último mensaje: Cuentalibre
  Marinel Cañizales para Duxmagazine the_specialone 17 6.642 28/09/2019, 10:11:08 AM
Último mensaje: Nudes4All
  La escultural Roxana Delgado ( Roxy Pink)!! JUANCARLOS 3 9.242 13/09/2019, 2:32:06 PM
Último mensaje: altieri
  Roxy Valentina the_specialone 9 3.408 22/05/2019, 12:59:07 AM
Último mensaje: Jorge0330
  Gallery Super Hot of Gaby Azam for Duxmagazine (Enero 2016 ) Manuelofkiv 49 26.445 27/11/2018, 12:09:23 AM
Último mensaje: berxam