Vanessa Contreras Playmate x6

#1
Bella mujer, disfruten:
Nuevas fotos:

[Imagen: nyzdvb9R.jpg] [Imagen: 8G2DA2Zt.jpg] [Imagen: xsA173eR.jpg] [Imagen: hWKE8wLY.jpg] [Imagen: gKOW9fNy.jpg] [Imagen: deG6ygyG.jpg] [Imagen: U0WuF3DL.jpg] [Imagen: txwy2Jus.jpg] [Imagen: yoyTpWel.jpg] [Imagen: fmVTvIn8.jpg] [Imagen: cDfFx0bg.jpg] [Imagen: 4za7OD0W.jpg] [Imagen: JzfbSDmR.jpg] [Imagen: 9GHuaWEe.jpg] [Imagen: rdySudB7.jpg]

[Imagen: VrRnECqD.jpg] [Imagen: vAZRXhv6.jpg] [Imagen: kzpm5vCr.jpg] [Imagen: nny42Vvb.jpg] [Imagen: bzbfQO2w.jpg] [Imagen: bOf0yD6S.jpg]

PD: Esta la uso de fondo de pantalla:
[Imagen: kzpm5vCr.jpg]
Responder
#2
Muy Bella, excelente post, gracias
Responder
#3
En que numero apareció? Primera vez que la veo.
Responder
#4
Pzykophat escribió:En que numero apareció? Primera vez que la veo.

Es la Edición de Marzo 2010. Aquí tienes la Portada:

[Imagen: image.php?id=DB14_5688894D&jpg]


Tengo la Revista en PDF y la postearé en "Imágenes Famosas Venezolanas" en el Formato que suelo utilizar. A propósito; esta Revista y muchas otras ya han sido posteadas en este Foro pero los Posts adolecen de los datos básicos ie: enlaces no operativos, imágenes "deleted", etc. Me voy a dedicar a postearlas de nuevo con datos al día. En ellas hay muchas chicas venezolanas las cuales Uds., los expertos seguidores de estos talentos, no tendrán problema en verlas de nuevo.


P.D. Y como lo prometido es deuda aquí tienen el Enlace al Post de la Revista con las Fotos de Vanessa acompañada de otras no menos bellas Divas. También el Enlace para descargar la Revista completa

http://www.ultraforos.net/foro/showthrea...-Contreras
[img=0x0]https://www.ultraforos.net/pics/img/2018/12/25/milenaangelclub_948---copia.jpg[/img]
Responder
#5
que ,mujer mas divina.

- - - - - - - - - -

bellisima. divina. buen aporte
Responder
#6
DaVinci escribió:Es la Edición de Marzo 2010. Aquí tienes la Portada:

[Imagen: image.php?id=DB14_5688894D&jpg]


Tengo la Revista en PDF y la postearé en "Imágenes Famosas Venezolanas" en el Formato que suelo utilizar. A propósito; esta Revista y muchas otras ya han sido posteadas en este Foro pero los Posts adolecen de los datos básicos ie: enlaces no operativos, imágenes "deleted", etc. Me voy a dedicar a postearlas de nuevo con datos al día. En ellas hay muchas chicas venezolanas las cuales Uds., los expertos seguidores de estos talentos, no tendrán problema en verlas de nuevo.


P.D. Y como lo prometido es deuda aquí tienen el Enlace al Post de la Revista con las Fotos de Vanessa acompañada de otras no menos bellas Divas. También el Enlace para descargar la Revista completa

http://www.ultraforos.net/foro/showthrea...-Contreras

Excelente complemento!
Responder
#7
DaVinci escribió:Es la Edición de Marzo 2010. Aquí tienes la Portada:

[Imagen: image.php?id=DB14_5688894D&jpg]


Tengo la Revista en PDF y la postearé en "Imágenes Famosas Venezolanas" en el Formato que suelo utilizar. A propósito; esta Revista y muchas otras ya han sido posteadas en este Foro pero los Posts adolecen de los datos básicos ie: enlaces no operativos, imágenes "deleted", etc. Me voy a dedicar a postearlas de nuevo con datos al día. En ellas hay muchas chicas venezolanas las cuales Uds., los expertos seguidores de estos talentos, no tendrán problema en verlas de nuevo.


P.D. Y como lo prometido es deuda aquí tienen el Enlace al Post de la Revista con las Fotos de Vanessa acompañada de otras no menos bellas Divas. También el Enlace para descargar la Revista completa

http://www.ultraforos.net/foro/showthrea...-Contreras

Genial Master!!!!!

A menudo cuando no recuerdo el nombre de las chicas PB Venezuela siempre la portada me ayuda y me viene a la memoria, pero por alguna razón esta no la recordaba.

Problema resuelto gracias Davinci!!!!
Responder
#8
dantevirgil escribió:
PD: Esta la uso de fondo de pantalla:
[Imagen: kzpm5vCr.jpg]

La Dama es bastante común, ¡ pero que buen desnudo !. Agradecedlo amigo [B]dantevirgil[/B]

Responder
#9
pues si que llama bastante la atención, bien buena
Responder
#10
hermosa nena!!! para pasar mas que una noche de invierno :p
Responder
#11
Actualizado con 15 fotos mas
Responder
#12
Yo le daria penco full hasta mas no poder...
Responder
#13
esta no es una que esta presa por narcotrafico?
  
Responder
#14
the_specialone escribió:esta no es una que esta presa por narcotrafico?

También tenia esa duda, pero al parecer no es ella... Aunque la presa se le entra completica y sin pensarlo! :icon_razz:
¿Porque todo tiene que tener un porque? Confused
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Scarly Contreras *IG* Puro Lomo de Primera leonardojma 12 4.665 16/10/2022, 11:44:59 AM
Último mensaje: Invjp05
  Deisy Gamboa: playmate marzo 2014, Playboy Venezuela verdugozon 5 11.546 16/06/2022, 3:36:23 PM
Último mensaje: Bonaparte
  Barbie Vanessa iperrito 19 12.690 30/08/2021, 9:57:58 PM
Último mensaje: Rbarreto
  Genesis Contreras lerzmad 6 3.821 20/11/2019, 2:04:52 PM
Último mensaje: Everest
  Nathaly Contreras Rezagada de navidad the_specialone 18 6.601 7/09/2019, 9:17:03 AM
Último mensaje: ironman350