Susej Vera "Sexy Blanco"

#1
[Imagen: yti9e1whe1la.jpg][Imagen: 06zy27q9zak7.jpg][Imagen: 8pyjhmz8sllz.jpg][Imagen: q1azg8kri595.jpg][Imagen: b08qcnyag17r.jpg][Imagen: wy5erut5k52c.jpg][Imagen: 9r0uyek0u8af.jpg]
[Imagen: acor18g264o2.jpg][Imagen: h16gt6p6i2fd.jpg][Imagen: 73ejgzby0u4h.jpg][Imagen: tal9pycrddaq.jpg][Imagen: xfhf80t6u1y4.jpg]
[Imagen: 2hrpyq3hmsca.jpg][Imagen: faj1vfgc5x11.jpg][Imagen: 0yvbij3h38n2.jpg][Imagen: nyifkskdi2gi.jpg][Imagen: bn1ieqsbo235.jpg]
Responder
#2
Estas fotos me parece que estan en algun lado, lastima que esta mujer tan bella sea tan cabeza hueca
Responder
#3
Eran de una sesión de la página de RCTV
Responder
#4
Ya no da ni cosquillita verle el cuerpo a esta pana.
Lo que hace la podredumbre mental.
Responder
#5
La verdad es que ya lo chabruta prevalece sobre el fisico
Responder
#6
De pana. Todos los que comentan pestes de Susej y (de cualquiera que apoye a los que no valen la pena apoyar) son unos completos pargos. Si yo fuera ustedes, ni le pararía bolas a su tendencia política (que me vale verga lo que piense). En serio, hay que estar pasado de porro para no querer darse paja por alguien como ella solo por el simple hecho de que es chabestia. Por personas como ustedes, este país no va a salir del foso nunca...
Responder
#7
Chavista histerico en 1...2....3

Aqui nadie dice que no le meteria, pero seria dramatico ensuciarse
y cuida tu lenguaje hacia los miembros del foro o te sanciono, entra dentro de la joda sin llamar pargos a los demas



maikelblogo escribió:De pana. Todos los que comentan pestes de Susej y (de cualquiera que apoye a los que no valen la pena apoyar) son unos completos pargos. Si yo fuera ustedes, ni le pararía bolas a su tendencia política (que me vale verga lo que piense). En serio, hay que estar pasado de porro para no querer darse paja por alguien como ella solo por el simple hecho de que es chabestia. Por personas como ustedes, este país no va a salir del foso nunca...
Responder
#8
Yo aún le meto, claro yo soy un profesional del coger culo.
Responder
#9
Panas yo me di como diez mil cucas con estas fotos, lastima que se metió a chabruta, ya no causa morbo... está eliminada por chabestia...
Responder
#10
uno de los mejores culos de la tv
Responder
#11
Matrixsex escribió:Chavista histerico en 1...2....3

Aqui nadie dice que no le meteria, pero seria dramatico ensuciarse
y cuida tu lenguaje hacia los miembros del foro o te sanciono, entra dentro de la joda sin llamar pargos a los demas

ajap se arrecho la vieja
Responder
#12
Lastima su camino politico, porq esta bien buena. Si se me atraviesa le doy bien duro por su buen culo, para corregirle el camino
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Susej vera 2019 U_m_a_m_i 26 8.206 27/01/2019, 4:54:26 PM
Último mensaje: El Sicario Hit
  Retro Susej Vera UB x5 (HQ) Keigo Atobe 8 8.134 2/12/2016, 11:23:15 PM
Último mensaje: radamanthys9
  X-Ray de un clásico. Susej Vera [HD] dantevirgil 4 5.969 3/10/2016, 2:24:37 PM
Último mensaje: Matrixsex
  Susej Vera UB x8 [HD] dantevirgil 6 6.146 17/10/2015, 4:33:43 PM
Último mensaje: dcaricuao
  Carla Angola -Sus Piernas en Minivestido BLanco- x3 (Twitpics) hizokathe13 1 3.467 26/11/2013, 6:12:33 PM
Último mensaje: metal