Join Today
Resultados 1 al 5 de 5

Compartir

• Enviar a Twitter
  • Enviar a Facebook
  • Enviar a Google
  • Enviar a Digg
  • Enviar a Reddit
  •  

Temas similares

1. Video ¿Quién es?
      Por aRkAnGeL en el foro Modelos Profesionales Venezolanas
      Respuestas: 0
      Último mensaje: 18/08/2014, 12:46
    2. Retros Sálvese Quien Pueda
      Por Keigo Atobe en el foro Imagenes Famosas Venezolanas
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 30/06/2011, 19:29
      Ultra Usuario Avatar de Proxeneta
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Unhappy A quien me pueda ayudar.

-Losartán Potásico 50mg.
      -Uvagen.
      -Dulcolax en gotas.
      -Songha Night.

No joda le dio una crisis de hipertensión a mi vieja, por la falta del Losartán, coño cuando me llaman se me enfrió el guarapo pensando lo peor, se la llevaron a un CDI lo más cercano a casa y la atendieron del carajo y me la llevaron en una ambulancia y le dieron una cajita, coño me conocen por muchos años, soy hombre de palabra, el que me pueda conseguir las medicinas, nada, le deposito primero y me las manda, carajo les habla Luis F.
      Se que en el foro me tienen bronca, pero nada, sigo haciendo intentos por conseguir las medicinas de mi mamá, en otro foro donde frecuento me han respondido, vamos a ver, vamos a ver. No se imaginan la sensación de impotencia que la llevo a cada día y obviamente uds. también, me entienden, por aquí no se puede hablar, mejor cierro mi jeta!!!
      Saludos.
      Última edición por Proxeneta; 08/02/2016 a las 04:21
      EL FANTASMA DE REY KING

Super Moderator
      En algun lugar del que no quisiera ni acordarme
      Mentioned
      3 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Re: A quien me pueda ayudar.

Luis, por que no me llamaste, o me enviaste un mensaje?

justo la semana pasada, fallecio mi cuñado y al foro entro intermitentemente, pero por el celular te hubiera ayudado, la semana pasada regale 4 cajas de Losartan potasico de 50Mg, yo los estaba usando en sustitucion de Aprovel 300Mg que no conseguia, me tomaba dos pastillas diarias (100 mg)

con 150 mg de Aprovel, Irbesartan o Ariven, se sustituye eso (Consultalo con el medico para que veas)

Beauty Master Avatar de DaVinci
      Mentioned
      2 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Yo se que Locatel está recibiendo pedidos de algunas medicinas para traerlas del exterior. Eso si, hay que pagarlas en dólares y tener un récipe del Médico. También toma algo de tiempo. Llámalos para averiguar.

Ultra Usuario Avatar de Proxeneta
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Cita Iniciado por Matrixsex Ver mensaje
      Luis, por que no me llamaste, o me enviaste un mensaje?

justo la semana pasada, fallecio mi cuñado y al foro entro intermitentemente, pero por el celular te hubiera ayudado, la semana pasada regale 4 cajas de Losartan potasico de 50Mg, yo los estaba usando en sustitucion de Aprovel 300Mg que no conseguia, me tomaba dos pastillas diarias (100 mg)

con 150 mg de Aprovel, Irbesartan o Ariven, se sustituye eso (Consultalo con el medico para que veas)
      Carlos no te quise molestar, me pareció un abuso, contacté a familiares de varias ciudades y nada y pana DaVinci en Locatel negativo y fíjate Carlos que conseguí una cajita en un CDI donde me la atendieron del carajo al momento de su crisis, coño lo más cercano a casa (como 5/6 cuadras), no joda me pongo a ir a una clínica y no llego nunca por el congestionamiento de tránsito, de una vez la atendieron y me la llevaron a casa en una ambulancia, exámenes gratuitos vía IPASME, coño hay que pedir cita, que más se puede pedir, obrigado. Por el otro foro me respondieron, verga hasta un pana de Argentina; las conseguí en el mercado negro con los bachaqueros, caro, pero tengo que pagarlo: el Losartán, Oxinorn por Uvagen, las gotas en pastillas, y la última no me gusta porque es para dormir, aunque es natural, coño meses sin conseguirla, prefiero darle té de manzanilla.

Gracias padre y si no me falla la memoria: e hijo, Gracias.
      Última edición por Proxeneta; 12/02/2016 a las 06:33
      EL FANTASMA DE REY KING

Beauty Master Avatar de DaVinci
      Mentioned
      2 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Perdona mi pana pero te anexo los detalles de Locatel tal y como me llegó. Aparentemente trabaja según referencias.