Ultraforos de duelo.

#1
Falleció nuestro fundador y gran amigo Javier, Ark, Arcángel que la paz te acompañe en ese viaje, mis más sentidas condolencias y apoyo a su familia. Te tendremos siempre en la mente mi viejo.



A un año de su partida, colocamos este post aniversario.

http://www.ultraforos.net/foro/showthrea...a-aRkAnGel
EL FANTASMA DE REY KING:icon_razz:
Responder
#2
Terrible noticia, nunca nos conocimos en persona pero compartimos muchisimo, especialmente durante los primeros anos del foro. Paz a sus restos y fortaleza a su familia, You will live forever en esta comunidad bro.

Saludos a todos... y un abrazo a los panas Sixx, Mamarracho y Jo3.
WWW
Responder
#3
tema adherido

Que en paz descanse nuestro amigo y fundador de esta web
Responder
#4
No hay palabras para agradecer tanto culo ñ, música, películas y demás qué posteó Javier, tantos panas qué se conocieron y unieron por el foro, las ultra divas, todo.
Las primeras veces veía la presencia y autoridad de Arkangel y Sixx como Dioses de Internet, ya después de tanta ladilla nos hicimos panas, se que siempre le agradecía los Post, pero nunca por los buenos momentos y amigos que han surgido por el foro, muy lamentable la pérdida, en verdad es triste pero le llego temprano su siguiente misión, nunca te olvidaremos Arky

- - - - - - - - - -

soulfly666 escribió:Terrible noticia, nunca nos conocimos en persona pero compartimos muchisimo, especialmente durante los primeros anos del foro. Paz a sus restos y fortaleza a su familia, You will live forever en esta comunidad bro.

Saludos a todos... y un abrazo a los panas Sixx, Mamarracho y Jo3.

Love you bro, por cierto veré a soulfly a fin de mes Big Grin
WWW
Responder
#5
Me enteré por Facebook, no hay palabras para describir lo que fue Arkangel para este foro: Padre, fundador, amigo, hermano, auspiciador de esta comunidad. Nunca o conocí en persona, pero vaya que compartimos cosas a través de acá mismo, de la radio, del messenger, del FB, en fin, por muchos medios virtuales.

Tristeza me aborda en este momento de escribir estas breves palabras, gracias, amigo, sé que has ido a un lugar mejor, y espero que en otra ocasión más adelante podamos reencontrarnos.

Adiós, Arkangel, mi pana.

[Imagen: 20070818072248-this-one-cry-by-jpp.jpg]
[Imagen: Yl82dDP.gif]



 
Responder
#6
lamentable perdida despues de tantos años arcangel gran fundador que dios te cuide y te lleve con bien en la otra vida
Responder
#7
Que en paz descanse tocayo aunque no te conocí en persona por muchos anos siempre me trataste con mucho carino y me hiciste sentir como parte de la famila hace 10 años que estoy en ultraforos. No es un adiós si no un hasta luego.
Responder
#8
Lamentable noticia y a pesar de no conocerle personalmente nos brindo este espacio que considero una segunda casa y en la cual he conseguido hacer buenas amistades, simplemente Gracias javier muchisimas gracias por todo lo bueno que nos dejaste aca! se te recordara siempre amigo! QEPD :'(
Responder
#9
Mas que en duelo UF , le falta un pedazo el corazon, se nos fue el creador fundador,amigo,hermano,tio,hijo de UF, ya nada sera igual hermano...

"Requiem aeternam dona eis Domine", "Ex lux perpetua luceat eis"
Responder
#10
Mis mas sentidas condolencias a quien fue un visionario, pionero y heroe para muchos. Lamentable noticia que nos deja un gran vacio a todos aquellos que hemos de alguna manera disfrutado de sus post, de sus ocurrencias y demas aventuras cyberneticas. Ultraforos sera siempre su gran creacion y seguro que dodne quiera que este debera sentirse orgulloso del legado que dejo.

So long our dear friend !
Responder
#11
una lamentable perdida, lucho hasta el final, que dios lo lleve a su gloria al descanso eterno
WWW
Responder
#12
Donde quiera que este Arky no se fue, nos dejo un pedacito de él a cada uno de nosotros, cientos de miles de personas han pasado por este foro por tantos años y ninguno se ha ido sin saber quien fue Arkangel, él, como era, sencillo, alegre y cariñoso. Nadie paso por acá y quedo indiferente al gran ser humano que fue nuestro querido Javier.
Responder
#13
Mi mas sentido pésame a sus familiares y amigos y sobre todo a los que pudimos compartir con el en este foro. Arky descansa en paz hermano y que dios bendiga tu alma siempre. Un abrazo fuerte amigo desde aquí hasta el cielo
Responder
#14
[Imagen: 20965a472420670.jpg]

Amigo guerrero, feliz por ti,
abandonas las miserias del cuerpo,
te elevas hoy alcanzando la eternidad
tus dias aqui ya no tienen sentido,
te superastes, nos superastes.


Fuiste y seras un ejemplo,
por tu pasion desbordada,
tu fidelidad increible.
Quisiera recordar tu sonrisa desconocida,
en tu compartir, detras de una pantalla y un teclado
y ser feliz en la conviccion del camino encontrado,
de la vivida vida a plenitud.

Amanece hoy en tu alma,
mientras nosotros simples mortales
seguimos buscando respuestas,
las luces te guian hoy al verdadero sendero,
la eternidad te abre sus puertas
y quizas un angel, o al que llaman "el chivuo",
o quien sea te este esperando con los brazos abiertos,
nos ayude a organizar juntos, la joda en la proxima etapa.

Fluye amigo ... abandona esta carcel…
… vive ahora, nos vemos pronto.

[Imagen: da42c9472420804.gif]
Responder
#15
Segun noticias de Vader que ya estuvo dandole el pesame a los familiares, a Javier lo estan velando en la funeraria de los Palos Grandes
Responder
#16
Arky, entrañable amigo. Siempre recordaré los buenos momentos que compartimos jodiendo por ahi, con un italiano que pertenece al Lado Rosa Oscuro. Dejaste un legado de amistad y demostraste que las amistades hechas por Internet pueden llegar a ser las mejores y más sinceras. Lograste que personas de todas partes crearán lazos, a través del compartir datos (fotos, vídeos, música, películas, etc). Lo mejor que puedo hacer es seguir manteniendo esas amistades, el regalo mas grande que nos dejas a todos. Te quiero mucho, amigo. Te voy a extrañar demasiado.

Pocho
Responder
#17
Mis más sentidas condolencias a la comunidad y en especial a sus allegados Sad ... gracias a su iniciativa tenemos este "lugar especial" para compartir, joder, recrearnos...

Queda su inmenso legado por el que le estaremos eternamente agradecidos...

Que en paz descanse !
Responder
#18
Le debemos mucho a este señor. No lo conocí en persona pero le doy mis más sentidas palabras de consuelo a su familia y amigos. Aunque no lo vean así, este señor fue un venezolano ilustre de nuestros tiempos, fundador de esta página, que revisamos a diario durante todos estos años. Definitivamente le vamos a extrañar. Que Dios te tenga en su Gloria Arkangel!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Lightbulb 25 años de Ultraforos Matrixsex 49 16.699 22/12/2023, 8:33:38 PM
Último mensaje: Elgozon
  Marca de agua Ultraforos Bonaparte 6 1.103 14/10/2023, 2:52:16 PM
Último mensaje: Bonaparte
Question ULTRAFOROS en TELEGRAM RivasDuran 14 5.156 10/01/2023, 5:19:00 PM
Último mensaje: Matrixsex
Sad ME PILLARON VIENDO ULTRAFOROS (Pero salí bien librado, creo) TheCastAway 18 4.183 15/06/2022, 2:01:03 PM
Último mensaje: nietoderam
  Que es lo que más te gusta de UltraForos Pzykophat 33 5.580 31/01/2022, 8:04:55 PM
Último mensaje: umbrella