Acceso al VIP

#1
Post sin validez.
#2
y donde se ve esto ? digo cuanto tenemos acumulado
Mensajes y (Reputación o fecha) = 250 y (2000pts o 180dias)

la reputacion es bien dificil conseguirla por q casi nadie comenta imaginate para dar reputacion
#3
the_specialone escribió:y donde se ve esto ? digo cuanto tenemos acumulado
Mensajes y (Reputación o fecha) = 250 y (2000pts o 180dias)

la reputacion es bien dificil conseguirla por q casi nadie comenta imaginate para dar reputacion

En Nacionales te saldrán mas subforos

http://www.ultraforos.net/foro/forumdisp...Nacionales

Por eso es Mensajes y Reputación o Fecha de registro. Cualquiera de las dos que se cumpla primero. La fecha la tienes, necesitas mensajes.
#4
Pues será postear más para ver esas amateur venezolanas.
Al principio pensé que esto de VIP era algún club nuevo o algo que iban los culos que posteaban aquí jajajaja
#5
Bueno el dato.... y, muchas gracias por la aclaratoria

Saludos
#6
Mmmmmmmmmmmmm en verdad interesante... fue medio cómica la cosa, pero esta buena la política. Muy "solidaria".... jejejejejejeje. Saludos!
#7
Les recordamos que no deben volverse "Locos", igualmente los vamos a estar chequeando, participar no significa darle "OK" a todos los post, igual estamos los Moderadores al pendiente y ni se imaginan cuanta gente sale baneada a diario por mal comportamiento.

Observar las reglas, como se debe postear y donde, todas las ayudas estan ya escritas, y si no apliquen la regla de Oro, Pregunten!
#8
A postear material de calidad entonces, para "optar" al área que no existe... Que vaina mas loca no?

Saludos!

PD: No estoy seguro si tengo lo que se requiere, pero ahí vamos.
#9
Na wara.. tengo años en el foro, tengo tiempo que no comparto nada porque realmente se me esta complicando conseguir buenos materiales, espero no me falte mucho para acceder al VIP
#10
Me tocara comenzar a escribir
#11
Matrixsex escribió:Les recordamos que no deben volverse "Locos", igualmente los vamos a estar chequeando, participar no significa darle "OK" a todos los post, igual estamos los Moderadores al pendiente y ni se imaginan cuanta gente sale baneada a diario por mal comportamiento.

Observar las reglas, como se debe postear y donde, todas las ayudas estan ya escritas, y si no apliquen la regla de Oro, Pregunten!

Una pregunta ayer intente montar algun material me decia q ya habia pasado el limite de 3 a el dia. no deberia ser un poquito mas amplia la cosa. se que es para evitar el spam pero es muyy corto y se llega a el limmite rapido, yo ayer comente 3 veces q poco hago y cuando fui a subir algo me dio limite
#12
the_specialone escribió:Una pregunta ayer intente montar algun material me decia q ya habia pasado el limite de 3 a el dia. no deberia ser un poquito mas amplia la cosa. se que es para evitar el spam pero es muyy corto y se llega a el limmite rapido, yo ayer comente 3 veces q poco hago y cuando fui a subir algo me dio limite


En algunos subforos hay un limite que colocaron los Admin, para evitar saturar, a medida que vas subiendo de rango esas limitaciones se terminan, somos mas de 60 mil miembros y aunque solo un grupo reducido es constante, la base de datos y el ancho de banda a veces no es suficiente, por eso estan los frenos.

saludos
#13
Yo tengo casi 10 años en el foro, y si tengo pocos mensajes, pero antes podia ver la seccion VIP
#14
a sumar mensajes por que la fecha la tengo
#15
Bueno bueno Bueno, al final entiendo como es la cosa, tengo tiempo en e foro y honestamente he apotado muy muy poco. Hize un intento de ingresar a el area que no es area, pero nahhh me desanime (pense que antes se trataba de ademas de los requisitos...tenia que ser ser invitado) Me da un segundo aire asi que PLOMO... ja ja ja a intentarlo
#16
pues a comentar y a compartir jaajaj
#17
Una pregunta mi estimado, tengo desde el 07 en esta comunidad y mas de 300 mensajes, ya cumplo con los requisitos, por que actualmente no tengo acceso a esa zona inexistente llamada VIP Smile
#18
rdos14 escribió:Una pregunta mi estimado, tengo desde el 07 en esta comunidad y mas de 300 mensajes, ya cumplo con los requisitos, por que actualmente no tengo acceso a esa zona inexistente llamada VIP Smile

Aun eres ultranuevo, cuando tu reputacion llegue a 2Mil cambias de rango