María Isabel Fernández Casanova (Madre de Tonny Boom) desnuda en UB

#1
[Imagen: bUUhpWXY.jpg]

La mamá del influencer venezolano Tonny Boom posó semidesnuda para una reconocida revista que publica a las mujeres más sexys del país.
María Isabel Fernández Casanova, de 50 años, conocida en las redes sociales como "Mamita Boom", mostró sus curvas sin tapujos y dejó en evidencia su picardía.

La mamá del influencer reveló que aunque no es esclava del gimnasio, mantiene su figura bailando y caminando. Sobre sus secretos de belleza, indicó que una vez a la semana masajea su cuerpo por la borra del café mientras se baña, lo que le brinda sedosidad a su piel. "Te aseguro que muchos me tomarían", agregó entre risas.

[Imagen: CylZC8q1.jpg] [Imagen: FSKh4xnm.jpg] [Imagen: zTcIYv3O.jpg] [Imagen: egfEyR56.jpg] [Imagen: joARqpfY.jpg] [Imagen: TGfW2mKj.jpg]

Fuente: El Estímulo

Instagram: mamitaboom
¿Porque todo tiene que tener un porque? Confused
Responder
#2
uhm gracias por subir, pero pasooo
Responder
#3
La doña teniendo ese cuerpo, y solo le sacan esas fotos? De pana que Yiste a veces no aproveecha el cuerpo de las modelos, y photoshopea demasiado las imagenes. Igual buen aporte pana.
Responder
#4
Ummm no se, yo creo que salvo mi voto porque tal vez digo que paso pero en el momento de la verdad no la perdono, es que soy débil e inseguro XD
Responder
#5
Esa mujer es lo único bueno que tiene ese grupo asqueroso de tonyboom con vanessasenior y compañía.
Responder
#6
Corolario escribió:Esa mujer es lo único bueno que tiene ese grupo asqueroso de tonyboom con vanessasenior y compañía.
pienso igual hermano jajaja lo unico bueno de ese grupito es esa mami
Responder
#7
Uff que milf haha gracias amigo
Responder
#8
admforce escribió:pienso igual hermano jajaja lo unico bueno de ese grupito es esa mami

Totalmente de acuerdo con ambos, jajajajaja.
Responder
#9
tremendo aporte!!! Gracias
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ana Karina Casanova Keigo Atobe 7 4.784 8/06/2011, 11:44:43 AM
Último mensaje: caimandelorinoco
  Post Retro: Ileana Jacket, madre de Sonya Smith kinkypinky 3 7.666 29/12/2010, 1:36:05 PM
Último mensaje: JUANCARLOS
  Tetica gozona de Isabel Herrera (Película Amaneció de golpe) Keigo Atobe 1 3.453 19/10/2010, 6:02:40 PM
Último mensaje: JUANCARLOS
  Stefania Fernandez harepas 10 4.691 26/02/2010, 8:46:31 PM
Último mensaje: pepehuno
  Stefania Fernandez!!! x5 Kun10 0 1.276 5/09/2009, 3:51:55 AM
Último mensaje: Kun10