Playboy Venezuela Octubre 2016 - 10 Aniversario

#1
[Imagen: pPPCruZB.jpg]
Dude en poner esto aquí porque aunque es playboy "Venezuela" creo que no vi a ninguna criolla, peor aun, siendo una edición aniversario!

[Imagen: gj1Cbidy.jpg] [Imagen: fsI6OdHd.jpg] [Imagen: Z5tJYEuO.jpg] [Imagen: MjixwgKH.jpg] [Imagen: 443ZvokR.jpg] [Imagen: nM68r4Hq.jpg] [Imagen: uZfMACn8.jpg] [Imagen: kGPTUeNY.jpg] [Imagen: b0NMwvL3.jpg] [Imagen: B6lmzEGr.jpg] [Imagen: ePFdfKET.jpg] [Imagen: g9YpVGea.jpg] [Imagen: R7sT4Phv.jpg] [Imagen: 9SbJKhfo.jpg] [Imagen: oHB6jPUV.jpg] [Imagen: ufopCVFV.jpg] [Imagen: 76NElleI.jpg] [Imagen: WOsbJIYs.jpg] [Imagen: 9Ctww4PC.jpg] [Imagen: WxRfuAaI.jpg] [Imagen: lLqjVoch.jpg] [Imagen: HAMLBm9N.jpg] [Imagen: OZXDY9NC.jpg] [Imagen: SQTngimg.jpg] [Imagen: AfOoqAt1.jpg] [Imagen: qsGy2rP0.jpg] [Imagen: Qd93tqn2.jpg] [Imagen: 1iHIxHzc.jpg] [Imagen: kHILNcwt.jpg] [Imagen: QV7bYC9g.jpg]

Revista Completa en PDF: http://www70.zippyshare.com/v/jUxPt88u/file.html
¿Porque todo tiene que tener un porque? Confused
Responder
#2
No hay playa para desnudar a las criollas, y las que lo hacen es por publicidad para largarse de aqui
Responder
#3
playboy venezuiela sin ninguna venezolana... pero en fin buen aporte
Responder
#4
Amigo "DjNaufrago"; excelente Post. Y es correcto colocarlo aquí porque, aunque PB Venezuela se olvidó de las criollas (asumo que todos los Lomitos ya se fueron del País y lo que queda es puro ráspago), el arroparse con la cobija de PB Venezuela ya las hace como nuestras. Además es siempre muy placentero ver estas beldades desplegadas con la calidad que mantiene esta Revista.
Lástima que no desplegaste todas las Fotos de estas chicas. El impacto hubiese sido de novela. Yo tengo la Revista y si me lo permites lo puedo hacer por ti y de paso te muestro como quedan. El cambio es notable. Como siempre tienes a la mano excelente material, sería bueno presentarlo como se debe.
Tu me avisas
Responder
#5
DaVinci escribió:Lástima que no desplegaste todas las Fotos de estas chicas. El impacto hubiese sido de novela.

Listo hermano, gracias por la recomendación...
¿Porque todo tiene que tener un porque? Confused
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ninoska Vasquez Miss Venezuela Earth2017 the_specialone 10 4.514 7/11/2023, 12:46:09 AM
Último mensaje: estigio
  Hilda Abrahanz en Playboy Venezuela Marzo 2012 VeneHacker 58 543.152 27/09/2023, 2:07:15 AM
Último mensaje: Bonaparte
  Zaphyro Artiles - Playboy Venezuela Abril 2007 Snipervzln 26 16.301 30/06/2023, 6:29:18 PM
Último mensaje: Link_
  Reymy Romero - Venezuela BlackJoker 5 4.170 20/02/2021, 10:35:59 AM
Último mensaje: Larense
  Hilda Abrahamz se desnudó para Playboy Venezuela (Portada) Hyoga 33 26.343 14/12/2020, 4:35:18 PM
Último mensaje: umbrella