Hola soy nuevo en ultraforos.

#1
Un saludo a todos los foristas,quisiera preguntar sobre que cosas puedo aportar desde un principio,tengo varias galerias que quisiera compartir,pero he visto que hay sub foros donde se puede hacerlo,se pueden postear imagenes o videos con desnudos desde un principio? cuales son los limites? Tambien lei que hay rangos para poder accesar a zonas ocultas y como puedo hacer para entrar en ellas? gracias.
Responder
#2
Revisa aquí y cualquier duda avisa http://www.ultraforos.net/foro/showthrea...eso-al-VIP
Responder
#3
Mano bienvenido publique lo que tenga cualquier cosa le vamos ayudando y eso es lo que necesita este foro mas gente nueva que quiera compartir. y el pana Pzykophat
activo todo el año ayudando a asi que tranquilo publica
Responder
#4
Bienvenido Napoleon, alli estan las reglas generales y las de cada subforo, tambien cada subforo dice que es lo que lleva dentro y estan todas las ayudas y tips.

Cualquier cosa que este fuera de lugar estan unos carajos "Sin Oficio" llamados Moderadores que te haran la vida imposible (Jodiendo) y te echaran una mano de cuando en cuando, para todo lo demas usa tu tarjeta "MasturBard"

Poco a poco amigo, saludos
Responder
#5
Bienvenido a nuestro foro... unos de los más longevos y de calidad en Venezuela. Saludos!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  UltraForos 28 años Matrixsex 24 19.645 9/08/2021, 8:47:05 PM
Último mensaje: hedonista
  Saludos de nuevo! Xander Cage 2 1.153 26/07/2021, 7:42:25 PM
Último mensaje: Pzykophat
  Nuevo en el foro kenshiro 41 10.792 21/04/2020, 11:38:39 PM
Último mensaje: kenshiro
  Presentandome - Hola! PapelonConLimon 9 2.875 18/03/2020, 6:55:12 PM
Último mensaje: PapelonConLimon
Star Presentación: Nuevo no tan nuevo spigen 3 1.604 6/03/2020, 8:07:49 AM
Último mensaje: Poved13