Alba y su amiguita

#1
Aqui les dejo las fotos de Alba y su amiguita que nombra en el video. Comenten, espero que les guste.

[Imagen: 85f6fc517982889.jpg][Imagen: d4815e517983032.jpg][Imagen: 68efca517982934.jpg][Imagen: 084514517982910.jpg][Imagen: 6c3f01517982960.jpg][Imagen: b336e4517982987.jpg][Imagen: cf7636517982864.jpg]
Responder
#2
porque xxx me estan quitando mis post?

- - - - - - - - - -

porque xxxx me estan quitando mis post? los estan poniendo privados

Te voy a contestar:
Debistes leer las reglas de este foro y las advertencias sobre no postear material de Venezolanas no Famosas y muchisimo menos desnudas o en videos explicitos o no.

Solo esta permitido postear en los subforos correspondientes, material de mujeres que sean Famosas, o sea que ya esten en toda la red.

Tus aportes no permitidos en areas publicas continuan posteados pero en areas ocultas aun para ti, no has perdido tu credito, solo que aun no puedes verlo

Lee las reglas y deja las groserias
Matrixsex
Super Moderador
Responder
#3
Excelente post!! donde quedaran estos sets completos? yo sigo a albatabata por su instagram, pero nunca da señales de donde quedan sus sesiones.... Saludos
Responder
#4
admforce escribió:porque c@ñ@ me estan quitando mis post?

- - - - - - - - - -

porque c@ñ@ me estan quitando mis post? los estan poniendo privados

Lee aquí chamo http://www.ultraforos.net/foro/showthrea...&p=1760876

Y no es necesaria la hostilidad, esto no es el IVSS. que tienes que arrecharte para que te paren.
Responder
#5
perfecto, muchas gracias. A parte cuanto habra gastado el tipo en esas 2 jajajajaja debio aflojar un buen billete
Responder
#6
hermosa mujer!!...super deseable
Responder
#7
Coño me habia llegado el video y ni sabia quien era, que aweboneado
Responder
#8
gunit escribió:Coño me habia llegado el video y ni sabia quien era, que aweboneado

Marico como lo puedo ver?
Responder
#9
bastante sabrosona la muchacha.
Responder
#10
Si es sobre el video de ella y su amiga, yo que vivo en RD te puedo decir con toda confianza que solo Alba ya esta que cobra 350 dolares y te lo dice bien claro, asi que ya puedes darte una idea de cuanto gasto
admforce escribió:perfecto, muchas gracias. A parte cuanto habra gastado el tipo en esas 2 jajajajaja debio aflojar un buen billete
Responder
#11
Honestamente me sorprendo lo que llegan a cobrar algunas de estas chicas.

En un articulo sobre lo mismo en la Av. Libertador (Venezuela) decía una chica que cobraba 1mil bolívares por sexo oral y 3mil por penetración. ¿WTF?

Tal vez habrá que comparar las tarifas con Cuba a ver que tan insólito puede ser todo pero 350$ tampoco me parece mucho por una dama VIP que es famosa y hasta sale en la TV.
Responder
#12
como se llama la otra chica?
Responder
#13
gunit escribió:Coño me habia llegado el video y ni sabia quien era, que aweboneado

el video como es? de las dos tipas?

P.D.: provoca mudarse a RD y gastarse la quincena bien gastada...
Responder
#14
tan seriaque se ve en fotos de bikini.... y zas tremenda sangana.. alguien con su nombre artisticoen republica dominicana''??
Responder
#15
knoppix42 escribió:como se llama la otra chica?

La amiguita se llama Barbara Gil
Responder
#16
El video esta en subforos a donde tienen acceso los que han llegado al rango de Ultrausuarios, asi que aporten y dejen la pedidera, que algunos chicos lo estan haciendo muy bien y otros solo llegan lloriqueando

Lean las reglas, que no muerden
Responder
#17
se puede decir que estás mortal !!!!
Responder
#18
En el video no hay mucha accion que digamos pero me queda la duda de la amiga de Alba no me parece que sea la misma que aqui nombran
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Alba Tabata Brett 39 22.910 29/08/2023, 4:16:33 PM
Último mensaje: mediopalo
  Alba Tabata (Superpost) dogs 19 10.773 4/02/2021, 2:48:24 AM
Último mensaje: daex17
  Alba Tabata de Animal Print dogs 14 7.259 26/04/2020, 5:17:28 PM
Último mensaje: jaam31
  Alba Tabata y Barbara Gil dogs 13 11.880 7/10/2019, 1:34:54 AM
Último mensaje: LOPILLO1954
  Alba Tabata the_specialone 20 8.889 22/05/2019, 6:37:09 PM
Último mensaje: Jorge0330